farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5646 valoraciones en los últimos 12 meses15.837 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

15 ago 2024

Todo perfecto, como siempre

Me encanta la variedad de productos que tienen y sobre todo los buenos consejos que dan en las redes sociales. El envío es muy rápido y llega todo en perfecto estado.
17 ago 2024
Me ha gustado todo. La rapidez de entrega, la atención al cliente, si tienes alguna duda de algún producto te ayudan y por supuesto sus maravillosos productos. Un 10
27 jul 2024
Yo sigo con ellos una rutina y estoy encantada. Los precios son muy buenos, tienen promociones, son rápidos, lo tienen todo bueno. Marina es encantadora. Gracias
4 ago 2024

Como siempre perfecto

Da gusto comprar aquí. No solo tienen siempre los productos más top del mercado, sino que además el servicio y el envío son perfectos y rapidísimos. ¡Enhorabuena!
23 jul 2024
Son muy rápidos. Los envíos llegan en uno o dos días. Lo único que sí cambiaría es que si el envío aún no se ha realizado, que haya manera de modificar el pedido.
2 ago 2024

Tiene unos buenos precios y envío rápido

Tiene unos buenos precios, el envío gratis llegando a una cantidad de € razonables, por primera compra 5 € de descuento. La entrega ha sido rápida, muy contenta.
20 jul 2024
Como siempre servicio rápido y eficaz, siempre ponen alguna muestra de regalo. Recomendable mejores precios y la confianza de Eduardo Senante y si equipo de 10.
10 ago 2024
El plazo de entrega ha sido bastante rápido. Estaría bien que enviasen alguna muestra de productos de marcar menos conocidas para poder probar. Muchas gracias!
2 ago 2024
El envío llegó rápido y en un horario muy preciso. Los productos cumplieron mis expectativas. Volveré a comprar, porque la experiencia ha sido muy buena.
29 jul 2024
Perfecto en todos los sentidos. Siempre compro mis productos y amo a Eduardo, es un genio y me encanta todo lo que divulga, enseña y comparte. Me encanta 🥰
28 jul 2024
Excelentes precios; entrega ràpida; buena web. El pero es ... Podían habilitar un teléfono para consultas, sobre todo a gente de edad. Perdón y gracias.
22 jul 2024
Muy bien la verdad. Necesitaba un tónico coreano urgente y lo encontré aquí, y me lo enviaron super rápido y el paquete llegó perfecto. Repetiré seguro!!
22 jul 2024
Tanto Eduardo como su equipo muy buenos profesionales, te aconsejan en qué productos debes usar, llevo bastante tiempo comprando y siempre todo perfecto
28 jul 2024
Muy rápidos y muy bien de precio. Gracias por la muestra de crema, es un detalle. Siempre compro alli una medicación para mi riñón, os lo recomiendo!
26 jul 2024
El envío del pedido fue rapidísimo, llegó todo en perfectas condiciones, a precios muy interesantes, y ¡con una muestra de regalo que me ha encantado!
16 ago 2024
Tienen unos precios ajustados, suben vídeos y explicaciones de los productos de cosmética que ayudan a escoger el más indicado y el envío es rápido.
12 ago 2024
Me encanta como describe cada producto, aplicaciones, pros y contras... Es totalmente imparcial, lo cual se agradece y los precios son competitivos
22 jul 2024
Me gusta la variedad de productos que tiene y la calidad precio Podríais meter un poco más de muestras, solo un sobrecito me parece un poco pobre
29 jul 2024
Productos excelentes, que no encuentro en otras farmacias. Eduardo nos da acceso a productos sobre todo coreanos que son un MUST en nuestra rutina.
24 jul 2024
Productos difíciles de encontrar en otros sitios. En instagram dan buenos consejos y responden a las consultas. Y los pedidos llegan muy rápido.