foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1655 valoraciones en los últimos 12 meses2257 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

12 abr 2024
Después de haber pasado los 21 días de transición, podemos decir que estamos muy contentos. A los perros les encantan la comida y se la comen con mucho gusto y nosotros también estamos encantados con el formato y el trato por parte de la empresa.
23 abr 2024

Estoy con los 21 días de prueba para su transición.

Estoy con los 21 días de prueba para su transición y demomento estoy bastante satisfecho. Kirby se come todo hasta chupetea el plato, el pienso le costaba comérselo, parecía evitarlo siempre. El aspecto y olor de la comida también está muy bien.
11 abr 2024
La comida de 10. A Rufo le encanta, disfruta muchísimo cosa que con el pienso no, además le encuentro con mucho más energía y vitalidad! Los envíos perfectos por el momento y si hay alguna incidencia con alguna receta, rápidamente te solucionan.
Un seguimiento muy cercano y buen servicio. Están siempre para cualquier duda o pregunta. En mi caso, mi gato que tiene casi 13 años no ha querido continuar, parece que la textura tipo paté no le ha encajado. Pero el servicio es muy bueno.
15 may 2024

De momento bien

Mi gato normalmente come cualquier cosa, casi como un perro. Pero a las primeras no quería comer la nueva comida. AHora va acostumbrándose. Es dificil decir todavía que efecto va a tener pero espero que sea comida mas saludable de verdad
9 may 2024
Desde la atención con Cecilia que me lo explico todo detallado desde el primer momento hasta la entrega todo a sido perfecto y que a mis pequeños se ve que le ha encantado la comida nada mas abro el frigorífico ya se vuelven locos.
21 may 2024
El tema congelado, vienen algunos medió descongelados, aconsejo compañia de transporte especializada en congelado, aunque el coste sea mayor, ya que si fuera para personas, quizas vendria mejor distribuido, y no es asi… gracias
21 nov 2023
La comida me parece de una calidad muy aceptable, buena calidad, transparencia en la composicion y buena palatibilidad (incluso en mi gata). En cuanto a precios bueno, creo que podian ajustar un pelin mas con los envios o algo.
25 oct 2023
Muy buena atención al cliente. Se preocupan mucho por el bienestar del perrito. Me han pautado una alimentación personalizada para hacer una buena transición y la comida, además de que le encanta, le ha sentado genial.
2 may 2024

Comida que te comerías tú

A mi peludo le encanta esta comida y a mi también. He probado con otras marcas de comida real y el olor, aspecto e ingredientes, no eran de igual calidad. Éstos se notan nada más abres la bolsa y huele a comida real.

transición

De momento estamos en fase de transición pero la atención personal ha sido excelente, el envío puntual y sin incidencias y por ahora a Cuba le está sentando bien su nueva dieta y le encanta la comida. Equipazo¡¡¡¡¡
14 feb 2024

Me gusta todo, la puntualidad del envío. Viene perfectamente embalado y congelado.y decir que la comida a mí BIMBA la encanta y la sienta muy .está creciendo sana y con mucha vitalidad.A si es que gracias por todo.
A mi perrita le gusta mucho, se pone muy contenta cada vez que le lleno el cuenco. Nos gusta porque es natural y está adaptado a sus necesidades. Para mejorar que los trozos de verdura fueran más pequeños. Gracias

Llegan en tiempo y forma

Los envios a diferencia de otra compañia competidora que he probado anteriormente, se comunican con varios días de antelación para que uno pueda estar para recibirlo, llegan en tiempo y en perfectas condiciones.
27 abr 2024

Atención buenísima

Me gustó la atención personalizada en el asesoramiento en la transición y como están organizados con las entregas. El envío llegó bien pero algunas bolsas no tan congeladas como deberían así que eso mejoraría.

la comida se ve muy sana

la comida se ve muy sana, y a yoko le encanta. Me gustaría que las raciones fueran empacadas según la cantidad que debe comer ya que me resulta difícil calcular los gramos al momento de servir en el plato
15 abr 2024

Gracias food for joe

Tengo dos chihuahuas muy malos comedores , habia probado con casi todas las marcas tanto de producto deshidratado como cocinado ! Y por fin he dado con la comida que les encanta ! No dejan nada en el plato
1 mar 2024
Estoy súper contenta, mi perro no come cualquier cosa y al Principio le costó.. pero ahora muy bien. He probado otras marcas y tanto el olor como la textura de esta es muchísimo más natural y apetecible.
9 nov 2023
EL UNICO PERO QUE PUEDO PONER ES QUE LOS PAQUETES DE COMIDA TIENEN PESOS DISTINTOS, DE 200 GR, DE 800 GR Y DE 800 GR. QUIZA SERÍA MEJOR QUE FUERAN TODOS IGUALES Y DEL MENOR PESO PARA GESTIONARLOS MEJOR.
30 abr 2024
Es la comida fresca que mejor le sienta a mi peludo. La atención vía Whatsapp es muy cómoda y eficiente; posibilidad de personalización de menús y cambios de fechas de entrega con total flexibilidad.