ferrokey.eu- Logotipo - Valoraciones

ferrokey.eu

389 valoraciones en los últimos 12 meses2054 opiniones en total

26 sept 2024
Necesitaba recibir un bombín en 2 días como máximo. Un empleado de una tienda de Madrid me dijo que si lo pedía esa mañana que llamé, lo recibirían al día siguiente. No llegó a esa tienda al día siguiente porque no estaba todavía listo el pedido para incluirlo en la expedición. Llamé a la central. Me atendieron con mucha amabilidad y modificaron la tienda de recogida. Al día siguiente lo pude recoger en otra tienda cerca de casa.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrokey.eu

22 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo muy pronto en FerrOkey :) Un saludo.

No entiendo nada

Hago un pedido de un articulo que según la página web está en stock, me mandan email confirmando que está en preparación y el día que espero recibirlo recibo otro email diciendo que no lo envían porque no tienen stock y que me hacen un reembolso. Por cierto, en la pagina web sigue saliendo la oferta del producto como si realmente lo tuvieran.
29 jul 2024
Buenos días, Isabel. Lamentamos mucho que su pedido haya tenido que ser anulado por falta de stock. En la web sale, pero es una unidad que está defectuosa, ya hemos dado orden para que no salga en la web, dado que no la tenemos. Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.
21 jul 2024
Varios días después de ha cer el pedido y pagarlo me dijeron que no lo tenían en stock, cuando en el momento de la compra si lo estaba. Lo anularon me devolvieron el dinero y tuve que buscar en otros sitios perdiendo varios días desde que lo hice que hasta que lo anularon
22 jul 2024
Buenos días, Lamentamos lo sucedido, pero hemos tenido unos problemas con los stocks de algunas referencias. Un saludo.
13 ago 2024

Compre un producto para recoger en tienda cl embajadores madrid…

Compre un producto para recoger en tienda y cuando fui a recogerlo estaba cerrada por vacaciones y no había ningún aviso en la página web. Luego para recoger el pedido tardaron 4 días en enviarlo a otra tienda.
14 ago 2024
Buenos días, Jose Luis. El paquete le llegó al primer punto de venta el día 02/08 y se le mandó un correo electrónico indicando que ese mismo día podía ir a retirar el pedido. Dicho esto, el día 05/08 el punto de venta cerraba por vacaciones, de hecho ese mismo día ya no se podían hacer pedidos para retirar el material en dicho punto de venta. Por otro lado, la reposición del pedido se hizo el día 06/08, llegando a destino el día 08/08. Agradecemos su valoración y su comentario. Un saludo.
29 jul 2024
Compré una depuradora que necesitaba con urgencia y me confirmaron que en dos días estaba en la tienda.a los 2 días me dicen que no tienen el producto y yo sin tiempo de conseguir otro.
29 jul 2024
Buenos días, Juan Manuel. Lamentamos haberle tenido que dar la noticia de que nos habíamos quedado sin stock del artículo solicitado. Agradecemos su valoración y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en el futuro. Un saludo y feliz verano.
26 jul 2024
No había stock y se pasaron 1 semana mareando para devolver el dinero. Tuve que reclamarlo por lo menos 3 veces
26 jul 2024
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido óptima y haya tenido el inconveniente de que anulásemos su pedido. Indicarle que nosotros le comunicamos la incidencia del stock, el mismo día que realizamos el reembolso (18/07/2024) tres días después de que realizase el pedido. Un saludo.
19 jul 2024
Indican que realizan el envio en 24-72 y realmente envian el producto al cabo de una semana
22 jul 2024
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. No obstante, comentarle que la entrega en 24-72 horas es para envíos a domicilio, tal y como se indica en la web. Los envíos de Click&Collect, dependen de las rutas de los puntos de venta. Un saludo.
13 ago 2024
Te ponen cosas en la web, las pagas y luego te dicen que no tienen.
14 ago 2024
Buenos días, Lamentamos que le hayamos tenido que informar de que su producto estaba agotado. Un saludo.
28 jul 2024
29 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y esperamos que en un futuro lo hagamos mejor y la valoración sea más alta :) Un saludo y feliz verano.
18 jul 2024
Buen servicio, amabilidad, rapidez y sobre todo HE ENCONTRADO UN TIPO DE PINTURA QUE NO ENCONTRABA EN NINGUNA FERRETERIA DE MI CIUDAD. Un 10.
19 jul 2024
Buenos días, Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido de cinco estrellas :) Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey. Gracias y un saludo.
12 jul 2024
Buena las dos veces. Ni mucho menos es una opción para reparto urgente pero lo sé y no me importa, compro con tiempo.
16 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario, así como que repita con nosotros :) Esperamos verle de nuevo muy pronto. Un saludo.

A mejorar

Siempre que compro en Ferrokey, nunca me avisan de que puedo pasar a recoger el pedido en el punto de recogida.
22 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario y esperamos que la próxima vez que nos veamos, hayamos mejorado :) Un saludo.
3 jul 2024
Rapidez en la entrega y cumplimiento del plazo indicado al hacer el pedido
4 jul 2024
Buenos días, Rafa. Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle pronto de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
23 jun 2024
Todo perfecto. Profesionalidad y rapidez en el envío.
24 jun 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y sus comentarios. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
17 jul 2024
Todo bien. El pedido tardó 8 días, pero todo Ok.
17 jul 2024
Buenas tardes, Juan. Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
18 jul 2024
Atención recibida y facilidad en el proceso
19 jul 2024
Buenos días, Pedro. Muchas gracias por su valoración y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo y feliz verano.
8 jul 2024
Envío rápido y productos de calidad
9 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey :) Un saludo.
24 jun 2024
Calidad y rapidez en el envío
24 jun 2024
Buenas tardes, Agradecemos su valoración y su comentario, y esperamos verle pronto en FerrOkey :) Un saludo.
10 jul 2024
Todo bien
10 jul 2024
Buenas tardes, Agradecemos mucho su valoración y su comentario. Esperamos verle muy pronto en FerrOkey :) Un saludo.
27 jun 2024
todo ok
3 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario y nos alegra que su compra haya sido satisfactoria. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.