Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

906 valoraciones en los últimos 12 meses1982 opiniones en total

7 may 2024
Llegó antes de lo esperado y en buenas condiciones. Las cajas son marrones sin ningún distintivo vuestro, si pusieran vuestro nombre os daría más empaque. Y el regalo por el día de la madre, si hubiera sido un chocolate sin más es ir a valor seguro antes que chocolate con nube, o al menos dar la opción de quitarlo, o poner otra cosa, lo comentó porqué en casa eso no se come y costó un dinero, aunque se agradece el bonito detalle

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.

Opiniones sobre Funtastyc

5 may 2024

Todo perfecto

El pedido desde el inicio fue atendido con mucha atención, me llamaron para solucionar un error mío y la rapidez del envío. Todo perfecto, sin duda volveré a comprar para futur eventos.
16 abr 2024

Buen trato, el envío tal como se indica, en 24-48 horas lo había recibido, los productos tal cual y en perfecto estado todo. Genial muy contenta con la experiencia. Volveré a repetir.
30 mar 2024
La variedad y la rapidez en la entrega. Se podría mejorar el seguimiento del paquete puesto que, hasta que no te llega mail del mismo. No sabes ni tienes ni idea de la fecha
30 abr 2024
Todo perfecto. Gracias! Faltó 1 paquete, pero fue un tema de logística de la empresa de reparto, estaba perfectamente localizado en la furgo del repartidor de la tarde.
Gran servicio y entrega en 24 horas Sin duda se podría haber mejorado el empaquetado ya que las chocolatinas toke vinieron rotas,tanto la caja como las barritas.
8 may 2024
El envío super rápido,la comunicación muy buena y la personalización quedó genial. En resumen,una maravilla 👌😃 Estamos encantados con nuestras chocolatinas
23 dic 2023

Una empresa en la que confiar!!!

Calidad en los productos y buenos precios ! Gracias por ser tan rápidos en el envío Como siempre … otro año más para poder contar vosotros, Gracias 🤗!!!
23 may 2024

La atención es extraordinaria, bien sea por email, whatsapp o llamada. Siempre es un placer comprar en Funtastyc. Solo mejoraría disponer de mayor stock.
16 dic 2023
El pedido llego muy rápido, tardo un día. Por poner un pero sería que antes siempre te mandaban un detallado y ya no lo hacen, nos mal acostumbran jaja.
7 feb 2024
Envío rápido, envoltorio perfecto para que los productos lleguen en muy buen estado. Productos originales. Variedad y posibilidad de elegir cantidades
29 may 2024
Lo recomiendo al cien por cien. Una excelente atención telefónica, para asegurarse de que el pedido estaba todo correcto para que llegara a tiempo.

Bastante bien.

El pedido llegó bastante rápido pero la caja llevó doblada y rota y el producto de venía dentro, que también era de cartón, llegó bastante doblado.
5 may 2024
Los productos me llegaron súper rápido. Además un producto se agotó, y se pusieron en contacto conmigo por si me interesaba otra cosa a cambio.
2 may 2024
Una atención al cliente excelente. En caso de haber alguna incidencia con el pedido, te informan en todo momento y se preocupan por resolverla.
Muy bien la atención y el servicio, un problema con el reparto que me solucionaron rápidamente. Volveré a comprar en funtastyc sin dudarlo.
Son muy eficientes, los productos son muy buenos, si tienes alguna duda te pones en contacto con ellos por WhatsApp y rápido te responden
Me encanta. Tienen gominolas que no encuentro en otros sitios. Las promociones están genial y los envíos son rápidos. Muy recomendable.
7 ene 2024

Servicio excelente,envio rápido.

Servicio genial,envio rápido. Calidad y precio excelente. Si hay alguna incidencia te la resuelven enseguida. Totalmente recomendable.
14 feb 2024
Lo rápido que hacen los envíos y lo fácil que es encontrar los productos en la web. Lo bien que está la información de cada producto.
15 may 2024
Todo ha venido bien empaquetado y bien protegido, todo genial y super rápido recomendable volveré a hacer un pedido sin dudarlo