foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1655 valoraciones en los últimos 12 meses2257 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

14 feb 2024
Podríais cambiar la forma de empaquetado y empaquetarlo de forma individual para que no se tenga que abrir una bolsa grande si no hacer bolsas que contengan las cantidades que come el can al día
es perfecto!! me encanta la manera en la que va empaquetado. A Bella le encanta la comida, lo único es que tiene 8 meses y si fuera todo más triturado sería mejor. Pero no tengo queja ninguna.
13 ene 2024
Entrega súper rápida, comida de muy buena calidad. A mi perro le encanta. Cualquier duda o cambio que tengas o necesites, te lo resuelven rápido y eficazmente. Estoy muy contenta con la marca
15 nov 2023
Lo recibí correctamente y bien congelado sin ningún problema y eso que lo recibí en mi trabajo y tardé en llegar unas 2 horas a casa,no se descongeló ningún paquete. A mi perrita le encanta 🐶
7 may 2024
Me gusta la formalidad en las entregas y el mandar las raciones para mi perro en bolsas exactas para cada comida. Mejoraría el poder adaptar la comida si el animal tuviese alguna patología.

Profesionalidad y confianza

Ha sido todo un acierto encargar esta comida ya que viene perfectamente envasada y en unos cuidados impecables. El contacto vía WhatsApp es continuo y eso proporciona una total confianza.
24 oct 2023
Si empaquetacion de los productos, aunque como es reutilizable de más veces..cada paquete..debería llevar un zip, para poder guardar mejor..q hay que buscar otra opción para guardarlo..
27 may 2024
Los perros se lo comen muy bien. Estamos haciendo la transición y se comen todo con muchas ganas. Me parece una gran alternativa para darles a nuestros perros una alimentación natural
24 abr 2024

Todo bien pero horarios entrega dificiles

Todo genial lo único que veo inconvenientes es que como trabajes por las mañanas sera dificil recibir el pedido ya que solo envian de 9 a 2 y si no estas se descongelará la comida...

Entrega

No me ha gustado que al no estar en casa no hayan buscado alguna solución como llamarme para dejar en el vecino. En cambio me cambiaban el día o tenía que ir al almacén a buscarlo
31 oct 2023

Soluciones alternativas

Tuvieron problemas con el transportista (MRW) y contrataron taxistas para repartir la comida. Dado que es un producto congelado, de esta manera impidieron que se estropeara.
31 dic 2023
Mi perrita bimba esta en periodo de transición con esta nueva comida, y veo que la está sentando bien. Y espero que esta comida la ayude a crecer y mantenerse sana. Gracias

Me ha gustado todo

Me ha gustado la rapidez de entrega, como fue embalado, la calidad del producto , la transparencia en los ingredientes. Que no tenga huesos. A mis perros les ha encantado.

La comida favorita de mis perros

Coco y Milo, mis dos chihuahuas, llevan con Food for Joe casi 2 años. No lo cambio por nada. Nunca los había visto disfrutar tanto ni tan sanos con la edad que tienen.
16 may 2024

Calidad de la comida y atención al detalle

La calidad de la comida y lo detallado y bien explicado que viene todo. Mi gata devoró la primera toma de transición sin pensárselo dos veces! Ha sido todo un éxito :)
13 ene 2024
Siempre puntual, atentos a la recepción y seguimiento del pedido. Facilidad para cambios de fecha y atención personal inmediata. Mi perro muy contento con estos menús.

Excelente eleccion para Cooper

El envío fue muy rápido, y lo mas importante la comida huele a tal, muy natural, y a mi perro le encanta por el momento y eso que él es muy especial con la comida...
23 mar 2024

Perfecto!!!

Todo venía muy bien organizado y explicado para poder empezar el plan de bienvenida. Nos llegó todo congeladisimo, asi que genial!!! Esperamos adaptarnos bien.
A mi perrita le encantó todo, un poquito menos el pescado jajaja. Llegó todo en perfecto estado y con el detalle completo de como debía darselo. Muy contenta.

Me Encanta y a mi peludito también

Me gusta la textura y la calidad que de ve la comida a mi preludio le encanta, si por el fuera estaría comiendo sin parar le encanta!! Lo recomiendo 100%