FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

24 nov 2023
El plazo de entrega perfecto. Pero el embalaje muy mal, la caja venía un poco abierta y era demasiado grande para lo que transportaba, por lo que la pieza estaba suelta en su interior.
22 oct 2023

Gran descubrimiento

No conocía esta empresa, la encontré buscando en google el producto que necesitaba. Realicé el pedido y lo he recibido muy rápido y era exactamente lo que necesitaba. Recomendable 100%

Filtro de aire

Necesitaba un filtro de aire para un frigorífico Liebherr y aunque tenía dudas de que fuera original realmente sí lo era El tiempo de entrega de acuerdo a lo que anuncian. Satisfecho

Buen producto y mejor servicio

El producto llegó bien embalado pero se había roto una parte, con lo que enviaron otro sin ningún coste adicional. Buen servicio técnico. Buen precio de productos. Recomendable compra
Buen servicio, mi pedido llegó roto, en atención al cliente me lo solucionaron muy bien, me hubiera gustado más rápido, pero han sido eficaces, el precio razonable. Compraré de nuevo.
12 nov 2023
La web es muy buena para localizar lo que se desea adquirir y el proceso de compra es sencillo de realizar. El envío y seguimiento de lo adquirido es eficiente y rápido en su entrega.
PE
Paola E.
3 sept 2024

Buen servicio y piezas de calidad

La pieza que pedimos fue la correcta. El servicio es adecuado aunque desafortunadamente el proveedor logistico tuvo un retraso y en vez de llegar en 24H la pieza tardo casi 4 dias.

Todo perfecto

Tuve un problema con el pedido,pero lo gestionaron y solucionaron rapidamente.El producto acorde a lo descrito asi que todo perfecto, tanto los productos como la atención al cliente.

Añadir un teléfono de contacto para dudas.

La comunicación por correo electrónico con el servicio al cliente está bien, pero es lento, se debería tener un teléfono de contacto, para aclarar dudas y dar soluciones más rápido.
29 oct 2023

Super contenta

He pedido una goma para la lavadora,desde el primer momento me han guiado para saber el modelo que tengo que pedir y todo lo demás.El pedido llegó super rápido así que muy contenta.
20 abr 2024

Excelente tienda

Producto de buena calidad. Buena atención por parte del soporte técnico.Web amigable para la búsqueda de productos y ver referencias. Solo deberían asesorar también vía telefónica.
19 mar 2024

BASTANTE BUENA

En general la pagina esta bastane bien. En mi caso en concreto ha faltado fotos para ver la pieza desde varios puntos de vista para asegurar que la pieza que compras es la correcta
21 nov 2023
La caja llegó un poco deshecha, creo que era demasiado grande.Hasta el portero me dijo que se había quejado . Pero ha llegado bien el género, por eso le he puesto buena puntuación.
11 nov 2023

Servicio excelente y rápido

Servicio rápido y segura He encontrado fácilmente el repuesto y el envío rápido y bien resguardado para el transporte Próximo repuestos qué me haga falta primero visitaré su tienda
La pieza que necesitaba en 3 días Sin demoras y perfecta. Un potente buscador en la web y una rapidez en la entrega me han ahorrado mucho dinero en reparar o cambiar el microondas.

Página web fácil de utilizar

Me resultó fácil de encontrar el repuesto en la página web y la entrega se realizó en un plazo inferior al indicado al realizar el pedido. En tres días el pedido estaba disponible.
25 abr 2024
Ha ido todo perfecto!!! El trato al cliente excepcional. Me han buscado el producto que necesitaba a la mayor brevedad posible. El envío muy rápido. Todo muy bien. Muy contenta!!!
13 abr 2024
El envío ha sido rápido y eficaz. Aunque la caja del producto venía un poco aplastada, quizá por motivo del transporte. Pero en conjunto ha sido satisfactoria la tarea. Un saludo
11 abr 2024
Lo único el seguimiento porque no podia comunicarme con nadie desde España, si me contestaron por mail pero no hay teléfono de contacto, por lo demás la mercadería llegó Gracias
La facilidad para comprar está muy bien. ¿ Mejorar? Cuando se ofrece una fecha de entrega, se debe obligar a la empresa de transporte, que la cumpla, ya que cobran un buen dinero