FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

7 may 2024

Más de un mes en recibir una pieza en stock

Compré una bandeja de una puerta de nevera que teníais en stock, según vuestra pagina web, el 29 de febrero. 20 días más tarde me pongo en contacto con vosotros por qué no recibo nada y vuestra pagina sigue poniendo que tenéis stock. Me contestáis un correo diciendo que el proveedor acaba de contestar que se ha producido un retraso. Pero si tenéis en stock, que tendrá que ver el proveedor. Y si acaba de contestar eso es porque yo pregunto, y si no os escribo que pasa entonces con mi pedido? Finalmente ha llegado el 7 mayo a mi casa. En mi caso la siguiente pieza que tenga que comprar será en otra tienda.
8 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
20 nov 2023

Fraud. Worst customer service ever.

I have ordered 2 Samsung TV spare parts; I received them. One was packed original and new. The other one was second hand and missing parts, therefore not usable. For this reason I contacted the customer service to get a replacement one. Worst customers' care I have ever found in my life. Paloma, Izadora are horrible customers' assistances and they do not undertstand the reason of the contact. Alternatively, they just kid customers. I am in contact since more than 3 weeks without any conclusions. You are just simply ridicolous. I feel like this is fraud and I will report it to consumers' association.
22 nov 2023
Good day, All our products are delivered as pictured on the website. If you have any questions about the correct product, please let us know. Bram, FixPart customer service
23 sept 2023
Deberíais cambiar de empresa de transporte.Seur creo que es una de las peores empresas,los envíos no llegan a tiempo o nunca. Me obligaron a recoger mi paquete a dos km de mi domicilio, teniendo un punto de recogida frente a mi portal,y por que según ellos mi dirección estaba mal,lo que no es así por que me enviasteis un correo de confirmación con la dirección correcta. No es la primera vez que tengo problemas con SEUR,y su atención al cliente es nefasta. No se pueden tener personas que atienden el teléfono y no hablan correctamente el español, le dices que perdone pero no lo entiendo y me cuelga.
20 nov 2023

Decepción total

Desde hace una semana estoy esperando que llegue mi envío y no ha llegado, ya que la entrega no se ha podido completar, en 2 ocasiones fueron y el repartidor sin tocar el telefonillo puso en en casa no había nadie, siendo mentira pues trabajo de viernes a domingo y el miércoles y jueves me encontraba en casa pero fue más fácil decir el primer día que NO había nadie y el segundo poner que la dirección no coincidía ó incompleta. Me encuentro muy decepcionado y estafado. NO RECOMENDARÍA a nadie a que compre y yo tampoco volvería a comprar nada más. Porque a todo esto los clientes pagamos el envío.
Detalle del artículo engañoso, el cual mencionaban Fagor Goma Puerta - Burlete Congelador a 160€ aproximadamente. Hice dos consultas preguntando si el artículo mencionado contemplaba ambos burletes/gomas de la puerta del frigorífico y del congelador, y me respondieron que no tenían en stock, aunque el artículo se ofrecía en stock, motivo por el cual lo compro igualmente y me llega solo el burlete del congelador, reclamo y me dicen que lo devuelva. Como en la espera ya había retirado el viejo del congelador, no tuve más remedio que dejármelo. Me ha parecido carísimo, para ser solo uno de ambos.
29 abr 2024
El seguimiento del pedido es pésimo, el repartidor deja el pedido en un punto de recogida sin avisar a nadie sin haber intentado entregarlo. La empresa a pesar de preguntar en repetidas ocasiones no sabe ni quiere saber nada. Después de muchas llamadas y pasados 4 días localizo yo el paquete. El propio responsable del punto de recogida me confirma que esté repartidor siempre le deja los paquetes sin haber intentado entregarlo. Es una vergüenza que te cobren 7 euros de gastos de envío y te den este servicio. Ahora entendéis porque empresas como Amazon os comen. De seguir así estáis condenados.
Shannon, una gestora que está gestionando mi devolución, está retrasando la gestión, pidiendo fotografías que ya he enviado. Lo único que quiero es cambiar mi producto, ya que , según la normativa europea "el consumidor dispondrá de un período de 14 días para anular y devolver un pedido de una compra realizada a distancia o fuera del establecimiento, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. Es lo que se conoce como derecho de desistimiento". No puedo creer que haya que mandar tanto correo y darle tantas vueltas a las cosas para una simple devolución
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio al cliente FixPart
Pedi una pieza para mi secadora la cual ya de fabrica a venido partida en una caja grande y sin ninguna seguridad moviéndose la pieza para todos los lados, e puesto varias reclamaciones mandado videos y foto para que vean que la pieza ya venía así, y a día de hoy todavía no me an dado ninguna solución, no me an devuelto el dinero y sigo sin poder usar la secadora, pido por favor que no seas tan sin vergüenzas y me busquéis una solución, ya que no a sido culpa mía y yo la e pagado tanto la pieza como el envío, y no puedo estar sin secadora, gracias
12 abr 2024

