FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

22 oct 2023

Mas nunca compraré nada con ustedes.

El 30 de septiembre hice un pedido el cual fue pagado ese mismo dia diciendome que la parte estaba disponible. Despues de comunicarme 3 veces con ustedes por correo electronico porque ni un numero de telefono suministran para llamarles, lo unico que saben contestar es que si no llega el paquete vuelva a escribir. Una total falta de respeto alcliente. Solo el dia 19 fueron a entregar y como yo estaba trabajando pues será mañana que tendre que ir yo a buscarlo. Mas nunca compro nada con ustedes.
Me temo que el producto que compré no es lo que yo buscara, la descripción de las gomas no es muy precisa y lo que me llegó no es lo que quería. Intenté ponerme en contacto con la empresa para ver si podían decirme si tienen lo que necesito, pero no me contestaron. Solo me llegó un correo diciendo que iban a tardar en contestar porque estaban muy ocupados, o algo así, y que si ya no necesitaba que contactaran que anulara la petición. Yo no la anulé, pero nunca se pusieron en contacto.

La peor experiencia de mi vida

Entre en FixPart para comprarle una pieza de la lavadora a mi padre, en la web ponía de 4 a 6 dias. Tras 10 dias sin respuesta decido escribirles, y me contestan 3 dias más tarde diciéndome que no tienen la pieza pero que puedo elegir otro proveedor. Así hasta TRES veces, después de 37 dias, enviaron la pieza. Encima envían con SEUR, que me ha dejado el paquete en un punto PAACK a media hora de mi casa. Sin pensármelo dos veces NO elegiría esta página nunca más para comprar nada.
13 may 2024
Pido un accesorio para un congelador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es), me llega otro accesorio diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Italia, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla.
15 nov 2023
Pregunta cuando accedes para hacer la valoración. ¿Que podemos hacer para mejorar? Todo!!!! Desde actualizar la compatibilidad de las piezas con los dispositivos hasta hacer más fácil la devolución en su caso o incluso el asesoramiento. "Nuestros clientes nos dan un 8'7..." Mucho os dan. Como no quiero mal gastar más tiempo escribiendo UE de decir que suscribo cada una de las palabras de uno de los comentarios hechos por: Mabel el 13/06/22 para el producto con ref.: C00326181

Tardo en llegar y productos mal especificados

En la web dice que el producto llega en 24-48h, mi pedido tardó en llegar 1 semana. Una de los recambios que pedí con coincidía con el que necesitaba, introduje el modelo de electrodoméstico y me salió el recambio que parecía ser el que necesitaba, pero al haber solo una foto, pensé que sería, pero no era, y al tenerlo que devolver me cuesta la devolución 7,60€, cuando el producto valía unos 18€, pague gastos de envío para que me lo trajeran y tengo que pagar para devolverlo…
Mal servicio. Aun estoy esperando que suministren lo que he comprado y ni siquiera puedo comunicarme con nadie de la empresa porque sólo es posible hacerlo en francés. Toda la comunicación es a través de mensajes automáticos que no solucionan mi problema. Un desastre. Llevo esperando más de una semana lo que tendría que haber venido en 2 a 4 días y para colmo dicen que ya lo han entregado. No contestan a mis requerimientos de atención al cliente. Por tanto. Mal, muy mal.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
13 abr 2024

MUY MAL, OJO CON HACER PEDIDOS A ESTA EMPRESA

Te ponen que un pieza la tiene en almacén y que la recibirás en unos días, además te confirman el día de entrega, pero no información real. La pieza luego no te llega y posteriormente te escriben y te dicen que no la tienen en existencia, pero que te llegará otro día, esperas dos semanas y de nuevo es mentira. Lógicamente, te dicen que te devuelven el dinero, pero has estado semanas esperando una pieza para arreglar un electrodoméstico que nos ha podido usar. Muy mal
16 dic 2023
Me equivoqué al hacer el pedido, pero me di cuenta nada más hacerlo asi que a los 30 segundos literal busque la forma de contactar y solicite la cancelación del pedido a través del formulario de contacto, no me contestaron hasta después de 2 días diciendo que no se podía cancelar. Cuando recibí el pedido solicito la devolución y me dicen que tengo que correr con los gastos de enviarlo a Países Bajos… maravilloso servicio de atención al cliente. Una y no más
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
18 mar 2024

