farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5714 valoraciones en los últimos 12 meses15.905 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

13 sept 2024

Servicio excelente

Ya llevo varias veces comprando en farmacia senante y nunca decepciona, los precios nos son exorbitantes sobre todo en cosmética coreana. Y todo llega bien embalado y super rápido. Se ha convertido en mi tienda de referencia para mi skincare.

RAPIDISIMOS!! Y Buenos Precios

Tienen precios ajustados y siempre tienen ofertas. También tienen una gran variedad de productos y marcas, lo mejor, su rapidez y efectividad en el envío, lo pides por la mñna y al día siguiente lo tienes en tu casa, increíble su rapidez!!
IP
ISABEL P.
ASTURIAS

Genial

Muy rápido, buenos precios y productos que no encuentras en otros sitios. Eduardo siempre aconseja productos que funcionan y nunca hay ningún problema con los envíos. Llevo comprando desde que conocí la farmacia y repito siempre
24 ago 2024

Muy amables, envíos rápidos...

Muy contenta siempre con mis pedidos, hubo falta de stock de un producto que pedí, me llamaron y me lo resolvieron de inmediato. Seguire comprando en este farmacia, envíos rápidos y con muestras, muy recomendables 😊😊
8 sept 2024
Mi experiencia estupenda, como siempre. La única pega es con la empresa de transportes (Correos) no avisa de la llegada, y hay que adivinar, a través del número de seguimiento si ha llegado o no el paquete.
13 sept 2024
Me encanta sus reseñar por Instagram Que nos de su opinión real Los precios son de lo mejor comparando aunque los gastos de envío gratis son un poco elevados. Pedido muy bien preparado y rápido el envío
10 sept 2024
Conocí la farmacia por Instagram. Estoy al tanto de todas las recomendaciones de Eduardo, me encantan!! Me fío muchísimo de todo lo que recomienda, que con tanto contenido patrocinado es de agradecer.
23 ago 2024
Rapidísimo envío, lo pedí un domingo y el martes por la mañana ya lo tenía en casa, lástima que un oar de artículos que uso.mensualmente no los tengan. Pero tienen buenos precios y son eficientes
MG
Magdalena G.
Salamanca
19 sept 2024
Me gusta la rapidez con la que llega mi pedido y lo bien empaquetado que viene verdaderamente es un pequeño tip podían mandarnos muestras de cremas así valoraríamos para animarnos a comprarlas
2 sept 2024
Son espectaculares!! Rápidos, súper amables y simpáticos, si tienes algún problema te lo solucionan enseguida. Encantada con ellos. Son unas personas MARAVILLOS@S y CURRANT@S. Un gran equipo.

Todo perfecto

La experiencia de compra ha sido muy buena. He podido elegir los productos fácilmente y con la seguridad de que era lo que quería. Todo correcto. Además el pedido ha llegado antes de tiempo.
1 sept 2024

He comprado varias veces. Eduardo nunca decepciona

He comprado varias veces. Todo fácil y rápido. Los consejos y propuestas de Eduardo Senante son un lujo. Profesionalidad y honestidad en estado puro. Confío en él. Nunca me ha decepcionado.
20 sept 2024
Sob muy profesionales ,eficades y encantadores si he necesitado ayuda por teléfono. Lo que si podrian hacer es meter más muestras en los pedidos.Son un poco roñosetes jejhejehejjjeee.
20 sept 2024
El personal es encantador. Te asesoran en la elección de los productos de forma muy profesional. Tiene una gran variedad de marcas y productos para todo tipo de necesidades y bolsillos
25 ago 2024

Muy rápidos

Ya llevo muchos pedidos y súper rápido Como punto negativo Pues que no mandáis ni una sola muestra de nada y la verdad es que vienen fenomenal para llevar de viaje o en el bolso

Geniales

Estoy muy contenta, no encontraba los productos en ningún sitio que me los enviase a las Baleares, y encima todo lo que me pedí me llegó genial y súper rápido! Muchas gracias!
6 sept 2024
En observaciones pido que se entregue el pedí a partir de las 14h y siempre llega por la mañana, cualquier día pueden encontrarse que no pueden entregar el pedido
31 ago 2024
Los productos han llegado muy bien cuidados! Me costó un poquito hacer la compra porque el sitio web iba bastante lento. Me ha gustado mucho mi compra.
23 ago 2024

Incidencia resuelta

Correos express perdió mi pedido, y farmacia Senante ha asumido la responsabilidad y ha solucionado el problema. Muchas gracias por la atención prestada.
1 sept 2024
Había una promoción y no me llegó por qué no había existencias, podían haber enviado aunque fuera una muestra ya que la promoción no tenía existencias.