Sin repuesto para la reparación

Realizo un pedido, hay stock, hago el pago y me dan un correo de confirmación y la correspondiente factura. Hasta ahí todo bien. Después de cinco días me escriben un correo diciendo que me cancelan el pedido por no haber stock. Con las piezas y todo ya desmontado entendiendo que me enviaban el repuesto y ahora no tengo el recambio para montarlo y el aparato sin poder usar, en este caso una lavadora. Creo que deberían haber confirmado antes de hacer la venta que tenían el repuesto en stock y no después de casi una semana de haber hecho el pedido.
6 dic 2023
Siento decirles que me he comprado un cable que por culpa mía he tenido que comprar un adaptador para ese cable para poder conectarlo a mis portátiles . Que no sé cuál es el problema, si del cable, de los portátiles, pues no consigo que ninguno de los portátiles reconozca mi cámara de vídeo, a pesar de que ustedes indican en su web que ese cable es el adecuado para mi cámara. Que les he pedido ayuda en bastantes ocasiones, y no me han dejado nada claro, y lo último que me han contestado es que me ponga en contacto con un técnico…
19 abr 2024
Avisar en la app que la devolución¹, en su caso, corre a cargo del comprador y que no se puede usar el embalaje producto para devolver este por lo que es necesario adquirir otro embalaje donde poner el embalaje y etiquetarlo como "fragil" locales absurdo y encarece en demasia el proceso. En n/caso se trataba de una manguera aspirador (plastico) y la devolución nos ha costado cerca de 2/ 3 del precio del producto. Mal, muy mal. Cosa que haremos constar en las redes sociales para público conocimiento pues nos sentimos engañados
22 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

MALA GESTION DEL STOCK Y DE LA WEB.

EN LA WEB APARECIA UN ELEMENTO A UN PRECIO Y FUE MI SELECCION. DESPUES DE VARIOS DIAS SIN NOTICIAS Y CORREOS INTERESANDOME POR EL TEMA ME DICEN QUE ESE PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PERO QUE HAY OTRO IGUAL PERO 10 EUROS MAS CARO. LO ELEGI POR NO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO PUES TENIA UN ELECTRODOMESTICO PENDIENTE DE ESE REPUESTO. CREO QUE EL COMPORTAMIENTO DE FIXPART HA SIDO MUY DEFICIENTE: DEBERÍAN HABERME ENVIADO EL REPUESTO AL PRECIO QUE YO SELECCIONE PORQUE ASI ESTABA EN LA WEB. EN TODO CASO EL ERROR ERA DE FIXPART Y NO MIO.
16 feb 2024
El producto tardo mucho en venir, y no era correcto. La devolución del producto me cuesta más que el propio producto. No tienen un sistema de mensajería establecido para las devoluciones, tienes que enviarlo a una dirección, y si envías el paquete con seguimiento te sale carísimo, más que el propio producto. Ahora me toca comprar el recambio de nuevo, pero no quiero pedirlo en esta web por si vuelve a ser otro que no es… En España no merece la pena pedir, la casa original vende el recambio más barato, pero lo vi después …
24 oct 2023

Desastre de un pedido

Hace unos días, en el apartado Atención al cliente y siguiendo la vía "contactar- otras cuestiones" les comente que el pedido era incorrecto y venia roto, adjuntándoles una fotografía del mismo. A día de la fecha no he recibido notificación alguna de Vds. Unicamente les pedía que me suministrasen lo que les solicite y les daba datos para ello, o en caso contrario me hiciesen el reembolso de lo pagado. conservo la tapa basculante rota, la cual venia muy mal embalada, a la espera de sus indicaciones al respecto. Un saludo.
25 feb 2024

No envían los artículos nunca

Si compras un articulo que pone entrega entre 4 y 6 días y resulta que no lo habeis enviado aun despues de una semana, no avisais de que ocurre, os pregunto, decis que no teneis stock y que lo habeis pedido a otro proveedor y que lo entregais el dia 23, vuelvo a preguntaros y me contestais con exactamente el mismo texto cambiando la fecha al día 27... Sois personas quienes contestais? o son robots? nisiquiera cambiasteis el texto de vuestras respuestas y mientras tanto yo sigo sin mi bandeja de lavavajillas y sin mis 85€
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
10 oct 2023

Devolución

Compré un producto el cual no encaja con lo que buscaba. Procedo a la devolución y me dicen que tengo que devolverlo a una dirección de los países bajos...en ningún momento a la hora de realizar la compra e incluso solicitar la devolución se informa de ello. He comprado un producto en España entiendo que su devolución tiene que ser en España. Porque si me va a salir más caro el envío a los países bajos que el propio producto no lo encuentro mucho sentido devolverlo.He pedido alguna solución y no he recibido respuesta.
12 oct 2023
Buenos días, Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Juliette, Atención al cliente FixPart
7 may 2024
El paquete nunca llegó al destinatario y tuve que localizar yo y ir a buscarlo al almacén de Seur--- el primer día hable con el transportista y le di la dirección correcta y le espere y nunca llegó - EL PAQUETE ESTABA EN DEPARTAMENTO DE INCIDENCIA CON FALSEDAD DE LOCALIZACIÓN POR NO ENTREGARLO AL TRANSPORTISTA LE DI ESTA DIRECCIÓN AVENIDA GENERALITAT DE CATALUNYA 79 BAJO 2 EL PAPIOL CÓDIGO POSTAL 08754 (BARCELONA)--- LA DIRECCIÓN ES CORRECTA Y SIEMPRE CON EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO PARA NO ATENDER MI LLAMADA
7 may 2024

Su empresa lo ha hecho perfecto, pero el transporte ha sido caotico

Su empresa lo ha hecho perfecto. Pero tienen que cambiar el transportista porque no coincide cronopost con el de aquí. No entendía muy bien ni el artículo que me envían, si me lo traían a casa, dónde tenía que recogerlo. Cuando por fin lo averiguo porque les escribo, la tienda estaba cerrada el 7 de diciembre y tenían que devolverlo el domingo 10. He tenido que llamar al punto de recogida para ver si aún estaba el paquete y les he tenido que rogar para que me dijeran si mi paquete aún estaba en la tienda.
30 oct 2023

Compra rota al recibirla y no contestan

He comprado un plato de cristal de repuesto para un microondas Whirlpool y ha llegado destrozado. He mandado varios mensajes tanto como haciendo una pregunta del pedido como a atención al cliente y aunque me dicen que lo han recibido no me han contestado para solucionar el problema. Dado que es imposible contactar con ellos por teléfono porque sencillamente no existe no contestan por email, he tenido que recurrir a denunciarlo a mi tarjeta de crédito para que soliciten la devolución del importe.
31 oct 2023
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si sigue habiendo algún problema con el producto, háganoslo saber. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
22 oct 2023

Mas nunca compraré nada con ustedes.

El 30 de septiembre hice un pedido el cual fue pagado ese mismo dia diciendome que la parte estaba disponible. Despues de comunicarme 3 veces con ustedes por correo electronico porque ni un numero de telefono suministran para llamarles, lo unico que saben contestar es que si no llega el paquete vuelva a escribir. Una total falta de respeto alcliente. Solo el dia 19 fueron a entregar y como yo estaba trabajando pues será mañana que tendre que ir yo a buscarlo. Mas nunca compro nada con ustedes.