Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

10.850 valoraciones en los últimos 12 meses20.247 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Precios muy ajustados y envio rápido. No se puede pedir más. Seguiré comprando.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros precios y la rapidez del envío. En Salud Natural, nos esforzamos por mantener su confianza. ¡Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el futuro!
Servicio muy rápido y muy buenos precios. Para seguir comprando sin duda alguna.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y nuestros precios. En Salud Natural, trabajamos para que siga confiando en nosotros. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
5 sept 2024
Me gustan los precios, el tiempo de llegada de los pedidos y las promos. Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con los precios, la rapidez de los envíos y nuestras promociones. En Salud Natural, seguiremos trabajando para ofrecerle siempre lo mejor. ¡Gracias a usted por confiar en nosotros!
5 sept 2024
Hasta ahora todos los productos que les pido y seguiré pidiendo son excelentes.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración y su confianza en los productos de Salud Natural. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con lo que ha adquirido hasta ahora. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y de ofrecerle siempre lo mejor. ¡Gracias por su fidelidad!
3 sept 2024

MUY RÁPIDO EL ENVIO

El producto lo estoy probando y no puedo valorar aún, pero el envio súper ràpido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez del envío. Esperamos que el producto cumpla con tus expectativas una vez lo hayas probado. En Salud Natural trabajamos para ofrecerte siempre un servicio eficiente. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!
1 sept 2024
La experiencia de compra es muy satisfactoria. Siempre llega el pedido a tiempo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido muy satisfactoria y que siempre recibes tus pedidos a tiempo. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
Son mis proveedores de salud desde hace un mínimo de 7 años, y estoy encantada
23 ago 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por su lealtad durante estos años. Nos llena de satisfacción saber que en Salud Natural hemos podido ser sus proveedores de confianza durante tanto tiempo. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. ¡Estamos encantados de seguir acompañándole en su camino hacia una vida saludable!
Es la primera vez que compro y me han parecido muy profesionales. Todo correcto
Buenos productos a buen precio, entrega rápida, recomiendo comprar en esta app.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos, precios competitivos y la rapidez de entrega. En Salud Natural, seguiremos trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Esperamos atenderle nuevamente pronto!
2 sept 2024
Siempre hay descuentos y se acumula dinero en tu cuenta.Los envíos son rápidos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que aprecias nuestros descuentos, la acumulación de dinero en tu cuenta y la rapidez de los envíos. En Salud Natural trabajamos para ofrecerte una experiencia completa y satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!
23 ago 2024
Bueno que cuando mande algún pedido aga algún regalo con dar muestras de cremas
26 ago 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por su sugerencia. En Salud Natural, apreciamos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Tomaremos en cuenta su recomendación. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir atendiéndole en el futuro!
genial en general, algún producto un poco mas caro de lo habitual del mercado.

Buen servicio

Me gusta la variedad de productos y las ofertas. Quizás premiar la fidelidad
22 ago 2024
Gracias por su valoración y por destacar la variedad de productos y ofertas que ofrecemos. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestra selección. Tomamos nota de su sugerencia sobre premiar la fidelidad, y valoramos mucho su aporte. En Salud Natural, siempre buscamos maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes. ¡Gracias por su confianza!

Todo correcto…

Añadir algún producto promocional al pedido para ir probando nuevos productos
La relación calidad/precio de los productos y la rapidez de gestión del envío
Rapidez eficacia y leer los Mensajes q los clientes ponemos en observaciones

Todo ok

Llegó un día más tarde de lo esperado pero no supuso ningún problema. Todo ok
Rapidez y profesionalidad justa. Se podría mejorar la obtención de facturas.
La atención al cliente, las promociones y descuentos son lo mejor de Internet
Mucha variedad de productos. El servicio de atención al cliente inmejorable.