farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Me gustan los vídeos que hacen de los productos y de cómo aplicarlos, me hablaron de una crema protectora coreana, me convenció al ver el vídeo hablando de ella, la pedí por internet y en dos días la tenía en casa. Seguiré pidiendo más productos
12 abr 2024
Web con eevisones de productos muy completa, videos explicarivos. Productos de muy buna calidad y precio. Tan solo añadieia los INCI de los mismos al final de la misma para necesidades especiales coml es mi caso que tengo una piel comedogénica.

Super recomendable

La atención de 10, las recomendaciones de 10 y qué valor que sean sinceras, que escuchen lo que quieres y necesitas y el consejo sea honesti, el servicio una pasada, al día siguiente tenía el pedido. Para repetir y recomendar sin lugar a dudas
5 may 2024
Me parece una de las mejores farmacias online, buen precio y muy buen servicio, rápido y eficiente, además si tienes alguna duda sobre algún producto preguntas y te responden muy, muy rápido. Seguiré comprando sin ninguna duda, la recomiendo.
6 jun 2024
Todo muy bien excepto el pack de 2 unidades de desodorante roll on que recibí que no rueda nada, se queda fijo o rueda un pelín pero no da vueltas, lo demás todo bien con los productos muy protegidos dentro del embalaje y en perfecto estado.

Muestras por favor !!

Envíos rápidos. Buen surtido. ¿Qué podrían hacer mejor? Las mujeres agradecemos mucho las muestras de cosméticos en cada pedido. Ultimamente han descendido mucho las muestras y ya en el último pedido que hice no venía absolutamente ninguna.
22 mar 2024
Ha sido mi primer pedido, todo bien, lo único el dispensador de un bote de gel venía roto y se había salido algo de producto a la caja, debería venir mejor protegido por los golpes que pueda sufrir en el transporte. Lo demás todo correcto.
25 feb 2024
Sois fantásticos, buen servicio, rapidez y buenos precios. Por poner solo un asunto de mejora, no suelen enviar muestras y eso que hago muchos pedidos con ellos, pero nada más y tampoco nada que no me haga repetir comprar. Enhorabuena ☺️

Mi descubrimiento en 2023, mi alegría en 2024

Recomendaría a todo el mundo que pasase por las manos de Pedro. Desde que lo conocí y utilizo los productos que me recomienda, salgo a la calle cada día con más confianza en mí mismo. Feliz 2024 a todo el equipo de Farmacia Senante.
8 jun 2024
Margen de mejora en limite de compra para obtener envío gratis. A veces no hay un producto en stock y se me queda pendiente para un próximo pedido y al volver a estar disponible si lo pidiera tendría que volver a pagar gastos de envío.
¡Servicio increíble! Vivo en Alicante y, en menos de 24 horas, recibí el pedido en perfectas condiciones en la puerta de casa. Además el blog de la farmacia sirve muchísimo para saber elegir los productos y cómo aplicarlos. ¡Excelente!
Tenía duda sobre el producto comprado y me contestaron súper rápido y resolviendo los dudas. El pedido llegó rápido. El protector solar de Singularderm cumple mis expectativas llevo poco tiempo usándolo pero por ahora me va genial.
Los productos que tienen, la variedad. Lo malo o mejorable: que muchas veces no hay stock, el precio para gastos de envío gratis y la empresa de envío (Correos express) que en mi zona dejan muuucho que desear, lo peor que tiene
28 abr 2024
En general la compra resulta sencilla y el envío muy rápido. A veces resulta difícil encontrar los productos con el buscador, cuando hacer búsquedas más amplías. Ofrece productos no relacionados con tu búsqueda en primer lugar.
23 feb 2024

Todo bien

Hola, me ha encantado la facilidad del proceso de compra, la rapidez del envío. Como punto de mejora me gustaría que alguien respondiera a los mensajes de WhatsApp que envié con una duda sobre un producto que estaba agotado.
4 may 2024
El pedido llegó en tiempo. Me hubiera gustado que trajera más nuestras, que nunca vienen mal, eso sí. En cuanto a los productos puedo valorar en Memory On de IVB que es estupendo y funciona, oposito y me ayuda a concentrarme

Muy buena primera impresión

Me gusta la información que dan sobre los envíos, la rapidez con la que llegó el mío, que llegó en 24h (si hacemos los pedidos antes de las 15h) y que junto a mi pedido me dieron unas muestras de otros productos que venden.
El blog me gusta. Quizá me falte un índice para poder buscar mejor contenidos que me interesen. Por ejemplo, no he sido capaz de encontrar algo relacionado con cosméticos durante el embarazo, o qué ingredientes evitar, etc.
30 dic 2023
Me gusta la promptitud con la que contestais a las preguntas.los buenos consejos y la rapidez de mandar los pedidos. Me encanta que llegan tan deprisa y me gusta mucho la multitud de formas de pagar. Felicidades seguir así.
23 mar 2024
Divulgación sanitaria basada en la ciencia y no en publicidad. Asesoría personalizada inmejorable. Pedidos entregados rápidamente y productos de calidad. Conseguís q el cuidado de la piel este al alcance de todos. Gracias