farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5646 valoraciones en los últimos 12 meses15.837 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

27 jul 2024

Excelente calidad y servicio

He comprado ya varias veces en Farmacia Senante online y la experiencia siempre ha sido inmejorable. Las recomendaciones de productos se agradecen porque son reales. Y el envío es rapidísimo y en las mejores condiciones.
26 jul 2024

Variedad de productos

Me ha gustado la variedad de productos y la rapidez en enviarlos. Igual algún tipo de registro para saber q tipo de piel se tiene o q necesidades personales se tienen para enviar las muestras q siempre son bien recibidas.
28 jul 2024

La verdad es que es un servicio…excelente

La verdad es que es un servicio buenísimo:muy rapido,sin errores y muy atentos en las observaciones.Quizás añadiria una cantidad de muestras más proporcional al importe de la compra y alguna explicación sobre las mismas
9 ago 2024

Servicio rápido, buenos precios y recomendaciones

No solo el servicio ha sido rápido ( en un días estaba en mi casa) y los precios son muy buenos sino que es vuestro blog compartís información super valiosa para decidir sobre qué productos en concreto elegir.
11 ago 2024
Tiene unos precios increíble, el servicio es rapidísimo, si tienes alguna duda al hacer la compra, preguntas y en pocos minutos te la resuelven. He comprado varias veces y lo seguiré haciendo, gracias
28 jul 2024

El mejor precio del mercado del producto que buscaba

La página es muy sencilla de utilizar. Tras una búsqueda a conciencia, puedo decir que el precio del producto que buscaba es inmejorable (súper serum de Nuxe). Han cumplido plazos. Muchas gracias
21 jul 2024
Servicio impecable, buenos precios y lo mejor la variedad infinita de productos. Por poner un pero, trabajan con Correos Expres que a veces patinan y tardan más días de lo que debieran los envíos.
21 jul 2024

Excepcionales!

Sin duda, la mejor farmacia. Una gran variedad de productos a un buen precio y unos profesionales de 10, sus recomendaciones son mi guía, en mi caso, no fallan, totalmente recomendados y fiables.
2 ago 2024

Geniales

Los precios competitivos ,los productos ,la cosmética coreana que no todas las tiendas web tienen y que siempre mandan alguna muestra en cada pedido .Como te resuelven las dudas tan rápidamente.
9 ago 2024
Todo perfecto en los productos y en el envío. Lo único que las muestras gratuitas deberían ser mas acorde con los productos que se piden, porque luego no sé que hacer con ellas. Muchas gracias
26 jul 2024

Todo perfecto, lo recomiendo al 100%

Todo perfecto, las recomendaciones que hacen son maravillosas, me fío al 100% de su criterio profesional, productos de mucha calidad, envío muy rápido y súper bien embalado. Los recomiendo.
10 ago 2024
Tienen muy buenos precios y ofertas. Hice mi pedido un sábado por la mañana y el martes por la tarde ya lo tenía. Su línea de cosmética koreana es muy completa. Repetiré compra seguro!
6 ago 2024
Bien, todo correcto y rápido. No le pongo 5 estrellas por la cantidad/calidad de muestras que vienen con el pedido. En comparación con otras farmacias es un poco peor. El resto bien.
12 ago 2024

Variedad y rapidez.

Me ha gustado la variedad y rapidez. Mejorar el sistema de puntos por compras y las muestras de regalo. En un pedido de 88 Euros me enviaron un mini mini blister de crema de Cerave.

Todo muy bien

Todo ha funcionado perfectamente. Web cómoda de utilizar y proceso de compra sencillo. Por mi parte, destaco la rapidez en el envío y poder recogerlo en una oficina de correos.
22 jul 2024

Rapidez y buen precio.

Encantada de pedir en farmacia Senante, lo pedí a la mañana y al día siguiente estaba en casa. Todo correcto y siempre ponen alguna muestra. Buenos precios. Seguiré comprando.
5 ago 2024
Buenos días: El servicio de la farmacia es buenísimo, echo menos que tengáis punto de recogida porque en muchas ocasiones he tenido problema con el servicio de correo express.
20 jul 2024
Facilidad para encontrar productos, la lista de ingredientes y ficha técnica, con enlaces a vídeos donde se amplía más información, variedad de marcas, promociones y precios…
1 ago 2024

Servicio Impecable.

Variedad de productos, servicio inmejorable, asesoramiento personalizado y entrega en plazos establecidos. No le doy una puntuación con más estrellas por que no es posible.
15 ago 2024

Todo perfecto, como siempre

Me encanta la variedad de productos que tienen y sobre todo los buenos consejos que dan en las redes sociales. El envío es muy rápido y llega todo en perfecto estado.