Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

906 valoraciones en los últimos 12 meses1982 opiniones en total

7 may 2024
Llegó antes de lo esperado y en buenas condiciones. Las cajas son marrones sin ningún distintivo vuestro, si pusieran vuestro nombre os daría más empaque. Y el regalo por el día de la madre, si hubiera sido un chocolate sin más es ir a valor seguro antes que chocolate con nube, o al menos dar la opción de quitarlo, o poner otra cosa, lo comentó porqué en casa eso no se come y costó un dinero, aunque se agradece el bonito detalle

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV

25 jun 2024
20 jun 2024
3 jul 2024

Productos rotos.

Uno de los productos vino roto, todo el plástico duro dentro de los regalices, eso es muy peligroso y antihigiénico. Al pedir la devolución a fungastyc sólo sabían poner pegas, te piden tantas cosas para poder devolverlo que resulta casi imposible. NO recomiendo esta página. NO volveré a comprar más
4 jul 2024
Buenos días Elena. En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas. Ante la rotura solicitamos el material necesario para gestionar la incidencia (fotos del producto, de la caja y de la etiqueta de la agencia de transporte), material indispensable para poder gestionar la incidencia por rotura con la agencia de transporte. Con todos los clientes se gestiona así, por lo que no consideramos que sea casi imposible enviarlas. Nunca las hemos recibido de tu parte. Nos gustaría recalcar que siempre gestionamos las incidencias con la mayor rapidez posible y ofrecemos la solución que corresponde al cliente. En este caso, te indicamos que te enviábamos un nuevo producto y retirábamos el que estaba roto. Pero como he indicado anteriormente, no las recibimos en nuestra conversación por whatsapp del día 01/07 y por tanto, no lo hemos podido gestionar. Un saludo.
2 jul 2024
esta vez venian mal los polos que compre los zamba no llegan a congelarse y el sabor agrio el pedido anterior que pedi tambien polos zamba venian perfectos pero estos venian mal
3 jul 2024
Buenos días, sentimos enormemente las molestias ocasionadas. Vamos a revisar el producto y contactar contigo para ofrecerte una solución ante la incidencia. Un saludo, buen día.
1 jul 2024
7 may 2024

Gran trato al cliente y rapidez en el envío

He comprado ya varias veces y siempre he quedado satisfecho. La atención al cliente es excelente: responden de inmediato a tus mensajes, intentando resolver el problema si se ha producido alguno. El envío es muy rápido y hasta ahora, no he tenido ningún problema con los artículos adquiridos. En definitiva, una tienda muy recomendable.
AA
Andrea A.
Catarroja
10 jun 2024

Primer pedido excelente

La verdad que ha sido mi primer pedido, ya que no conocía esta página..... Y la verdad super contenta. Ha sido muy fácil hacer el pedido incluso pidiendo la factura después de haberlo recibido y me han contestado super rápido y solucionado perfectamente! El pedido ha llegado en perfectas condiciones, rápido y sin problemas.
3 feb 2024

Un gran acierto.

Es la primera vez que adquiero productos en funtastyc y desde ya, que va a ser mi proveedor principal de golosinas; pues la rapidez de envío, de un día para el otro, el precio competitivo y el estado de las cajas (como se aprecia en las imágenes), han echo que la compra haya sido de diez!!!
Tanto surtido a tan buen precio. También me ha encantado la atención y ayuda a través de whasp o chat de la app, y por supuesto la rapidez del envio, entre 24 y 48 horas. Una pena que no sirvan a Baleares, en esta ocasión era un regalo que tenía que hacer con envio a la peninsula.

Mejorables es....

El paquete se rompe nada más abrirlo y siempre se caen los caramelos. Es por culpa del tipo de celofán, es imposible abrir sólo una esquina pues enseguida se rompe el celofán y se caen todos los caramelos. Teniendo en cuenta que son paquetes de 2 kilos, no es ninguna tontería.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes Jose Francisco. Sentimos mucho las molestias ocasionadas pero nosotros somos distribuidores, por lo que recibimos así el producto directamente del proveedor y no tenemos capacidad de mejora en ese aspecto. Que tengas un buen día. Un saludo.
21 may 2024
Todo perfecto, el pedido me llegó de un día a otro! Profesionalidad. Uno de los productos que había pedido no tenían stock, me llamaron el mismo día y me ofrecieron varias posibilidades. La verdad super atentos y muy contenta con el servicio.

Súper recomendable!!!

Envío súper rápido! Todo perfecto! Productos personalizados para el bautizo de mi bebé que creo que van a ser un auténtico acierto porque me parece súper original y fenomenal de precio!! Sin duda repetiré seguro con ellos!! Súper acierto!!
25 abr 2024
Chocolatina personalizada preciosa y de gran calidad. Tan sólo mejoraría un mayor porcentaje de leche. Es 50% y huele y sabe a chocolate negro. Perfecta para mayores pero los niños... Adjunto foto para mostrar el resultado tan bonito.
20 may 2024

mesa dulce comunión genial

Un pedido para mesa dulce genial, todas las chuches son de 1a calidad, pero sin duda lo más precioso han sido las brochetas personalizadas con su foto, nombre y fecha de comunión, un acierto sin duda, muchas gracias!