foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1655 valoraciones en los últimos 12 meses2257 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

Todo perfectísimo!

Ha llegado el día acordado, sobre las 10:00h de la mañana y el producto en perfectas condiciones y totalmente congelado. De momento estamos haciendo la transición con menú de pavo y menu de pollo, y mi perro está encantado😋 Ademas me han hecho seguimiento para ver qué tal le está sentando la comida a mi perrin y me han facilitado un número para hablar con una nutricionista de su equipo para resolverme dudas de cómo administrar ciertos suplementos que he comprado aquí también (como por ejemplo el firm up de calabaza y arandanos que sale en la foto que adjunto junto al menu de pollo y una cucharadita que añadí de kefir de cabra) Muchísimas gracias! Porque mi perrin está encantado🐶 y yo también!💛
Soy cliente desde hace años, desde que comenzó Food for Joe como empresa mis perros disfrutan de sus menús. Comparado con otras empresa similares es de mayor calidad. Si quieres ahorrar -20% en tu suscripción usa el código RECETASBARF20, si quieres ahorrar -10% en tus pedidos online usa el código RECETASBARF10. El producto lo envían con MRW y llega bien congelado. Las bolsas son fáciles de abrir y almacenar. Puedes ahorrar bastante con su servicio de recomendaciones. Para más información pueden visitar: https://recetasbarf.com/food-for-joe-opiniones/

Atención, dedicación y calidad excepcionales

Me encanta la atención y dedicación que tienen. En mi caso concretamente ya terminé la transición con mi perrito con los menus de pavo y pollo y además de que le encantan, me gusta porque ves a simple vista los ingredientes. Me llegó a primera hora de la mañana y en perfecto estado de congelación el dia que acordaron enviármelo, así que genial también. Y en cuando a la atención al cliente, espectacular, responden muy rapido, te aclaran todas las dudas, si es necesario te llama la nutricionista o veterinaria que tienen… una maravilla.
10 abr 2024

Mi perra ha vuelto a comer

Mi perrita de 12 años había dejado de comer el pienso y estaba perdiendo peso. Ahora no perdona ni una toma! Es genial. Como punto a mejorar diría más flexibilidad en los horarios de entrega. Hay familias a las que nos es imposible estar en casa por las mañanas ya que trabajamos todos. Aunque entiendo que se debe a un tema de conservación de los alimentos y nos adaptaremos como podamos. Pero si aumentasen aunque solo fuera hasta las 15h el horario de entrega, a mí por ejemplo me sería suficiente.
19 may 2024

BIEN PERO PRONTO PARA VALORACIÓN

Lleva solo 4 días de transición con lo cual no sé realmente si le va a gustar cuando le dé su ración completa. De momento lo acepta. El primer reparto bien y llegó congelado aunque vivo en Sevilla y no sé cómo llegarán los siguientes por las altísimas temperaturas que nos esperan. De ello dependerán los siguientes envíos ya que no me gustaría que me los entregaran descongelados. En resumidas cuentas y por ahora estoy contenta. Confío en que todo vaya bien.
9 mar 2024

Primera impresión

Pongo 4 estrellas por lo ocurrido con SEUR para la entrega del paquete. Por lo demás, estoy muy contento sobre todo con el servicio de atención al cliente. Siempre respondiendo mis dudas e intentado solucionarme mis problemas (como lo de SEUR), muy atentos de verdad. En cuanto a la comida a mi gato le ha encantado desde el primer momento y por mi parte pues la veo con buena pinta y además tiene buen olor.
La atención por whatsapp recibida es muy buena, están pendientes, te ayudan y orientan muy bien. La entrega rápida y muy bien embalado. Que la comida aguante tantos dias en el frigorífico, ayuda mucho con el espacio del congelador, personalmente, ya que tengo que hacer pedidos por varios meses pues entre semana no puedo estar en casa. Por poner un pero a algo a mejorar, seria el no repartir en sábado.
17 may 2024

Buen comienzo

Pros: calidad y palatabilidad de la comida, a mi perra le encanta y eso que rechazó otras marcas antes. Fácil manejo de los sobres. Contras: tengo la sensación de que lleva demasiada agua: 70-75% humedad y consistencia papilla. Sobres de 800gr poco funcionales (pondría de 400gr y alguno de 200gr para rellenar) Entregas solo por la mañana y no te adelantan a qué hora pasarán.
3 oct 2023
Excelente producto, profesionalidad, amabilidad en el trato y claridad en la composición de las recetas. A mejorar y cambiar : Si hago un pedido en paquetes de 300 gr. debería verlo tal como lo voy a recibir y no como lo publicáis en Envíos. En alguna ocasión me ha costado contactar por teléfono con vosotros. Tuve que llamar varias veces.
MA
Mariló A.
Córdoba
5 nov 2023

A mis peluditos en general les gustó

El pedido llegó rápido y había bastante variedad, lo único que algunos paquetes eran muy grandes y no me resultó práctico para poder dividirlos y dárselos a mi perro. La receta de salmón no le hizo mucha gracia, por lo demás todo bien. Aunque veo el precio un poco más caro que por ejemplo sus otros competidores.

Adictivo

Me ha encantado la calidad del producto y ver como mi peludo se lanza al plato cada vez que le doy su comida. Lo que peor llevamos es la transición, desde que ha probado su nueva alimentación ya no quiere el pienso 😂. Totalmente recomendable. ¿Qué mejoraría? Añadir un medidor de alimento para los novatos 😉.
21 nov 2023
Los envases son más cómodos que los de otras marcas. La comida tiene buen aspecto, huele bien y no se aprecian grasas ni colorantes en el envase. A mi perrita le encanta, había dejado de comer, solo lo hacía una vez al día cuando veía que no le iba a caer otra comida.

Todo de 10

Transparencia en cuanto a la calidad del producto que ofrecen y que se puede comprobar al servir el plato al peludo. Flexibilidad en algunas peticiones especiales. Puntualidad en las entregas. Atencion al cliente real, llevado por personas y con contestación rápida.
Me gusta mucho el asesoramiento que te dan, es muy personalizado. He pedido comida para mis gatos y de momento está muy bien, la presentacion me gusta, mis gatos llevan 2 días en el plan de transición y de momento les va gustado
3 nov 2023

Asesoramiento y profesionalidad

Me ha gustado el asesoramiento y el acompañamiento que dais, en este caso Marcela. Y luego la profesionalidad pidiéndome analíticas y demás para que la veterinaria revisará la dieta adecuada para mi peludo. Mil gracias!
15 abr 2024
Me encanta lo bien que funcionáis! Pero los packs grandes no me gustan porque no son prácticos, me parece más práctico que vengan con la dosis individual de cada comida porque dejarlo abierto en la nevera
8 may 2024
Todo genial 😊 Envío rápido y con la comida perfecta. Su primera toma le ha encantado, lo único he podido ver que utilizáis en todos los menús aceite de girasol y no de oliva, me lo podríais explicar?
21 oct 2023
Facilidad de contacto con la comercial que me atendió , la calidad y facilidad de preparación, el empaque de las porciones y la recepción
17 feb 2024
Veo que le gusta y sus caquitas han mejorado, pero podríais envasar las bolsas por la cantidad diaria que necesita
A mi Cachorro de Braco de Weimar le encanta. No ha vuelto a tener problemas de digestiones. La comida es de gran calidad, se nota en su aspecto y olor. La atención al cliente es insuperable, me han despejado todas la dudas de gramaje y me han ayudado a ajustar la cantidad según las necesidades de mi perro!!! El reparto en tiempo y perfecto estado de congelación!!! Estoy encantada..