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Funtastyc
Opiniones:

944 valoraciones en los últimos 12 meses2048 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

7 may 2024
 Opinión verificada
Llegó antes de lo esperado y en buenas condiciones. Las cajas son marrones sin ningún distintivo vuestro, si pusieran vuestro nombre os daría más empaque. Y el regalo por el día de la madre, si hubiera sido un chocolate sin más es ir a valor seguro antes que chocolate con nube, o al menos dar la opción de quitarlo, o poner otra cosa, lo comentó porqué en casa eso no se come y costó un dinero, aunque se agradece el bonito detalle

Valoración negativa más relevante

1 nov 2023
 Opinión verificada
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.
Barcelona
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Opiniones sobre Funtastyc

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 sept 2024
 Opinión verificada

Buena atención al público. Caja rota y mala entrega

Buena atención al público, pero la caja del producto venía bastante dañada y envuelta en papel de burbujas. También MRW tuvo varios problemas y no entregó el pedido el lunes cuando tenía que traerlo. Poniendo que estaba ausente cuando estábamos en casa.
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Respuesta de Funtastyc
5 sept 2024
Buenos días José. Sentimos las molestias ocasionadas. Siempre intentamos cuidar al máximo nuestros embalajes para que el producto llegue en las mejores condiciones posibles. Nos ponemos en contacto contigo para darte una solución. Por otro lado, informarte de que tenemos otras agencias disponibles que puede elegir si funcionan mejor en tu zona. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, buen día.
19 dic 2023
 Opinión verificada
El envio fue rapido, pero la mensajería de lo peor que se puede contratar, se pidió el dia 13 el dia 14 se envio y según dice la mensajería fuimos ausentes el dia 15 cuando es un negocio y estamos de 9 a 20h cada dia y nos han dejado el paquete en otro negocio ha 7 km de distancia y ahora nos tenemos que desplazar nosotros ha recogerlo habiendo pagado un gasto de envio para que lo entreguen en la dirección indicada. Si no cambian de mensajería me temo que no volveremos a comprar.
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Respuesta de Funtastyc
19 dic 2023
Buenas tardes. En primer lugar, sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Entendemos tu situación y tu postura y estamos reclamando a la agencia y haciendo todo lo posible para que tu pedido se quede entregado en tu dirección. El único inconveniente es que estos trámites suelen retrasar la entrega un par de días. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información. Muchas gracias, un saludo.
1 nov 2023
 Opinión verificada

Modificación eficiente de datos de envio

Una vez realizado el pedido, me di cuenta de que la dirección de envio era incorrecta y automáticamente la rectifiqué. No fueron capaces de corregir esa modificación lo que me ocasionó no recibir el pedido en el momento que lo necesitaba. Tampoco fue posible contactar con la empresa de reparto. Un cumpleaños sin golosinas...
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PS
PATRICIA S.
PAMPLONA
25 dic 2023
 Opinión verificada

Cajas aplastadas y rotas

Del pedido XSQVLJWAK me llegaron 2 cajas golpeadas y rotas (adjunto foto) y varias de las bolsas que había dentro estaban aplastadas, por lo tanto el producto de dentro estaba aplastado y roto. He intentado enviar desde el formulario de la web y me da error. Espero que me den una solución.
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Respuesta de Funtastyc
28 dic 2023
Buenos días Patricia. Sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. En primer lugar vamos a revisar el formulario para verificar que todo este correcto. Por otro lado, vamos a contactar contigo de manera independiente para poder gestionar la incidencia. Un saludo, buen día.
3 dic 2023
 Opinión verificada

Caja mal estado

Venían ventanillas abiertas, y las dos cajas rotas con todos los chocolates movidos de sitio.
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Respuesta de Funtastyc
4 dic 2023
Buenas tardes, sentimos mucho que tu pedido no haya llegado en las mejores condiciones debido al transporte. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario, adjuntando fotos de los productos y te ofreceremos una solución lo antes posible. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
28 ene 2024
 Opinión verificada
Esta vez muy mal no ha llamado el Repartidor y hemos tenido q desplazarnos a correos
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Respuesta de Funtastyc
29 ene 2024
Buenos días Paula. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que estés teniendo problemas con el transporte o con la entrega puedes contactar con nosotros vía formulario, WhatsApp o chat y una vez estemos al tanto, te ayudaremos para que tu pedido quede entregado de la mejor forma posible. Muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda o consulta, estamos disponibles. Un saludo.
12 may 2024
 Opinión verificada
Uno de los botes venía abierto. La foto os la mandé al WhatsApp
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Respuesta de Funtastyc
13 may 2024
Buenos días. En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas. El día 8/05 te dimos respuesta vía whatsapp con el procedimiento para gestionar la incidencia, pero no hemos tenido respuesta aún. La esperamos para poder solventarla. Muchas gracias, un saludo.
5 may 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de Funtastyc
6 may 2024
Buenos días Tamara. Sentimos que el pedido no haya sido de tu agrado. Si tienes cualquier sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.