FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Todo perfecto, a los tres dias ya lo tenia en casa, piezas muy bien embaladas aunque las cajas deberian ser mas fuertes porque ya sabemos como tratan los paquetes las mensajerias
El producto responde a la perfección con la descripción y la relación calidad-precio es buena, pero el tiempo de entrega si que ha sido mayor del que esperaba: algo más de 1 mes.

Muy buena

La facilidad para encontrar el recambio y la atención en la compra el embalaje perfecto la entrega perfecta ,por decir algo el recambio un poco caro pero mereció la pena gracias
3 nov 2023
Me ha gustado la atención recibida a la hora de buscar los recambios que necesita para mí frigorífico. Aparte los recambios que he comprado se ven de buena calidad y resistentes.
CR
14 may 2024
Me sorprendió gratamente la cantidad de repuestos que tienen,lo fácil que es encontrarlos,si se puede poner un pero sería poner más barato los gastos de envío.Muchas gracias.
7 feb 2024
EL PRODUCTO QUE COMPRÉ TENÍA TODAS LAS EXPLICACIONES Y REFERENCIAS NECESARIAS PARA NO EQUIVOCARSE Y COMPRAR CORRECTAMENTE. LLEGÓ EN EL PLAZO ESTIMADO Y EN PERFECTAS CONDICIONES.
Fácil y rápido, justo lo que necesitaba bien catalogado para encontrarlo. Por poner una pega, los gastos de envío quizás un poco altos, pero buen precio en el producto. Gracias.
Me indica la empresa que no tienen correcta mi direccion: mentira. Reviso el mail de pedido y figura PERFECTAMENTE mi direccion. Consecuencia: se tarda muchisimo en la entrega.
Mejorar la comunicación con el cliente. He tenido la sensación de que me habían estafado. Finalmente llegó el artículo, pero no las tenía todas conmigo después de haberlo pagado
Me ha gustado la rapidez en la entrega del pedido. También me ha gustado los precios del producto. Lo que no me ha gustado son los precios de gastos de envío, un poco elevado.
El recambio es el que necesitaba y llegó en perfecto estado. La única pega es que yo suponía que GLS me lo traería a casa pero tuve que ir yo al polígono industrial a recogerlo.
23 nov 2023

Rapidez y eficiencia

Compra fácil, rápida y eficiente. El botellero llegó enseguida y encajó perfectamente con el modelo del frigorífico tal y como indicaban en la web. Muy satisfecho con la compra.
La página es super clara para encontrar el recambio que necesitas. Serios y formales con el envío, les escribí sobre una duda y me contestaron en menos de 24h. Recomendado 100%
3 may 2024
La rapidez de entrega, incluso en fiesta llegó el pedido. El embalaje para ser un cristal un poco defectuoso llegó bien pero como funcionan los transportes podría haberse roto.
20 abr 2024
Todo genial, el envio rapidisimo, la web súper intuïtiva, muchos recambios, atencion al cliente de 10!! Volveriamos a comprar 100x100. Gracias, secadora arreglada onfire!!! :-)
Pàgina y producto correcto, según especificaciones. Sólo un pero, opinión personal, deberían poner el precio con IVA desde un principio para no generar dudas. 100% recomendable
1 mar 2024

Compromiso

Hola: Por ser la primera compra que he realizado,todo bien información correcta a través del correo y formalidad, sobre todo cumplir con la fecha inicialen de la entrega....ok
7 feb 2024
Muy interesante poder disponer de recambios, en mi caso, para material muy antiguo. La pega es el precio, demasiado alto, me deja con la duda si valía la pena cambiar la pieza.
25 may 2024
El producto se ajusta a lo esperado. La entrega, a pesar de que se publica que tarda entre 1 y 3 días, ha tardado 5. Falta probar la resistencia y durabilidad. El tiempo dirá.
1 abr 2024
Me ha gustado lo rápido que han solucionado el incidente que ha habido con mi compra, y como me han atendido y su amabilidad, gracias asi funciona una empresa que trabaja bien