farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5714 valoraciones en los últimos 12 meses15.905 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

MO
Maribel O.
Badalona
22 sept 2024

Asesoramiento deficiente después de la compra

Hace poco que tengo los productos y aún no puedo valorarlos, pero tengo una duda sobre uno de ellos y les escribí para que me asesoraran un poco. Me contestaron de de forma ininteligible, así que volví a preguntar y me llegó un correo, de forma automática, indicándome que quien se encarga está de vacaciones. Me remitieron a otra dirección de incidencias y les envié el mismo mensaje solicitando info sobre el producto en cuestión. De esto hace unos 3 días y aún no he obtenido respuesta. Eso después de haber hecho dos pedidos de más de 100€ cada uno.
Respuesta de farmaciasenante.com
2 oct 2024
Hola. Tal como le informaron los compañeros, tiene un email (rutinas@farmaciasenante.com) al cual hacer llegar sus dudas puntuales acerca de dermocosmética. Este email lo gestiona la compañera asesora de dermo, que es quien está formada para poder asesorarle con criterio. Es por esto que los compañeros le derivaron correctamente a dicho email.
3 oct 2024
El pedido lo realice un lunes y me llegó a casa siete días después el siguiente lunes ,no es normal cuando vosotros decís que se envía en 48 horas. Me hubiese gustado una explicación de por qué ha sucedido esto pero tampoco me la habéis dado. Tuve que comprarme otra caja de hierro porque ya no podía estar tantos días sin tomarlo con lo cual gasto doble finalmente. . . Tengo que decir que esto solo me ha pasado en esta ocasión en los anteriores pedidos no había sufrido un problema igual.
Respuesta de farmaciasenante.com
Si usted hizo el pedido el lunes, se preparó ese mismo día y salió de nuestras instalaciones ese mismo lunes. El plazo de entrega contratado con Correos Express es de 24-48 hrs, por lo cual tuvo que ser algún problema de Correos Express. Desde nuestro dpto de att cliente lo que se hace en estos casos es reclamar a Correos Express, siempre y cuando el cliente nos haga constar que todavía no ha recibido su pedido. Sentimos las molestias ocasionadas por Correos Express.
Mi pedido llegó mal, faltaban cosas y sobraban otras. Después de 2 mails sin respuesta y varias llamadas conseguí hablar con ellos y vinieron a buscarme lo erróneo y a darme lo que faltaba. Eché de menos una disculpa o un detalle por su parte después de todo el inconveniente, la ausencia de respuesta por su parte y el tener que estar en casa esperando al mensajero (ya que no había otra manera de hacer el cambio)
3 oct 2024
Bien los precios, los productos. La atención a veces un poco precipitada, entiendo que será por volumen de trabajo. Pedí una muestra de un producto en concreto para poder adquirirlo, no me la incluyeron (lo entiendo si no tienen) pero en ese caso intentaría poner otra similar, o por lo menos avisarlo. Es importante poder probar las cosas y más tratándose de maquillaje.