foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1641 valoraciones en los últimos 12 meses2243 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

10 sept 2024

Cambio de marca! A ver si les gusta

He empezado a dar comida natural a mis dos perritas desde hace muy poco y resulta que a una de ellas no le ha gustado para nada la comida. Entonces, después de haber investigado lo que había en el mercado llegué a Food for Joe. Vamos a intentar probar con esta marca a ver si le gusta. Hoy he recibido una caja con la comida de las dos y me resultó bastante confuso pues todo venía junto en un solo paquete. Hablé con atención al cliente e inmediatamente me explicaran, pero aún así creo que tendría que venir separado aunque en la misma caja. Todas las bolsitas de comida llegaron congeladas! Hasta ahora todo bien
5 sept 2024
Despues de probar varias marcas de calidad de comida húmeda para gatos con buenas composiciones pero siendo procesados igualmente… me decidi a probar Food for Joe y no puede haber sido mejor el resultado. Jackson se ha adaptado muy fácilmente y, diría que con gusto a los menús que nos han enviado para la adaptación. El envío fue perfecto y los paquetes llegaron congelados correctamente. La hoja de pauta para saber las cantidades que ir dándole cada día es perfecta para realizar el cambio sin estrés gatuno. Gracias equipo por facilitar la salud y el bienestar peludo!!!

Todo genial

Mis perretes estaban comiendo otra marca y les dejo de gustar y les empezó a sentar mal, cambie a food for joe y ahora están encantados y no les ha vuelto a sentar mal la comida, la atención al cliente es excepcional y la página web es fácil de usar puedes cambiar tú mismo el formato de los paquetes y las recetas y cuantos kg pedir en el pedido del mes, una pasada
12 sept 2024
Bien, por el momento no le ha generado ninguna diarrea ni molestia a mi perrita, espero continúen así porque es difícil encontrar algo que le siente bien y esté por el momento cumple el objetivo
6 sept 2024
Creo que es pronto para dar una valoración de 5 estrellas pero de momento estamos satisfechos tanto xana como yo , pues lo come muy bien y no le da problemas de cambio de alimento , espero que pronto le pueda dar las 5 estrellas pasando un poco mas de tiempo consumiendo este alimento.
11 sept 2024
La facilidad para hacer el pedido. El seguimiento de Food for Joe del paquete. El embalaje también está muy bien. Para mejorar, la cuenta profesional de WhatsApp, me llegaron mensajes automáticos, pero no me resolvieron la duda. Por lo demás muy contenta y mi mascota mucho más.

Buen producto pero mal representado

Estoy bastante satisfecho a mi perro le gusta tiene buenas digestiones y es un producto que se huele fresco aparte se ve lo que se está comiendo Le doy cuatro estrellas porque luego a nivel veterinario he hecho algunas preguntas y no me he sentido bien asesorado Gracias
14 sept 2024

Buena experiencia a medias.

Me ha gustado el tipo de embalaje con el corcho como aislante. Pero esperaba que el pedido viniera en un transporte frigorífico y no fue así, vino en en una furgoneta sin frío, lo que pienso, no es lo más adecuado, de echo los paquyde 200gr, estaban medio descongelados.
5 sept 2024

Menús muy gustosos

Por ahora les encanta a mis dos perros y la digestión genial. El menú de ternera de los cinco es que menos les gusta, quizá se podría mejorar este. Y sería mejor sin tuviese de opción de envío cada dos semanas, ya que cada 28 días requiere mucho espacio.

Recomendable 100%

Lo mejor: El asesoramiento inicial sobre el tipo y cantidad de comida a consumir, así como la fase de transición. La entrega del producto en la fecha y en las condiciones de conservación adecuadas. Lo sabrosa que debe estar, le encanta a mi perro!.
A mi perro le ha encantado, no se comia el pienso y no hacía más que pedir de nuestra comida, ahora se queda satisfecho. La única comida que no le ha gustado ha sido la de pescado las otras las devora.
La calidad de la comida es excelente. La comodidad de planificar tus envíos y gestionarlo como mejor te vaya. A mis mascotas les encanta! Yo ya no puedo volver a la alimentación de antes.
10 sept 2024
Mi cachorro tiene 4 meses y la encanta. Teniamos muchos problemas con el pienso, lo le gustada, ni tampoco la comida en lata. Sin embargo la comida de Food For Joe la devora.

Excelente decisión

Nos ha encantado la comida de food for joe! El servicio es excelente, la comida es inmejorable. Encantada de decantarme por ofrecer a mis mascotas comida real y de calidad!
9 sept 2024

Calidad, pero debe mejorar en algunos aspectos

Aunque la comida le encanta a mi perra, no estoy seguro si la cadena de frio se ha mantenido, ya que venia semi descongelada y la cantidad por día, creo que pasa hambre.
29 ago 2024
Molt correcte tot, tal i com ho necessita la meva Duna. Tot i que ja té 16 anos ha fet un canvi molt important esta molt millor i més contenta, moltes gràcies.
El empaquetado para que mantenga el frio es excelente. Lo unico que seria mejor un envase distinto para poder racionar mejor la cantidad de comida al dia
A mi perrita le encanta, desde que adoptamos a Miska le hemos dado esta alimentación y se nota sana, en su peso, sin alergias… todo un acierto!!!!
4 sept 2024
Todo perfecto, entrega con MRW, llegó en un estado de congelación aceptable, hacía mucho calor. Les gusta y parece que les sienta bien.
Después del pienso es la mejor opción; el planee transición y los alimentos utilizados son magníficos. Ha sido un acierto