Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

10.850 valoraciones en los últimos 12 meses20.247 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Estoy muy contenta, mucha variedad, muy buenos precios, rapidez y seriedad.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que está satisfecho con nuestra amplia variedad de productos, precios competitivos y servicio eficiente. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y nos alegra haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias por elegirnos y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
29 ago 2024
Buenas ofertas, buenos productos, buenas descripciones y entrega rapidísima
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos alegra saber que valora nuestras ofertas, productos y descripciones, además de la rapidez en la entrega. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir superando sus expectativas!
29 ago 2024
Me ha encatado la facilidad en el pedido y la extrema rapidez en la entrega.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Estamos encantados de saber que quedó satisfecha con nuestro proceso de pedido y la velocidad de entrega. Nuestro equipo trabaja con diligencia para garantizar una experiencia fluida y eficaz a nuestros clientes. Agradecemos su apoyo y esperamos seguir proporcionándole un servicio excelente en el futuro.
La rapidez y el gran surtido de productos a unos precios que creo adecuado
6 sept 2024
Gran variedad de productos. Precio muy competitivo y muy rápido en el envio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con la variedad de productos, nuestros precios competitivos y la rapidez en el envío. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros!
6 sept 2024
Profesionales y eficientes. Gracias por su gran servicio y máxima atencion
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras. Nos complace saber que valora nuestro profesionalismo y eficiencia. En Salud Natural, estamos siempre comprometidos en ofrecerle el mejor servicio y atención. ¡Gracias a usted por confiar en nosotros!
2 sept 2024
El producto, el seleccionado. La entrega en tiempo y forma. Muchas gracias.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con el producto, la selección y la entrega en tiempo y forma. En Herbolario Salud Natural trabajamos para ofrecerte un servicio completo y de calidad. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
26 ago 2024

Inmejorable

Para mí, todos los pedidos han sido impecables y con prontitud. Perfectos!!
4 sept 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos alegra saber que todos sus pedidos con Salud Natural han sido impecables y rápidos. ¡Esperamos seguir ofreciéndole un servicio perfecto en el futuro!
Precios competitivos en general. Envíos sin demora. Cupones y Cashback.
6 sept 2024
todo es perfecto buena calidad/precio y unos buenos resultados en la salud
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad-precio de nuestros productos y los buenos resultados en su salud. En Salud Natural, seguimos trabajando para ofrecerle siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros!
24 ago 2024
Realmente estoy encantada, compro mucho y nunca he tenido ningún problema
2 sept 2024
Le agradecemos muchísimo su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos alegra saber que está encantada con Salud Natural y que sus compras siempre han sido satisfactorias. Su fidelidad y confianza son muy valiosas para nosotros. ¡Estamos aquí para seguir ofreciéndole el mejor servicio posible en cada una de sus compras!
7 sept 2024

Disponibilidad de productos

Tenéis una gran disponibilidad de productos; el servicio rápido y seguro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas y por elegir Salud Natural! Nos alegra saber que aprecia nuestra amplia disponibilidad de productos y nuestro servicio rápido y seguro. Si tiene alguna sugerencia, no dude en contactarnos. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
2 sept 2024
Herbolario numero 1, buen servicio, envio rapido y precios irresistibles!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que consideras a Salud Natural el número 1, y que estás satisfecho con nuestro servicio, la rapidez del envío y nuestros precios irresistibles. Trabajamos con mucho esfuerzo para ofrecerte lo mejor. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!

Repetiré

Pàgina web sencilla e intuitiva, buenos productos a precios competitivos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que encuentra nuestra página web sencilla e intuitiva y que está satisfecho con nuestros productos y precios. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre la mejor experiencia. ¡Gracias por su confianza!
24 ago 2024
Buenos productos, buen servicio, rapidez en la entrega, seguiré comprando
29 ago 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos, el servicio y la rapidez en la entrega. Nos enorgullece saber que seguirá confiando en nosotros para sus futuras compras. ¡Estamos aquí para servirle y esperamos atenderle nuevamente pronto!

Profesionales!

Estoy contenta en general pero podrían bajar un pelín más los precios :)

Rápido y económico

Encontré lo que buscaba a mejor precio que otras tiendas. todo muy bien.
6 sept 2024
Son muy atentos y procuran enviar lo antes posible el pedido solicitado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración. Nos complace saber que valora nuestra atención y el esfuerzo por enviar los pedidos con rapidez. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!
5 sept 2024

Servicio excelente

Entregas rápidas, buen precio y acumulas saldo para siguientes compras.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por su excelente reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras entregas rápidas, precios competitivos y la opción de acumular saldo para futuras compras. Valoramos mucho su apoyo y esperamos seguir ofreciéndole un servicio que cumpla con sus expectativas en cada ocasión.
DIVERSIDAD DE PRODUCTOS A BUEN PRECIO Y SIEMPRE PUNTUALES EN LA ENTREGA