farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5714 valoraciones en los últimos 12 meses15.905 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

3 oct 2024
Bien los precios, los productos. La atención a veces un poco precipitada, entiendo que será por volumen de trabajo. Pedí una muestra de un producto en concreto para poder adquirirlo, no me la incluyeron (lo entiendo si no tienen) pero en ese caso intentaría poner otra similar, o por lo menos avisarlo. Es importante poder probar las cosas y más tratándose de maquillaje.
27 sept 2024
Error en uno de los productos que pedí, que tuvo que ser enviado de nuevo. Cada tres meses suelo hacer un pedido de mínimo 120 euros (el último más de 170€) y solo me enviaron de "regalo" un sobre muestra de protección solar. El pedido con el artículo correcto, llegó fuera del horario establecido por lo que tuve que dejar a otra persona a cargo para recogerlo.
7 oct 2024
Doy tan baja calificación ya que jamas respondéis a las dudas que tenemos, el pedido bien, como cualquier compra más, pero servicio al cliente pésimo, con lo que yo os sigo y os tengo en cuenta 😔
Respuesta de farmaciasenante.com
Sentimos las molestias ocasionadas. Para consultas sobre temas de dermocosmética, puede escribir directamente al chat online habilitado en nuestra web, o también enviar un email a nuestra asesora de dermo especializada a rutinas@farmaciasenante.com Si la consulta o duda es acerca de otro tipo de productos, puede llamarnos al teléfono 976220452, le atenderemos con mucho gusto.
28 sept 2024
Productos que compré, entre ellos una caja ( llena de marcas de huellas) de suplementos. Ni una sola muestra
Hice un pedido de 133€ y no he recibido ninguna muestra, aunque sea una pequeña muestra siempre se agradece
Respuesta de farmaciasenante.com
Hola. Tal como indicamos en las condiciones y términos de nuestra web farmaciasenante.com, el envío de muestras depende del stock del cual dispongamos en cada momento, ya que no siempre las marcas nos envían toda la cantidad de muestras que necesitamos. Puede ver toda esta información en el siguiente link: https://farmaciasenante.com/condiciones-contratacion.html#4
27 sept 2024
Alguna muestra no vendría mal
2 oct 2024
6 oct 2024
5 oct 2024
30 ago 2024
Soy clienta fiel por su cuidada web y consejos a través de RRSS y me gustaría, que en sus envíos mandaran muestras que piensen que nos pueden resultar interesantes. Puntualizo que no es por la necesidad de recibir una “sorpresita”, o algo gratis, sino porque he descubierto productos interesantes y tb descartados futuras compras a través de las muestras y pienso que cuando ya conocen nuestra trayectoria de compras es más sencillo aconsejar a través de estas muestras nuevo productos. Y viene taaan bien en los viajes.
24 ago 2024

100% RECOMENDADO

Estoy muy satisfecha con esta farmacia, sobre todo porque tienen variedad de productos de cosmética coreana, muchos días van añadiendo productos coreanos que salen nuevos al mercado. He realizado 3 pedidos y todos han llegado en 2/3 días, lo cual es muy rápido. En una ocasión hubo un problema con mi pedido debido a un error de Correos, pero la farmacia lo solucionó de manera rápida y eficiente. Se nota lo buena persona que es Eduardo, el conocimiento y el amor por lo que hace. Sin duda seguiré comprando aquí.
9 sept 2024
Me gusta la variedad de artículos que ofrecéis, artículos de parafarmacia, cosmética, etc. Me gusta el canal de you toube, estoy suscrita. Me gusta la eficiencia y la rapidez en el servicio. Me gustaría que bajaseis la cantidad mínima de compra para cobrar gastos de envío, o bien, que cobraseis menos... Por ejemplo, si se llega a 30 € se cobra 3,50 €... por decir una cantidad...
23 ago 2024

Servicio de entrega muy rápido y muy buenos productos

Es un servicio de compra bastante rápido y buenos productos. Pero después hacer bastantes pedidos podrían tener algún detalle en forma de muestra o algo así. Al principio metían en el pedido algún sobre pero ahora ya nada. El chat de consultas no funciona muy bien pero sigo los consejos y recomendaciones por instagram para poder comprar. Gracias
2 sept 2024

Rapidez

Buenas ofertas y precios razonables. Cumplen con plazos de entrega. Si algún producto de tu pedido, no lo tienen disponible, inmediatamente devuelven el importe, al contrario que otras empresas, que tienes que estar mendigando y dando constantemente la lata para que te devuelvan lo que es tuyo. Es de agradecer.
20 sept 2024
Los consejos que se dan de productos y la rapidez del envío. Pero a veces tengo dudas de si los productos que aconsejas son realmente para mi tipo de piel, estaría bien hacer un chat fijo de preguntas y respuestas, sé que es mucho curro pero para el cliente sería perfecto poder aclarar sus dudas.
31 ago 2024
Todo correcto y rapido menos que el paquete llego con el precinto abierto y la caja espachurrada. Se me entregó rapido y no me fije. No faltaba nada y los productos tenian su propio precinto, así que todo bien. Lo que fallo fue la empresa de envio, no la farmacia. Seguramente volveria a comprar.
9 sept 2024
La primera vez que pedí online de la Farmacia Senante en Zaragoza. Realizar el pedio fue muy facil, y la entrega rapida. Yo en concreto pedi productos Coreanos, en la Farmacia Senante tienen precios correctos. En otras paginas he visto el mismo producto a precio mucho mas elevados.
9 sept 2024
Un servicio excepcional y un plazo de entrega de los pedidos online muy rápido. Los precios son siempre más bajos que en cualquier otra farmacia. Tuve que cancelar un pedido y no me pusieron ningún problema y eso es de agradecer. Recomiendo esta farmacia sin ninguna duda.
2 sept 2024

Buena compra

Todo perfecto como siempre, buenos precios, rápida tramitación del pedido y envío de los productos. Pedido realizado el lunes y recibido en casa el martes. Buen transportista, si no estás en casa deja el paquete en Citibox. Volveré a comprar seguro. Gracias
13 sept 2024

Servicio excelente

Ya llevo varias veces comprando en farmacia senante y nunca decepciona, los precios nos son exorbitantes sobre todo en cosmética coreana. Y todo llega bien embalado y super rápido. Se ha convertido en mi tienda de referencia para mi skincare.