farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5087 valoraciones en los últimos 12 meses15.278 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

30 ago 2024
Soy clienta fiel por su cuidada web y consejos a través de RRSS y me gustaría, que en sus envíos mandaran muestras que piensen que nos pueden resultar interesantes. Puntualizo que no es por la necesidad de recibir una “sorpresita”, o algo gratis, sino porque he descubierto productos interesantes y tb descartados futuras compras a través de las muestras y pienso que cuando ya conocen nuestra trayectoria de compras es más sencillo aconsejar a través de estas muestras nuevo productos. Y viene taaan bien en los viajes.
24 ago 2024

100% RECOMENDADO

Estoy muy satisfecha con esta farmacia, sobre todo porque tienen variedad de productos de cosmética coreana, muchos días van añadiendo productos coreanos que salen nuevos al mercado. He realizado 3 pedidos y todos han llegado en 2/3 días, lo cual es muy rápido. En una ocasión hubo un problema con mi pedido debido a un error de Correos, pero la farmacia lo solucionó de manera rápida y eficiente. Se nota lo buena persona que es Eduardo, el conocimiento y el amor por lo que hace. Sin duda seguiré comprando aquí.
Me gusta la variedad de artículos que ofrecéis, artículos de parafarmacia, cosmética, etc. Me gusta el canal de you toube, estoy suscrita. Me gusta la eficiencia y la rapidez en el servicio. Me gustaría que bajaseis la cantidad mínima de compra para cobrar gastos de envío, o bien, que cobraseis menos... Por ejemplo, si se llega a 30 € se cobra 3,50 €... por decir una cantidad...
23 ago 2024

Servicio de entrega muy rápido y muy buenos productos

Es un servicio de compra bastante rápido y buenos productos. Pero después hacer bastantes pedidos podrían tener algún detalle en forma de muestra o algo así. Al principio metían en el pedido algún sobre pero ahora ya nada. El chat de consultas no funciona muy bien pero sigo los consejos y recomendaciones por instagram para poder comprar. Gracias

Rapidez

Buenas ofertas y precios razonables. Cumplen con plazos de entrega. Si algún producto de tu pedido, no lo tienen disponible, inmediatamente devuelven el importe, al contrario que otras empresas, que tienes que estar mendigando y dando constantemente la lata para que te devuelvan lo que es tuyo. Es de agradecer.
31 ago 2024
Todo correcto y rapido menos que el paquete llego con el precinto abierto y la caja espachurrada. Se me entregó rapido y no me fije. No faltaba nada y los productos tenian su propio precinto, así que todo bien. Lo que fallo fue la empresa de envio, no la farmacia. Seguramente volveria a comprar.
La primera vez que pedí online de la Farmacia Senante en Zaragoza. Realizar el pedio fue muy facil, y la entrega rapida. Yo en concreto pedi productos Coreanos, en la Farmacia Senante tienen precios correctos. En otras paginas he visto el mismo producto a precio mucho mas elevados.
Un servicio excepcional y un plazo de entrega de los pedidos online muy rápido. Los precios son siempre más bajos que en cualquier otra farmacia. Tuve que cancelar un pedido y no me pusieron ningún problema y eso es de agradecer. Recomiendo esta farmacia sin ninguna duda.

Buena compra

Todo perfecto como siempre, buenos precios, rápida tramitación del pedido y envío de los productos. Pedido realizado el lunes y recibido en casa el martes. Buen transportista, si no estás en casa deja el paquete en Citibox. Volveré a comprar seguro. Gracias

Servicio excelente

Ya llevo varias veces comprando en farmacia senante y nunca decepciona, los precios nos son exorbitantes sobre todo en cosmética coreana. Y todo llega bien embalado y super rápido. Se ha convertido en mi tienda de referencia para mi skincare.

RAPIDISIMOS!! Y Buenos Precios

Tienen precios ajustados y siempre tienen ofertas. También tienen una gran variedad de productos y marcas, lo mejor, su rapidez y efectividad en el envío, lo pides por la mñna y al día siguiente lo tienes en tu casa, increíble su rapidez!!
24 ago 2024

Muy amables, envíos rápidos...

Muy contenta siempre con mis pedidos, hubo falta de stock de un producto que pedí, me llamaron y me lo resolvieron de inmediato. Seguire comprando en este farmacia, envíos rápidos y con muestras, muy recomendables 😊😊
Mi experiencia estupenda, como siempre. La única pega es con la empresa de transportes (Correos) no avisa de la llegada, y hay que adivinar, a través del número de seguimiento si ha llegado o no el paquete.
Me encanta sus reseñar por Instagram Que nos de su opinión real Los precios son de lo mejor comparando aunque los gastos de envío gratis son un poco elevados. Pedido muy bien preparado y rápido el envío
Conocí la farmacia por Instagram. Estoy al tanto de todas las recomendaciones de Eduardo, me encantan!! Me fío muchísimo de todo lo que recomienda, que con tanto contenido patrocinado es de agradecer.
23 ago 2024
Rapidísimo envío, lo pedí un domingo y el martes por la mañana ya lo tenía en casa, lástima que un oar de artículos que uso.mensualmente no los tengan. Pero tienen buenos precios y son eficientes
2 sept 2024
Son espectaculares!! Rápidos, súper amables y simpáticos, si tienes algún problema te lo solucionan enseguida. Encantada con ellos. Son unas personas MARAVILLOS@S y CURRANT@S. Un gran equipo.
1 sept 2024

He comprado varias veces. Eduardo nunca decepciona

He comprado varias veces. Todo fácil y rápido. Los consejos y propuestas de Eduardo Senante son un lujo. Profesionalidad y honestidad en estado puro. Confío en él. Nunca me ha decepcionado.
25 ago 2024

Muy rápidos

Ya llevo muchos pedidos y súper rápido Como punto negativo Pues que no mandáis ni una sola muestra de nada y la verdad es que vienen fenomenal para llevar de viaje o en el bolso

Geniales

Estoy muy contenta, no encontraba los productos en ningún sitio que me los enviase a las Baleares, y encima todo lo que me pedí me llegó genial y súper rápido! Muchas gracias!