Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc
Valoraciones:

906 valoraciones en los últimos 12 meses1982 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

7 may 2024
 Opinión verificada
Llegó antes de lo esperado y en buenas condiciones. Las cajas son marrones sin ningún distintivo vuestro, si pusieran vuestro nombre os daría más empaque. Y el regalo por el día de la madre, si hubiera sido un chocolate sin más es ir a valor seguro antes que chocolate con nube, o al menos dar la opción de quitarlo, o poner otra cosa, lo comentó porqué en casa eso no se come y costó un dinero, aunque se agradece el bonito detalle

Valoración negativa más relevante

1 nov 2023
 Opinión verificada
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.
Barcelona
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Funtastyc

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 13 días
 Opinión verificada
Compre unas gominolas, las de toda la vida...donde esta la goma? solo azucar, puro azucar, muy blandengues...malisimas
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
hace 12 días
Hola Juan Carlos. En primer lugar agradecemos tu valoración. Por otro lado, sentimos que las gominolas que has comprado no hayan sido de tu agrado. Explicarte que la Fruta Italiana de Fini no es una chuche que tenga una textura gomosa, si no más bien gelatinosa. Si buscas una textura más gomosa disponemos de otras muchas referencias que pueden encajar. Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos disponibles para lo que necesites. Un saludo, buen día.
31 ago 2024
 Opinión verificada
Tarda el envío 4 dias
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
2 sept 2024
Buenos días Rafael. En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas. Tu pedido fue realiza el domingo 25/08, por lo que salió el lunes 26/08 de nuestras instalaciones. Se debería haber entregado en un plazo de 24/48 horas, es decir, entre el 27 y 28/08. Es cierto que tuvo un retraso de un día y el pedido fue entregado el día 29/08, lo cual no es habitual. Como ya he mencionado, sentimos que en este caso haya sido así y recordamos que en todo momento se nos puede contactar para que agilicemos el proceso de entrega. Muchas gracias, un saludo.
11 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
12 sept 2024
Buenos días Salima. Sentimos que la experiencia de compra no haya sido de tu agrado. Ante cualquier problema puedes contactar con nosotros para que podamos darte la mejor solución posible. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
3 jul 2024
 Opinión verificada

Productos rotos.

Uno de los productos vino roto, todo el plástico duro dentro de los regalices, eso es muy peligroso y antihigiénico. Al pedir la devolución a fungastyc sólo sabían poner pegas, te piden tantas cosas para poder devolverlo que resulta casi imposible. NO recomiendo esta página. NO volveré a comprar más
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
4 jul 2024
Buenos días Elena. En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas. Ante la rotura solicitamos el material necesario para gestionar la incidencia (fotos del producto, de la caja y de la etiqueta de la agencia de transporte), material indispensable para poder gestionar la incidencia por rotura con la agencia de transporte. Con todos los clientes se gestiona así, por lo que no consideramos que sea casi imposible enviarlas. Nunca las hemos recibido de tu parte. Nos gustaría recalcar que siempre gestionamos las incidencias con la mayor rapidez posible y ofrecemos la solución que corresponde al cliente. En este caso, te indicamos que te enviábamos un nuevo producto y retirábamos el que estaba roto. Pero como he indicado anteriormente, no las recibimos en nuestra conversación por whatsapp del día 01/07 y por tanto, no lo hemos podido gestionar. Un saludo.
2 jul 2024
 Opinión verificada
esta vez venian mal los polos que compre los zamba no llegan a congelarse y el sabor agrio el pedido anterior que pedi tambien polos zamba venian perfectos pero estos venian mal
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
3 jul 2024
Buenos días, sentimos enormemente las molestias ocasionadas. Vamos a revisar el producto y contactar contigo para ofrecerte una solución ante la incidencia. Un saludo, buen día.
SV
Silvia V.
Barcelona
1 nov 2023
 Opinión verificada

