foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1655 valoraciones en los últimos 12 meses2257 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

23 dic 2023
Pues me ha gustado mucho la "neverita" que lleva la caja para mantener perfecta la cadena de frió, cumplen el horario establecido y lo más importante, transición sin problemas para nuestra perrita y comida de calidad sin huesos como otras marcas. Lo que menos me ha gustado es que no venga en bolsas más pequeñas o raciones diarias. Pero también era el de transición. muy contento
18 abr 2024
Les gusta a mis perritos y les está sentando muy bien y les gusta. No me ha gustado demasiado que los envíos no sean en vehículos frigoríficos algún paquete estaba un poquito blando a pesar de llevar porespan para mantener el frio y una bolsa de gel. El embalaje muy bien caja fuerte y resistente. Este ha sido mi primer envío el de transición. A ver los próximos.
21 abr 2024
Es lo mejor que he podido darle La comunicación excelente, cualquier duda o pregunta que tengas te la resuelven al instante La comida es increíble y es notable la mejoría Lo que más me puede tranquilizar sin duda alguna es el porcentaje de los ingredientes aparte de que se ven con claridad Muy fiables y recomendables ☺️ Son transparentes en su totalidad
23 abr 2024

Muy bien

Destaco la atención al cliente después tema de composición de la comida está muy clara en la web, también se puede ver qué partes de la carne lleva el sobre de la comida, se ven los vegetales enteros como en comida de humanos y huele muy bien. A mí perro le ha servido para comérselo entero y no como cuando tenía pienso que no lo comía bien.
20 oct 2023
Estoy contenta en general, pero por poner dos pegas pondria: que me gustaria poder cambiar el plan de mi perro en cualquier momento sin tener que llamar por teléfono o enviar whatsapp, y segundo: por favor, enviad con Seur frio porque aunque MRW este muy bien, ultimamente me estan llegando todos los paquetes descongelados !!
Contenta con la compra. La calidad del alimento es muy buena, se notan los trozos y huele realmente bien. A mi peludo le encanta. La única pega que le veo a la comida y ojalá la cambiases es que en todas las recetas se añade aceite de girasol en lugar de oliva. Creo que seguiré con el plan a ver cómo avanzamos.
Principiante. Es la primera vez que pruebo food for joe con mis gatos, de 3 hay 2 que lo han aceptado sin ningún problema. La hojita explicando la transición es de gran ayuda. Muy contenta porque sé que es comida sana. Resaltar el trato tan agradable de las personas que atienden mis dudas por whatsapp.

Totalmente recomendable !!

Mi perro de 7 meses no comia bien el pienso, probé con un pedido inicial de esta página y no puedo estar más satisfecho. El envío es perfecto, rápido y bien refrigerado, y a mi perro le encanta, nunca le había visto comer con tantas ganas, y la composición de las comidas es perfecta, sana y natural

A mi perrita le encanta

La entrega fue bien, me llamaron que iban a tardar y todo ok, la comida a mi perrita le encanta excepto el de salmon que si me deja en el plato, creo que no pediré ese menú pero los demás devora el plato en segundos. Ha sido una buena elección, así que he dejado el plan para este mes también.
6 abr 2024
En principio tenía miedo al cambio, ha empezado a comer ayer noche y lo hizo sola sin motivación, las heces no han sido muy duras pero bien, y hoy ha comido también y con ganas, gran triunfo ya que suele comer mal. Por otro lado la compañía de transporte lo trajo a tiempo y en buen estado
11 feb 2024

Excelente calidad

De momento nos encontramos muy felices de pertenecer a la manada de food for Joe. La comida se ve muy bien, los ingredientes se ven claramente. Los paquetes son fáciles de manipular. La atención al cliente es excelente. Esperemos que todo siga así! Nuestra familia se encuentra muy feliz 😀
7 oct 2023
Lo primero decir que es mi primer pedido ,por lo tanto tampoco puedo valorar mucho,pero en principio a mis perras les gusta la comida que es lo principal. El servicio de entrega correcto ,y la atencion recibida por parte de la comercial muy buena. Ahora a la espera del segundo pedido.

Buena comida

La comida parece muy buena, mis perros están encantados. La única pega que le puedo poner es que sólo usan aceite de girasol. Yo les solía preparar la comida con aceite de coco que es más sano. La atención al cliente es excelente y de momento estoy muy contenta con Food for Joe.
20 may 2024
El empaquetado es genial aguanta perfectamente el frío en el transporte y la comida se ve perfectamente los trozos de verdura y visceras, Leo le encanta. En cuanto a que podríais mejorar se me ocurre poner zip block en los paquetes para mejor conservación una vez abiertos
Excelente comida avalada por veterinarios y que cumple con lo que dice : Calidad, conocimiento del producto, amabilidad de los comerciales y fácil y rápida gestión a la hora de recibir los paquetes de comida que llegan perfectamente aislados para evitar la descongelación.
Hace mucho k les doy esta comida ,les va muy bien les encanta y a nosotros nos encanta k les encante...lo k estaría bien es poner algún detallito en los pedidos ..antes recibíamos alguna muestra ,un detallito pero ya hace mucho tiempo k no..en resto estamos encantados
25 nov 2023
Comida sana y natural. A pesar de que el pedido llegó a las 10, lo recogí a las 16 y media aún seguía la comida congelada casi toda. La que no, aguanta en el frigorífico bastante tiempo al estar envasada al vacío. Y lo más importante a mi perra le ha encantado.
29 abr 2024
Me ha gustado que le guste tanto a mi mascota 🐕. El tema de pedidos extras, podría funcionar más asiduamente xq puede darse el caso de una previsión insuficiente y ser necesario un envío extraordinario. Ese envío lo pondría sin coste adicional para clientes
16 may 2024
Mi perra ha perdido tres kgs desde que empezó con la dieta. Es una galga y según me comentaron los propios de Food for Joe tienen el metabolismo más rápido. Me hubiese gustado que desde el principio me hubiesen recomendado la cantidad de comida adecuada.
12 abr 2024
Después de haber pasado los 21 días de transición, podemos decir que estamos muy contentos. A los perros les encantan la comida y se la comen con mucho gusto y nosotros también estamos encantados con el formato y el trato por parte de la empresa.