farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5646 valoraciones en los últimos 12 meses15.837 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

29 ago 2024
23 ago 2024
1 ago 2024
Las promociones y ofertas. Se podría mejorar ofreciendo gastos de envío gratis a cambio de fecha de entrega mayo. Dar las 2 opciones a elegir: entega en 24-48 h con gastos de envio si no llegas a importe minimo o si no te importa esperar te ofrecemos envio gratis, porque lo mandaremos con otros paquetes que vayan a tu zona postal (esto también ahorra emisiones y a veces el pedido que haces no es urgente). Y a vosotros no debería suponeros coste adicional. Gracias!
20 jul 2024
He hecho ya varios pedidos on line y estoy encantada con la rapidez y el servicio. Eduardo es mi referente en cuanto a cosmética se refiere. Es difícil encontrar alguien tan honesto en redes. Y, por si fuera pico, tienen unos precios muy competitivos.
EY
Eva Y.
Madrid

Servicio impecable.

Servicio impecable, variedad de productos y buenos precios en las ofertas. Las recomendaciones y explicaciones a través de los vídeos de Eduardo Senante, "claros, clarinetes", me hacen probar muchos productos. En lo relativo a cosmética coreana he descubierto unos precios inmejorables respecto a otras páginas. Por hacer una observación, podrían añadir alguna muestra más de regalo.
20 jul 2024

Muchísimas gracias, hacéis una labor extraordinaria…

Estoy muy contenta con esta gente,yo sólo he comprado online porque no soy de Zaragoza y no tengo el placer de conocerlos pero igualmente desde la distancia super agradecida porque con las horas que Eduardo le dedica a aconsejar (noblemente) a los que somos seguidores suyos ya te sientes como si fueras clienta de tienda física de toda la vida.
2 ago 2024

Genial todo! No puedo estar más contenta siempre que hago un pedido

Primero tengo que decir que el servicio es rápido y correcto. Todo llega en perfecto estado y en muy poco tiempo. Y segundo, daros las gracias por ser tan honestos y generar tanta confianza en el consumidor. Siempre que necesito un producto, miro las reseñas de Farmacia Senante y encuentro lo que necesito, sin malgastar el dinero.
17 ago 2024
Son maravillosos, su eficacia, su profesionalidad, la innovación continua y todo lo que puedes aprender con Eduardo en las redes. Quizás yo me plantearía cambiar de servicio de mensajería pues no da opción a recogerlo en un punto de entrega y tienes q ir directamente a correos que a mí, personalmente, no me viene nada bien.
5 ago 2024

Más que en anotada!!

He encontrado todas las marcas que buscaba, sobre todo de cosmética coreana. El envío ha sido rápido y me encanta la opción de poder marcar los productos que te gustan y así poder encontrarlos fácilmente para mí próxima compra. Estaría bien incluir más productos de mascotas, sobre todo para perretes.
IP
ISABEL P.
ASTURIAS
10 ago 2024

Perfecto

Conocí la farmacia por instagram, su dueño me pareció una persona muy coherente que no vendía humo y hacía buenas recomendaciones, empecé a comprar los productos q recomendaba y estoy encantada. Las compras siempre perfectas, los envíos super rápidos, muy contenta con el descubrimiento
16 ago 2024

Envío correcto pero nada más...

Envío en menos de 24h, muy contenta por eso pero eché de menos alguna muestra o detalle. Es cierto que no es obligatorio pero teniendo en cuenta el importe elevado de la compra, en otras farmacias sí los he recibido y de hecho me han servido siempre para hacer una compra posterior.
21 jul 2024
Fantásticos profesionales tanto en la atención ,seriedad y recomendaciones .Honestos me fío un 100% de sus consejos.Los pedidos llegan con mucha rapidez y están pendientes de resolver todas tus dudas incluso te llaman por teléfono si hace falta . Es mi farmacia de referencia.
IP
ISABEL P.
ASTURIAS
22 jul 2024

Genial

Desde que conocí esta farmacia por instagram, estoy encantada, buenos productos, buenos precios, maravillosos consejos de su titular, productos muy buenos que no conocía y estoy descubriendo. Todo genial. El envío super rápido y sin ningún problema. Una maravilla
4 ago 2024
Mucha rapidez en el envío. Atención telefónica con amabilidad, sin problemas ni esperas Productos con fecha de caducidad correcta (en otras farmacias me han mandado productos a punto de caducar) Precios algo más elevados pero con las promociones salía a cuenta
2 ago 2024

El servicio muy rápido y los productos muy buenos …

El servicio muy rápido y los productos muy top. Como sugerencia os diría que valoraseis la posibilidad de q los pedidos se pudiesen enviar a puntos de recogida ya que a veces por motivos de trabajo es difícil coincidir con los horarios de correos
1 ago 2024

Conocí la farmacia a través de…Instagram

Conocí la farmacia a través de Instagram. Me encantan las recomendaciones de Eduardo, sobre todo la cosmética coreana, ha sido todo un descubrimiento. Los pedidos llegan rápido y solo una vez faltó un producto y lo solucionaron enseguida.
12 ago 2024

El pedido ha sido de mas de 150 euros. % de extorno.

El pedido ha sido de mas de 150 euros. . .creo que un % de abono por la magnitud de la compra SIN CADUCAR TEMPRANO, MINIMO 6 MESES, sería ya el EXCELENTE. Por todo lo demás, los precios, el servicio, la facilidad de la web, TODO muy bien.
4 ago 2024
La rapidez del envío y los consejos en las rutinas, Podrían mejorar la posibilidad de realizar cambios antes del envío para no tener q volver a repetir el proceso completo poder anular por teléfono y cambiar el producto q sea.
28 jul 2024

Un fantástico descubrimiento

Profesionales con muy buen asesoramiento en todo. Amables y atentos. Desde que los descubrí no compro en otra farmacia. Y todo lo que me han recomendado, por ahora, con muy buen resultado. Muy diligentes y rápidos en la entrega.
25 jul 2024
El pedido llegó con mucha rapidez y en perfectas condiciones. Me encanta comprar en farmacia Senante por la información que te dan de sus productos en Youtube y también por la cantidad de productos que tienes para poder elegir.