farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

10 dic 2023

Farma muy bien. transportista peor.

Por parte de la farma todo de 10👌🏼 Lo único que no me gusta y a veces hace que me piense los pedidos es por el transportista correos: no suelo estar en casa y no me dan opción de puntos de recogida salvo la oficina, que suele estar muy muy llena (mínimo 1hora de espera) y no abren los sábados. Por no decir que en verano solo están de mñna que es cuando trabajo.

No me enviaron lo que decían

Siempre son rápidos en el envío, pero en teoría al comprar el nuevo solar de singuladerm, enviaban de regalo un tratamiento de la misma marca para cejas y pestañas (tal y como me salía en la factura), y ni rastro del mismo. Compro lo que necesito, no por los regalos; pero prefiero que sean sinceros y no digan q van a mandar algo si no es así.
3 may 2024

Buen servicio, buenos productos

A favor: la rapidez del servicio y calidad del producto. En contra: que se paguen los portes, cuando eres un cliente habitual (estaría bien quitarlos, en esos casos; otra alternativa sería reducir el importe a partir del cual se pagan los portes, p.ej. pagar portes por compras menores a 25€ de compra, para los compradores fieles)
6 abr 2024
Genial. Pedí por primera vez porque lo que buscaba costaba diez euros menos que en la farmacia donde lo había comprado anteriormente, y no exagero! Cogí además otras cosas a un precio muy bueno. El envío fue super rápido y sin problemas, así que, lo recomiendo y yo, desde luego, seguiré comprando cuando lo necesite.
11 feb 2024
Muy buena y además, cuando llamas con algún problema, te atienden rápido y te lo solucionan. Otra cosa buena q tienen y q yo no sé cómo lo hacen !! Es q el pedido tarda 24 horas y eso q yo vivo en el otro extremo del país. Muchas gracias xq lo hacéis de maravilla y también me encantan los vídeos q ponéis 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻😃
8 jun 2024
Me gusta la rapidez de envío. El asegurar los pedidos me parece fantástico porque me da Seguridad a la hora de pedir. Lo que menos me gusta, aunque entiendo que eso no es del todo culpa de la empresa, es que demasiadas veces a la hora de hacer pedido, no hay stock en muchos productos, lo que dificulta la compra
me gusta mucho como explica las cosa Eduardo, y que no tenga compromiso con las marcas, que siga siendo tan honesto como es. ya sé que no es posible que nos conteste a todas nuestra preguntas, somos muchos, pero hace un esfuerzo. muchas gracias. siguiendo tan buena personas y honesta como eres. un abrazo
16 feb 2024
Es una farmacia en la que confío 100 x 100 el dueño es experto y muy honesto a la hora de recomendar productos siempre tiene las últimas novedades y a precios muy buenos, su equipo es fabuloso, también hacen envíos a domicilio así eue genial aunque se agradecería alguna muestra más en los pedidos grandes :)

Farmacia excelente

El pedido ha llegado antes de lo previsto a pesar de hacerlo en la fechas entre navidad y fin de año. Los productos que pedí tenían fecha de caducidad muy amplia y estoy contenta de momento. Quería probar estos cosméticos coreanos de Beauty of JOSEON y creo que acerté aunque sólo llevo 3 días de uso.
9 mar 2024

De 10!

Es una maravilla hacer un pedido en farmacia Senante. En primer lugar sus recomendaciones son maravillosas y se adaptan a tus necesidades, presupuesto y gusto, el trato recibido por parte del equipo también es exquisito y por último en 48h lo tienes en casa. Cómo dice Edu, es un sí claro clarinete!
La gestión del pedido y envío han sido buenos. En cuanto al producto, aún es pronto para valorarlo, aunque adelanto que es una crema difícil de extender y hay que tener cuidado en su primera aplicación dado el alto nivel de ácido azelaico. Sin embargo, he escuchado muy buenas reseñas del producto.
4 feb 2024

Impecable

Tanto la rapidez en preparación y envío que fue solamente 24 HORAS!!! Todavía no me lo creo, ojalá fuesen las demás empresas así. Y los precios y la disponibilidad de cosmética coreana un 10. Todo esto hacen que se merezca una valoración de 1000/10. Solo puedo decir mil gracias y que repetiré!!
PP
Pilar P.
San Pedro del Pinatar
20 ene 2024

Mi farmacia de confianza

Llevo años comprando aquí. No he tenido el placer de ir y visitar al equipo en persona, pero sin duda lo primero que haga cuando vaya a Zaragoza, antes que ir a ver a La Pilarica, me voy directamente a ver a Edu y a Pedro, mis referentes por los cuales compro siempre aquí, honestos, sinceros, …
20 abr 2024
Me fío 100% de Eduardo, encontrar personas que te aconsejen con un contenido totalmente no patrocinado ni pagado hoy en día, es algo que hay que valorar y mucho. Desde que sigo su perfil en Instagram mi piel ha mejorado muchísimo y uso spf a diario (también en invierno, que antes no lo usaba)
8 dic 2023
Muy recomendable! Farmacia con muchas ofertas. Productos muy bien de precio. Super rápido el envío. Además en su IG te recomiendan productos. Si le tuviera que poner un pero seria el importe mínimo para no pagar los gastos de envío, aunque diré a su favor que todas las farmacias lo aplican.
13 ene 2024
Me ha gustado mucho la rapidez en la entrega. Y que me hayan llamado para solucionar una incidencia de stock con la inmediata devolución del importe del producto no servido. Deberían mejorar en actualizar el stock de la página web para no seleccionar algún producto que no esté disponible.
1 ene 2024

Excelente experiencia de compra

Los artículos (en este caso dermocosmética) están muy bien descritos en web, eso te da mucha seguridad porque tienes información precisa sobre qué compras y qué puedes esperar de ello. En cuanto al servicio, muy rápido, pedí para recoger en tienda y estuvo disponible en muy poco tiempo.
3 may 2024
LO QUE MAS ME GUSTA ES LA FORMA DE DIVULGACIÓN QUE TIENEN, LOS PRECIOS SON MUY COMPETITIVOS, AUNQUE HECHO EN FALTA ALGUNAS PEQUEÑAS MUESTRAS EN LOS ENVIOS. ALGUNA VEZ HE TENEIDO ALGÚN PEQUEÑO PROBLEMA EN LSO ENVIOS PERO SE HAN SOLUCIONADO Y SIEMPRE HA SIDO PROBLEMA DEL TRANSPORTISTA
22 abr 2024
Rapidísimos y con excelente atención al cliente. Tuvieron una rotura de stock de uno de los productos que pedí y llamaron enseguida para comunicarlo, reembolso sin ningún problema e inmediato. Gran stock de producto coreano. Packaging genial. Volveré a pedir con ellos sin dudarlo.
17 feb 2024
Muy contenta, ha llegado muy rápido, me compré varios productos coreanos, lo único que me hubiera gustado sería que me hubieran dado alguna cosa de muestra de algo que no puse como un anti ojeras para probar y si me gustaba en el próximo pedido comprarlo, por lo demás perfecto :)