farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

17 jun 2024
La rapidez en la que sirven los pedidos es lo mejor que tienen, ademas de lo precios. Lo que no me gusta que en tienda te dan muestras cuando el pedido es elevado y en pedidos online, por mucho que lo puedas pedir, no suelen hacerlo. Solo por eso merece mas ir a tienda.
JS

Buenos precios

Compra fácil, rápidos en el envio y tenían mi medicamento, que no era nada fácil de encontrar y al mejor precio. Muy recomendables. Para mejorar, el precio de los gastos de envio son demasiado altos comparados con la mayoría, el techo de envio gratis es demasiado elevado.
Me gusta muchísimo la variedad de productos,sobre todo en lo que se refiere a marcas coreanas. Además el envío es súper rápido. Podríais mejorar en el envío de muestras gratuitas,ya que son de mucha ayuda para descubrir nuevos productos que adquirir en compras futuras
9 mar 2024

Para mí, la mejir farmacia on line

Destacaría de ésta farmacia, aparte de los valiosos consejos que dan sobre cosméticos, la gran variedad de oferta, encuentras productos que no hay en otras farmacias, muy buena calidad/precio y los paquetes llegan súper rápido y siempre perfectos. Gracias por todo!!!!
17 jun 2024

Solo puedo decir cosas buenas

Yo principalmente compro cosmética, y hay de todo y a unos precios estupendos. Además de que hay muchísimos videos y mucha información de cada producto tanto en la web como en las redes sociales. Llega enseguida a casa con muestras de regalo. Nada malo que decir.
La muestra gratuita era una crema para el bebé. Y el pedido fueron varias cremas y serum para piel madura. Solo es un detalle pero me quedé algo chafada al ver esa muestra. Me gusta conocer productos de esta forma, y creo q no se tuvo en cuenta el tipo de cliente
2 jun 2024
Muchas gracias a Farmacia Senante ( Eduardo Senante) por la información que nos da respecto a los productos que estamos interesadas en comprar ya que nos aclara posibles dudas que nos surjan. Le sigo por YouTube y me encanta. Ah! El servicio a los pedidos un 10.
10 may 2024

No hacen caso de las peticiones

Todo bien, excepto que les pedí expresamente que, puesto que cogía varios botes de medicación, que vigilaran que tuvieran una fecha de caducidad larga. No me han hecho caso, caducan en 3 meses. La mitad me los tendré que tomar caducados. Estoy enfadada por ello.
La amabilidad de todo el personal en cuanto a trato y asesoramiento y por supuesto un 10 a Eduardo por todos sus consejos y explicaciones y que no se “venda” a las marcas me da su confianza plena aunque mi bolsillo salga perjudicado🤣.Un saludo y enhorabuena.
24 may 2024
Me gusta la variedad que hay: cosmética, nutrición, etc... Me gusta el canal de you toube. Informáis claro, conciso y con conocimientos. Me gustaría que el importe mínimo de compra para pagar gastos de envío fuera un poco menor. Por ejemplo, 35 ó 40 euros.
Me da mucha confianza la profesionalidad y la independencia que muestra Farmacia Senante en su canal de you toube. Bastante rapidez. Lo único que sugeriría es que bajaran la cantidad mínima de compra (ahora son 50€), para tener que pagar gastos de envío.
12 jun 2024
Hasta el momento estoy satisfecho con el servicio y el precio. El tener el certificado de venta segura da confianza. En que podria mejorar, pues algun descuento por fidelización. Las ofertas están bien, pero por lo general no son en productos que utilice.
Me gustan mucho los consejos que Eduardo hace por instagram, lo que más su sinceridad a la hora de explicarlo todo. En cuanto al envío, muy rápido. Soy fiel seguidora y lo recomiendo siempre que puedo. Sigue así y no cambies nunca, Eduardo. Muchas gracias
27 feb 2024

Todo perfecto!!

Entrega en 24 horas, muy bien protegido y muestras de regalito!!. Me fío totalmente de las recomendaciones de los productos porque lo explica todo "claro clarinete" y se agradece que responda a las dudas y consultas con sinceridad y súper amabilidad ;)
Es mi farmacia con servicio online favorita. Llevo comprando ya varios años, la cantidad de podructos que tienen y la rapidez en los envíos es lo que más me gusta. También sigo en instagram a Edu y me encantan sus stories, me fío mucho de su criterio.
29 abr 2024
Me gusta todo de farmacia Senante. Eduardo es un gran profesional y como persona excepcional. Esta es mi percepción, solo lo conozco por instragram y You tube, personalmente no, pero me encantaría conocerlo. Cuando vaya a Zaragoza pasare a conocerlo.
Las recomendaciones de Eduardo que las sigo 100%, sobre todo vitamina C de skintra (tengo un serun para probar que lo haré próximamente) he ido probándolas y no defrauda, los precios y la rapidez del envío con la posibilidad de recoger en correos.
Explican y aconsejan muy bien los productos, pero sobre todo que trabajan con cosmetica coreana. Llevo cuatro años empleándola y me encanta, pero este año han dejado de hacer envíos a las islas Baleares. Podrían ampliar y tener más marcas. Gracias
Respuesta de farmaciasenante.com
Muchísimas gracias por compartir su valoración. Informarle de que sí realizamos envíos a las Islas Baleares. Es un servicio que llevamos ofreciendo desde que lanzamos nuestra farmacia online y en ningún momento hemos dejado de ofrecer. Saludos de todo el equipo Senante.

MEJOR PRECIO, VARIEDAD Y VIDEOS EXPLICATIVOS DEL PRODUCTO

OS SIGO EN LAS REDES SOCIALES. NECESITABA UNOS LIMPIADORES FACIALES DE UNA MARCA EN CONCRETO Y PENSÉ EN VOSOTR@S. LOS HE CONSEGUIDO A MUY BUEN PRECIO Y ENCIMA HAY VIDEOS EXPLICATIVOS DEL PRODUCTO. UNA BUENA IDEA. Y TAMBIÉN AL MEJOR PRECIO. GRACIAS
El envío. Me tiraron el paquete por encima de la verja de entrada. Contenía botes con líquidos a los que no les pasó nada por la amortiguación que llevaba dentro. Las cajas de pastillas estaban como si las hubiesen pisado. Por lo demás todo bien.