Quiero mi reembolso por mentirme y no recibir lo que me dijeron

Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
2 nov 2023
Estimado cliente, en primer lugar sentimos las molestias. Debido a un error del sistema, que desconocemos, tu pedido no entró completo en nuestro pedido de facturación. No obstante, tan pronto pudimos darnos cuenta solucionamos todo para enviarte la mercancía que faltaba. Nosotros tenemos también una tienda física, y en ocasiones es complicado poder controlar el stock. Debido a esto cada vez que tenemos falta de stock contactamos personalmente con el cliente para comprobar si quiere otro producto o la devolución del importe de ese artículo. En esta ocasión se envió un solo calendario de chalet y el otro está en camino. A través de mensaje privado te facilitamos el link de seguimiento para que lo puedas tener localizado. Muchas gracias. Un saludo.
1 dic 2023
 Opinión verificada
Fatal. Ya la caja venía medio rota, anticipo de lo que se venía. La bolsa de los globos de corazón también estaba rota y abierta. Los propios globos se veían viejos y con el plástico pasado y, efectivamente, al intentar hincharlos un poco explotaban, tuve que intentarlo con unos 20 para conseguir 5 y muy poco hinchados. El calendario de adviento estaba tan roto que una de las casillas venía abierta. Miedo me da probar los frutos secos, viendo la calidad del resto y con el precio que tienen
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
1 dic 2023
Buenas tardes Irene. En primer lugar sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nuestra intención es dar siempre el mejor servicio, por lo que nos hacemos cargo de cualquier incidencia que se pueda dar, ya sea con los productos o con el transporte. En este caso y por lo general, nos puedes contactar a través de chat, whatsapp o formulario de contacto y gestionamos la incidencia lo antes posible. Nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Un saludo, buen día.
AM
alcino m.
marbella
18 may 2024
 Opinión verificada
mi pedido llegó incompleto y dudaron de mi cuando hice la reclamación de un producto de 15€ . después de haber comprado por casi 2000€ de productos me parece bastante feo …
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
20 may 2024
Buenos días Alcino. En ningún momento dudamos de ti, únicamente solicitamos el material necesario, en este caso fotos, para gestionar la incidencia con la agencia de transporte, ya que es un proceso y unas pautas que debemos llevar a cabo con todos los clientes y que a nosotros mismos nos solicitan. En tu caso, faltó por entregarte un bulto y estábamos intentando saber que había pasado y como darte una solución lo antes posible. Sentimos que te hayas sentido así. No obstante, continuamos gestionando la incidencia vía correo electrónico, tal y como estábamos haciendo. Un saludo.
7 may 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el lunes 29 de abril, se me garantiza en la web que en un plazo de 48h me llegará el pedido, estamos a 7 de mayo y aún no me lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
7 may 2024
Buenas tardes Virginia. El pedido que tenemos registrado de tu parte es el día 1 de mayo, festivo en el cual estábamos cerrados como comunicamos en la web. Tu pedido salió el día 2 de mayo de nuestras instalaciones y se debería haber entregado entre el viernes 3 y el lunes 6, ya que los fines de semana no hacemos entregas. Es verdad que hoy día 7 aún no se ha entregado, pero no hemos tenido reclamación por vuestra parte para poder reclamarlo a la agencia de transporte. Siempre que ocurra algo así, podéis contactar con nosotros e inmediatamente ofrecemos una solución. De hecho, contactamos contigo por privado y reclamamos la entrega a la agencia de transporte. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré seis bolsas del mismo producto, eran chicles, todos estaban duros y rancios. Recibí muchas quejas de mis clientes.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
2 feb 2024
Buenos días Lucía. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a contactar contigo para evaluar el caso y el producto y ofrecerte una solución en función de eso. Muchas gracias por contactarnos. Buen día.
21 oct 2023
 Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido después de una semana y media casi y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
23 oct 2023
Buenas tardes, Estamos realizando seguimiento de tu pedido. Hemos reclamado a MRW la incidencia con la entrega y en caso de que no nos den respuesta en 24 horas el pedido se te enviará con otra agencia de transportes diferente. Siento las molestias. Estamos en contacto. Un saludo.
9 abr 2024
 Opinión verificada

Cajas rotas

Que las cajas no llegen rotas y con falta de material, que ese a sido mi caso
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
9 abr 2024
Buenas tardes Luisa María. ¡Sentimos las molestias ocasionadas! Contactamos contigo de manera independiente para evaluar la incidencia y darte una solución. Un saludo. Buen día.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Mi pedido no se encuentra en el punto de entrega y nadie me da solución
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que tengas un problema con tu pedido puedes contactar con nosotros y nos hacemos cargo ofreciéndote una solución. En este caso ya hemos hablado telefónicamente y se ha quedado todo solucionado y aclarado. Muchas gracias, un saludo.
2 dic 2023
 Opinión verificada

El producto llegó roto

Compré 2 calendarios de adviento y llegaron los dos rotos.
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
5 dic 2023
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas y que el producto no haya llegado en buenas condiciones. Siempre que ocurra esto, te puedes poner en contacto con nosotros y te ofrecemos una solución a la incidencia. Te rogamos que nos contactes a través del formulario de contacto y te daremos una solución. Muchas gracias, un saludo.
6 ene 2024
 Opinión verificada
no me ha llegado todavía el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
8 ene 2024
Buenos días Miguel. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Vamos a contactar con la agencia y nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca del estado de tu pedido. Muchas gracias por contactar con nosotros. Un saludo.
28 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
29 may 2024
Buenos días, sentimos las molestias ocasionadas. Pero el problema que hubo es que seleccionasteis vuestra propia agencia y proporcionasteis unos datos de recogida distintos a los datos del pedido, por tanto ni la agencia podía recoger ese paquete (literalmente se negó a cogerlo), ni nosotros podíamos entregarlo. Por tanto, el pedido se canceló y se devolvió la totalidad. Un saludo.
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Funtastyc
8 ene 2024
Buenas tardes Carmen. En primer lugar, sentimos las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactar contigo para darte más información acerca del mismo. Muchas gracias por contactarnos. Un saludo.