FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

15 may 2024
Fatal, hice los 2 pedidos y los cancele al instante, abro solicitud constante y siempre me mandan el mismo correo, es imposible contactar con esta gente llevo más de 10 incidencias 2 semanas de espera y sigo sin respuesta, me ma daros el correo el pedido esta cancelado, y a la media hora que el pedido se entregó. Igual en fedex esta anulado, se ha devuelto a origen y sigo sin mi dinero
16 may 2024
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
17 oct 2023
Lo pedí con vosotros por que ponía envío inmediato y tarde una semana en recibir LA MITAD del pedido y la pieza más importante que es la cruceta aún no la he recibido, seur intentó hacer la entrega el viernes pasado 13 de octubre (puente) obviamente no estaba en casa, me dijo el chico que el lunes llegaría y sigo esperando a día de hoy, el jueves hará 2 semanas desde que hice el pedido
LH
luis h.
Valencia
13 ene 2024

No cumplen los plazos de entrega, están en Holanda

No cumplen los plazos de entrega, anuncian entrega en 1 a 3 días, y han tardado 9 días en entregar, si lo llego a saber no lo hubiera pedido, lo hubiera comprado en otro sitio. Ademas por lo que veo no tienen teléfono ni dirección conocida en España, así que si tienes algún problema tienes que enviar por tu cuenta y coste a Paises Bajos. A evitar, no volveré a comprarles nada más.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
5 abr 2024
Mala, todavía no he recibido mi paquete u, según DHL es a causa del remitente, obsea FIXPAT, quien según ellos no ha puedto número de calle ni codiho postal ni telefono del destinario y por este motivo la metcancia no ga sido entregada, ahora deberé ir a recogerla al punto que me indiquen y, ese ni era el trato cuando hice mi pedido y pagué por el transporte hasta mi domicilio
28 sept 2023
se han confundido al mandar la goma del congelador de la marca Bosch modelo exclusiv duo system han mandado una más corta las medidas son de 57 de ancha por 67 de alta tambien querria pedir otra de 57 de ancha por 97 de alta para la parte de arriba del frigo, por favor diganme como hago para devolver la que tengo y que me manden las que pertenecen a este frigorífico. saludos
14 abr 2024

No mandan el repuesto original de ese modelo sino otro parecido pero distinto

Pues solicité una pieza, que según la web era compatible un número de serie determinado de un horno y al recibirla hemos visto que es parecida pero distinta y no encajaba en el horno. Hemos tenido que modificar las paredes del horno para poderla encajar. Ahora reviso los comentarios y leo muchos diciendo lo mismo: no encaja, no me queda, era muy grande, era el equivocado...
6 oct 2023
Cuando hice la compra os mandé una nota para que me mandaseis la factura con mi NIF. A los pocos días recibí un email diciendo que una vez emitida la factura no era posible modificar. Cosa que en todos lo comercios, hasta ahora, ha sido posible siempre que lo he necesitado. Os he vuelto a pedir la factura rectificada con mis datos correctos. Espero que me llegue. Un saludo
26 sept 2023
I thought I had ordered the wrong part for my fridge but it was fixpart that sent the wrong part,I'd ordered a part for the fridge door but received a part for a freezer door,when I received an e mail from you to return the part the cost of the return was 50% of the cost of the part where as fixpart sent the wrong part the the cost should have been fixparts responsibility..

Servicio postventa

Buenos días, compré un cierre para mí lavavajillas y aunque no es igual me dijeron que era compatible. Al instalarlo el cierre no ajusta y aunque se pone en marcha, se apaga porque no detecta la puerta cerrada. Llevo casi una semana de mails, y no me dan más que largas, que si manda foto, que si manda vídeo... Así que después de gastarme más de 70€ estoy sin lavavajillas.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
28 oct 2023

Mal servicio de entrega, envío incorrecto del producto, sin atención al cliente

Mal servicio de entrega, envío incorrecto del producto y sin atención al cliente. No tienen atención al cliente por teléfono, no responden nunca a los formularios. La empresa de mensajería que contrataron marcaron ausente cuando SÍ estábamos en casa. Pero es que el colmo es que NO nos han mandado la goma de la lavadora correcta y encima no se puede contactar con ellos.
11 oct 2023