Gastos de devolución abusivos

Hice un pedido en España valorado en 73€- El pedido fue enviado desde un almacén en España hasta un dirección también en España. Para hacer la devolución, me exigen que pague los gastos de envío hasta los Países Bajos, lo cual me supondría más de 50€, y se niegan a dejarme devolver el pedido a su almacén nacional. En su página web no dan ningún detalle sobre el proceso de devolución, solo te informan de este abuso una vez que intentas devolver un producto.
23 dic 2023
He recibido un paquete que no es para mi, y el mio no ha llegado. He ouesto una reclamación nada más recibir el paquete equivocado, por la mañana y el servicio de atención al cliente, que cierra a las seis de la tarde, no me ha dado ninguna respuesta, estando ante unos dias de fiestas ( o quizá por ello ). Adjunto una de las hojas del albarán que traia el paquete, para que puedan gestionarlo. Supongo que hay alguien esperando este voluminoso paquete...
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
Part was sent according to FixPart the same day that’s the positive firstly the transport company DHL couldn’t find us so was returned to there dispatch office was told I could collect from there office just a matter of a hours drive next I have emailed FixPart customer service about 5 without a reply To put it mildly they are useless, having read trust pilot reviews I would not go near them My advice is to STAY WELL AWAY FROM THIS SCAM COMPANY
19 abr 2024
El pedido que pedí el 18 de febrero con referencia de unas tarjetas Y sin fotos para ver que corresponde y después de esperar dos meses que llegó el 18 de abril te mandan una pieza de hierro que la ponen como placa y ya aparece una foto con lo cuál observas que realmente no es lo que pides y aun encima te mandan una parte del pedido . Que viendo la situación no vale para nada y ahora toca esperar que me devuelvan el importe de lo que e pagado
19 abr 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
13 ene 2024
No he recibido el pedido, el transportista dice haber venido a una hora, en la que estábamos en casa y comenta que no había nadie. Ni tan solo ha llamado por teléfono. Intentamos localizar el pedido en Lis centros de distribución de DHL, y realmente no tienen ni idea de donde puede estar. Que debemos esperar a el Lunes, ya que el transportista no trabaja los sábados. No puedo opinar de ustedes como empresa, pero el sistema de reparto es NEFASTO
Respuesta de FixPart.es
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Hemos enviado el seguimiento que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
19 oct 2023

No responden. No puedo devolver producto

Me he puesto en contacto INNUMERABLES VECES, PERO NADIE RESPONDE. He solicitado la DEVOLUCIÓN de este pedido. Me han enviado un mensaje con el número de devolución R202302074706-1, pero FALTAN INDICACIONES SOBRE CÓMO TENGO QUE PROCEDER PARA ENVIARLES DE VUELTA EL PRODUCTO Y ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Además, les he adjuntado por email el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO. Les pido que se PONGAN EN CONTACTO para proceder a la devolución.
19 oct 2023
Buenos días, lamentamos saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado instrucciones sobre cómo devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise esto también. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
20 abr 2024

A la hora de comprar funciona, pero...

A la hora de comprar funciona bastante bien, pero si te equivocas con el repuesto.. algo que no es difícil, descubres que para devolver la pieza los PORTES se multiplican por 4 y los paga el cliente lo que no me parece mal si el error ha sido mio, pero el coste de la devolución es totalmente desproporcionado... Es un buen sistema para no tener devoluciones o tener las mínimas a costa del bolsillo de tu cliente. Yo no vuelvo a arriesgarme.
22 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
21 ene 2024
Compro una pieza pa mi secadora y viene partida, la reclamo y al cabo de varios días reclamándola y dando explicaciones me mandan otra nueva la cual viene partida igual, le hice la foto al repartidor nada más traerla para que vieran que venía partida, la e vuelto a reclamar y ya no quiero otra pieza quiero el reembolso del dinero porque son unos sin vergüenzas llevo sin secadora más de 15 días por culpa de ellos, y todavía ni me an contestado
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
25 abr 2024

El producto llegó en una caja acordeón

El producto llegó en una caja como en un acordeón, con 1/3 rota, que no fue recogida por mi, ya que si no hubiera sido devuelta, aunque el producto en principio no fuera delicado, aunque una vez montado viendo el ajuste escaso, observo que en la bolsa hay dos trozos de piezas: un trozo de manguera y un trozo de igual tamaño de cubremanguera. Como puede ser tratado asi un popducto? En origen o a través de una empresa de transporte como Seur?
26 abr 2024
28 nov 2023
Me llego el pedido varias semanas mas tarde, incluso asegurando que me llegaria un dia en concreto y no fue asi, con la empresa de transporte fatal, aun espero explicaciones por parte de Seur porque se demoraron tanto. La pieza llego en perfecto estado y el paquete muy bien, el etiquetado no tengo queja. Pero la falta de seriedad en que hacen envios en pocos dias y luego no es asi y no compensan con nada... mas de 1 mes esperando el pedido
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
14 nov 2023

Atención al cliente pésima y devoluciones imposibles.

Anulé el pedido apenas 1 hora después de hacerlo ya que me di cuenta de que no me servían las piezas, no me contestaron hasta 3 días después diciendo que ya era tarde pues el envío había salido. Al iniciar el trámite de devolución me encuentro con que debo enviarlo a Paises Bajos en vez de a Castelldefels que es desde donde se ha enviado. Todo problemas e impedimemtos con tal de vender aunque sea a la fuerza. No me esperen mas señores
15 nov 2023