foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1655 valoraciones en los últimos 12 meses2257 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

4 abr 2024
Conseguir que mi perro volviera a ser feliz en un entorno al que no estaba acostumbrado comiendo al probar nuevos sabores
30 abr 2024
El servicio y la logística muy bien y la idea es buena, pero a la especialita de mi gatita no le ha gustado la comida 😢
Lo único que veo es que todos llevan demasiada zanahoria, podrían incorporar calabaza o brócoli que ellos pueden comer
2 abr 2024
De momento acabó de comenzar y de momento está muy bien se come la comida, aunque mi perro come cuando el le apetece
29 mar 2024
La atención. La Sra. Marcela me ha dado un servicio y una atención inmejorable. Excelente. No veo nada que mejorar.
23 oct 2023
Comida y presentación Mandar las raciones diarias exactas personalizadas para cada perro dependiendo de raza y peso
12 may 2024
La atención muy buena y la comida también es buena y huele muy rico muy bien los estoy conociendo y me gusta mucho

Todo 10 puntos

Comidad de calidad, embalaje perfecto, logistica como se acordo y aviso con el tiempo suficiente para coordinarse

Locura máxima con esta alimentación. Disfruta mucho de su momento comida y lo mas importante, le sienta genial.
15 oct 2023
La comida le encanta cuando vamos a servirle se pone muy contento y das ladra para que se lo demos .más rapido
18 feb 2024

Genial .les encanta la comida...dejan…

Genial .les encanta la comida...dejan el cuenco super limpio..no hace falta limpiarlo..da gusto verle comer..

A Cata le encanta

Ya son varios pedidos y todo continúa funcionando que no es poco. La comida llega bien, todavía congelada.
A Todd y Baloo es encanta su nueva comida, nunca les habíamos visto comer tan a gusto. Estamos encantados.
14 may 2024
El olor de la comida no es agradable a mí gato no le gusta. Vino medio congelada y no se si eso es bueno.
El envío super rapido, todo bien por parte de food for joe, el alimento viene super suelto, huele genial,
El trato y la atención es excepcional. Si consigo que mis gatos coman la comida será perfecto, graciasss
2 abr 2024
Que sea posible variar la frecuencia de pedido. En teoría la opción existe pero en mi caso no funciona.
26 oct 2023
La atencion inmejorable,el producto un 10 y el servicio e reparto perfecto.por ahora estoy muy contenta

No puedo estar más contento

La Comida de aspecto tiene muy buena calidad, los pedidos llegan siempre como acordamos, es un gusto.
30 may 2024
Cumplen con el plazo de entrega y el empaquetado es perfecto para que mantenga el producto congelado.