foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1655 valoraciones en los últimos 12 meses2257 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

26 may 2024
Calidad en sus comidas, a mi peludo le encanta y servicio de entrega muy bien preparado y conservado
8 dic 2023
29 abr 2024

Muy atentos

Hubo problemas con la compañía de transporte, pero me lo solucionaron muy muy rapido
9 may 2024
Me gusta todo, menos que algunos paquetes llegaron semi descongelados.
23 oct 2023
Muy superior, he probado varias comidas preparadas y esta es la mejor.
21 oct 2023
mi susi esta encantada con la comida
30 abr 2024
Poner más placas de hielo
21 oct 2023
A ellos les encanta!
12 may 2024

Muy contenta

Llevo 6 meses dándole a mi gata vuestro plan, y le encanta. Además de sano el precio está muy bien.
23 may 2024
Me gusta mucho la calidad de los menús. Pero aveces la cadena de frío se rompe en el transporte
Llega en buen estado, bien congelado, a mi perrita le ha gustado todas las comida desgustacion!
23 feb 2024
A Max le encanta y le sienta muy bien, el pelo lo tiene brillante y controla muy bien su peso.
21 may 2024
La comida tiene una pinta y un olor increíble, lo único malo que llega un poco descongelada.
6 abr 2024
Comida de muy buena calidad y completa, buena entrega y envasado. A mi perrita le encanta🐶❤️
30 abr 2024
Todo perfecto, gran calidad de empaque para mantener el producto congelado a la perfección.

A Simba le encanta

Simba le encanta el cambio del pienso a la carne cocinada natural. Una excelente elección.
17 may 2024
El pedido a sido todo genial, estamos muy contentos al igual que la atención de Cecilia
BL
Blanca L.
Valladolid
28 feb 2024
Tanto la entrega, la disposción del paquete, como el pedido ha ido todo correcto y bien.
La calidad de la comida es excelente. Mejorar más bien es por la compañía de transporte
19 mar 2024
Me ha gustado todo. No tengo, de momento, ninguna propuesta de mejora. Muchas gracias!!