FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AP

Opiniones sobre FixPart.es

1 nov 2023

2 meses para un pedido.

El pedido q realice ha tardado 2 meses en llegar. Me escribieron un mes después de realizar el pedido diciendo q era un problema con el proveedor, pero no me parece suficiente disculpa. Después de eso han tardado un mes más en entregarme el pedido. Antonio Gómez
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
Hace 10 días realicé un pedido, sigue sin llegar a casa He intentado ponerme en contacto con vosotros y con la empresa de reparto, me dan teléfonos que no coge nadie tras 17 minutos de espera… No sé cómo puedo hacer una reclamación Mi pedido sigue sin llegar !!!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
17 oct 2023

Muy mal servicio. No lo recomiendo.

Hice un pedido (goma del congelador de un combi) hace casi 2 semanas y sigo esperando, después de pedir explicaciones me mandaron un número de seguimiento del pedido y la info. no se actualiza desde el miércoles pasado. Voy a escribir a OCU y que vean qué pasa.
24 mar 2024
No pusieron la dirección correctamente en el paquete. Faltaban datos así que tuve que ir al almacén de la empresa de trasporte que esta a 10 kms de mi casa y solo abre dentro de mí horario laboral. Así que no me gustó el servicio. El producto era el correcto
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento oír eso. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
2 feb 2024
La balda de la nevera llegó con el plástico estropeado. Cuando abrí la caja, el plástico no tenía casi envoltorio protector alrededor y, al ver la balda, me di cuenta de que por la parte de abajo el plástico estaba rascado e incluso había un pequeño agujero.
22 sept 2023
Pésima atención al cliente . No recomiendo comprar en esta web . El producto que me llegó no se correspondía con la pieza que necesitaba . Una odisea devolver el producto , hay que enviarlo a Francia y los gastos de envío a cuenta del comprador . Lamentable
22 sept 2023

En relación al producto Perfecto, era exactamente el que necesitaba. un 10

En relación al producto, era efectivamente el solicitado, un DIEZ. En relación al envío sin protección, con un maltrato indigno de un transportista, entregando el paquete abierto, el producto roto, y sin hacer firmar a mi esposa (ni identificarla), UN CERO.
RC
20 ene 2024

Problemas con el envío

Hice una compra y la pagué con tarjeta al momento. Me mandaron la factura y el producto no llegaba. Al cabo de 2 semanas hice una reclamación y tardaron varios días en responder. Al final he recibido el producto un mes después de haber efectuado la compra.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
3 feb 2024
Horrible, son unos mentirosos, me vendieron un mando diciendo que era compatible con mi barra de sonido y ni se enciende la barra, todo mentira , NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. ahora les digo que me den una solución y me dicen que no. Una vergüenza de sitio.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
Muy mala experiencia con esta tienda no contesta nunca a los correos pedir presupuesto antes de pedir una pieza y nunca me contestaron luego pedí el recambio que resulta que no me llegó a tiempo, En definitiva muy mala experiencia ni lo Recomiendo a nadie
18 mar 2024
El paquete llegó abierto y me falta una pieza, directamente el repartidor se lo llevó para atrás, os escribí un correo para agilizar el proceso pero va para 15 días y no tengo respuesta por vuestra parte… supongo no compraré más artículos en esta página
21 may 2024

Muy descontento

Despues de dos semanas aun estoy esperando la pieza de recambio, he enviado varios emails a ustedes y a Seur ( la empresa contratada por ustedes para suministrar mi pedido) pero no tengo una solución, imposible contactar directamente con ustedes o Seur.
23 may 2024
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio al cliente FixPart
La política de devolución no es clara. En ningún momento se especifica que el comprador debe asumir los gastos de la devolución, ni que se debe enviar la mercancía fuera de España, esta circunstancia hace que plantearse una devolución sea casi inviable.
17 oct 2023
He estado esperando más de 4 meses a que llegara el producto que pedí. Si que es verdad que cuando he escrito para preguntar me han respondido con los motivos y se han disculpado, pero en ningún momento se ha dado una información concreta ni soluciones.
4 may 2024
No me valía una de las bandejas de frigorífico comprada , cuando en la página pone que era compatible , los gastos de devolución corrían a mi cargo y es fuera de España , me costaba más que la bandeja que compré , al final me la he comido con patatas.
6 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
22 abr 2024

Nula postventa

Recibida pieza comprada el día 10 de abril. No es compatible con mi lavadora pese a que indicaba en las especificaciones que si. Teniendo por ley un mes para devoluciones de internet, el día 22 de abril no me deja devolverlo. No volveré a comprar aquí
23 abr 2024
Horrible. Nunca más compraré con vosotros.. 6 semanas para un envío. Y nunca contestabais a emails. Vamos sois una empresa horrible. Pensé que me qu3daba sin dinero y pieza. Más vale que cambieis. Porque todas las opiniones en Google son igual de malas
21 oct 2023

Servicio de venta y post venta nefasto

Servicio de venta y post-venta nefasto. Compré un cajón para el frigo y cuando me llegó (el cual tardo casi dos meses) me llegó roto, me volvieron a enviar otro y llego aún más roto. Sigo esperando que alguien me conteste. No lo recomiendo para nada

Suspenso a la encuestadora

En realidad el suspenso no es para la tienda sino para la encuestadora pues sorprende que hagan la encuesta a los 7 días del pedido cuando la entrega se prevé alas 5-6 semanas. A día de hoy han transcurrido 2 y no idea de por dónde anda el asunto.
27 mar 2024

No comprar en FixPart

Producto recibido roto en mil pedazos durante el transporte. He hecho la reclamación varias veces por email y no he recibido ninguna notificación. No existe ninguna otra forma de comunicación con Fixpart. No tienen teléfono. Un desastre, un timo.