Pésima gestión de devoluciones

Cuidado si se tiene que devolver un pedido pues el envío es a Países Bajos lo que lleva un elevado coste y además no devuelven el dinero del producto devuelto. No hay con quien contactar, contestan los correos de reclamación de forma automática y resulta imposible. Llevo desde julio intentándolo y no he conseguido nada solo pagar Lis portes y no obtener la devolución.
12 oct 2023
Buenos días, Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Michèle, servicio al cliente FixPart

Mal servicio de atencion post venta

Entrega del producto rapida, pero sin embargo el departamento de atencion al cliente me obliga a devolver un producto con direccion en Francia, así que casi me cuesta mas la devolucion que el propio producto. Lo peor de todo es que está confundido en la web. Me aseguran que no me lo pueden conseguir porque está sin stock y el propio fabricante me lo está enviando ya.
anything would be better than the service i received customer service none existent no answer to emails apart from machine answers all in all absolute rubbish without trusted shops i dont think i would have received a refund as for the 3 day delivery a joke more like 3 months DONT BUY ANYTHING FROM THEM if you want to get it that is can you tell im not very happy
11 nov 2023
Pedí unos repuestos de una cocina TEKA. Desde que hice el pedido tardaron más de 1 mes en entregarlo. Cuando llegaron, las piezas estaba rotas. Reclame y al mes y pico de reclamar me enviaron 1 de las dos piezas que había pedido inicialmente. He tenido que hacer otra reclamación y sigo a la espera de recibir la segunda pieza. Un desastre en todos los sentidos
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Pedí un recambioz un frontal de campana extractora, asegurándome de que coincidiera con mi número de serie y fijándome no sólo en el número sino en la imagenz y me han enviado algo que no tiene nada que ver: un frontal hueco, de unas medidas totalmente distintas y sin ningún botón ni enganche. Y todo después de haber pagado un dineral por un trozo de plástico.
3 abr 2024

NEGATIVO

BUENOS DIAS, LA ENTREGA DEL PRODUCTO HA SIDO RAPIDA Y SATISFACTORIA, EL PROBLEMA LO TENGO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO QUE NO ME VALE, LA DEVOLUCION DEBE HACERSE A PAISES BAJOS, COSTANDO TRES VECES MAS LA DEBOLUCION DE LA PIEZA QUE EL PRODUCUTO QUE ADQUIRIDO, CON LO CUAL ME PARECE UNA ESTAFA , QUE NOS CUESTE MAS DEVOVER EL PEDIDO QUE EL PROPIO PRODUCTO ADQUIRIDO
Aunque en la web ponía que el repuesto era compatible con mi marca y modelo de lavadora, no lo era, era mucho más pequeño. Al final como me urgía y para no estar con devoluciones hice un apaño cogiendo el aro de la vieja y el muelle que venía con el nuevo. Muy mal, tened mucho cuidado con eso, aunque en la web digan que es compatible igual después no lo es
18 may 2024

Sois muy rapidos para enviarme una…

Sois muy rápidos para enviarme una encuesta de "Que me parece vuestra web y d como trabajáis", eso estaría muy bien, si ya hubiera recibido mi paquete, pero como comprenderéis, no os pienso dar 5 estrellas, si yo ver ni recibir los artículos que yo pedí. Teneis q sincronizaros mejor. Esta encuesta m la enviáis una vez YO HAYA RECIBIDO LO Q OS PEDÍ. Gracias
23 may 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Lamentablemente, se ha producido un retraso en la entrega, por lo que le pedimos disculpas. Acabamos de enviarle más información. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Recambio NO original

He comprado un tirador para un congelador Beko en esta web porque indicaban que era un recambio original, pero cuando ha llegado a casa, dista mucho de ser igual que el original, mientras el original es, o al menos parece, de metal, éste es de plástico. Me ha costado bastante más caro que en otras webs y elegí éste por ser original...me ha decepcionado.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
24 oct 2023

VÁLVULA CAMPANA EXTRACTORA CANDY

Lo siento muchísimo pero no recibí lo que compré. Yo he pagado 21,27€ por la válvula original Candy y recibí la que vale 12,72€. He mandado 2 correos electrónicos a atención al cliente pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Es que hay una diferencia de 8,55€ y quiero que me mande lo que compré o que me devuelvan la diferencia del precio.