ferreteriaibermadrid.es- Logotipo - Valoraciones

ferreteriaibermadrid.es

325 valoraciones en los últimos 12 meses496 opiniones en total

18 mar 2024
Estoy muy contento de haber conocido está tienda de ferretería y bricolaje porque todo ha ido de maravilla en todo sentido. Envío muy rápido, en mi caso preferí recogerlo en la tienda personalmente, personal muy amable, te avisan que el pedido ya está listo para recoger, etc. Sin duda lo recomiendo, tienen precios muy competitivos con las grandes plataformas. Sin duda volveré a comprar.

23 jun 2024
Tenía michas dudas en la valoración , porque el envío fue rápido , me congestión rápido en las dudas que tuve ,y aunque Seur no se porto bien en la entrega ellos lo hicieron bien. Pero mis 3 estrellas son por el embalaje , compré dos cutters y varias cuchillas de recambio y literalmente los tiraron dentro de una caja muy grande sin protección. Todos sabemos cómo son los transportes y meter productos sueltos haciendo sonajero rozando entre ellos sabemos lo que significa . No me gusta gastarme 100€ en dos cutters caros y que vengan sueltos en una caja enorme dando golpes y marcándose unos contra otros. Eso es tener poco cariño a lo que vendes. La caja estaba muy bien y era dura , pero meter así los productos me pareció muy mal.

Opiniones sobre ferreteriaibermadrid.es

4 sept 2024
Una experiencia excelente en la compra, lo que demuestra que hay más vida fuera de Amazon. Necesitaba una mesa con unas caracteristicas y rebuscando por internet aparecí en Ibermadrid, y genial. tuve un problema ajeno con el transporte y en todo momento me lo han solucionado.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias José Antonio por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
4 sept 2024
Aún no he recibido mi pedido la empresa ( Seur) me lo tenía que haber entregado el lunes día dos de septiembre pero me dice que el camión de reparto está averiado/ accidentado y que me lo mandarán lo antes posible
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Manuel Jorge por su valoración. En algunos casos, Seur entrega algún envio con demora por circunstancias ajenas a nosotros, pero siempre mediamos con ellos para que nuestros clientes reciban sus pedidos cuanto antes. Nos alegramos que finalmente su pedido fuera entregado. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Grandísima oferta de juegos de mesa (estamos hablando de una ferretería, pero parece el almacén del jugón), unos precios muy competitivos y un servicio de venta excelente.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Raul por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
PG
Paco G.
Madrid
Rapidez en responder a las consultas y entrega del pedido incluso antes de lo previsto entendiendo mis circunstancias.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Milagros por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Comunicación muy buenas y sin problema. Embalaje perfecto y envío tal y como se acordó.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Mario por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Los mejores precios, envío rápido y muy bien embalado.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Daniel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
En todo momento te van informando de como va el pedido
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Cristina por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Lo que pedí... rápido y sin contratiempos
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Leonardo por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
28 ago 2024
Genial, buen precio en pack del juego.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias José Manuel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
4 sept 2024
Bien empaquetado y envío rapido
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Jaime por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Super
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Ramón por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Colin por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Sara por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Ricardo por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias José Luís por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Antonio por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Juan José por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias María Jesús por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Eduardo por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl