farmacianuriapau.com- Logotipo - Valoraciones

farmacianuriapau.com

850 valoraciones en los últimos 12 meses1104 opiniones en total

20 mar 2024
La compra no ha podido ir mejor. El producto me ha llegado de un día para otro. No solo eso, he necesitado un cambio y el nuevo pedido me ha llegado igualmente al día siguiente. Además el propio mensajero se ha encargado de recoger la devolución... Teniendo en cuenta que lo que necesitaba con urgencia era un zapato adaptado, la esperiencia ha sido de diez Muchas gracias!!!

23 nov 2023
- Son eficaces pero me da la impresión que no conocen el producto, osea actúan como vendedores. - Si surgen consultas se desvincula la persona que te atiende y pasa a atender otra persona con muchos formalismos. - Es una pena que no comuniquen con el cliente para ver qué tal el producto, en este caso tres pares de calzado, la información que se les puede transmitir ayudaría a una mejor venta y compra, conociendo de primera mano el producto que tienen en el mercado. - No especifican el precio de cada producto, pues la página desaparece inmediatamente por lo que no tengo claro el precio de cada calzado. - Se agradece el interés así como la rapidez en la entrega. - Se agradece la atención en unos detalles que envían con el pedido que me gustaron mucho: lápiz labial de hidratación y crema manos para el bolso. Gracias.

Opiniones sobre farmacianuriapau.com

MA
Marian A.
Segovia
Inmejorable trabajo, pues el pedido llego un día antes de su espera En caso de necesitarlo, volvere a confiar en Utds Un saludo
Respuesta de farmacianuriapau.com
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! 😊
9 may 2024
Mi valoración es muy positiva ya es la segunda vez que repito con ustedes muy contenta una atención magnífica rápida la entrega bueno yo recomiendo que se lo que pidan a ustedes las cosas porque yo soy de las personas que me cuesta pero vamos a encontrarles a ustedes ha sido magnífico
9 may 2024
¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que estás satisfecho con nuestro servicio! Agradecemos tu confianza y tu apoyo! Muchas gracias por tu reseña! 😊
27 abr 2024

Profesionalidad y experiencia

Soy usuaria habitual de la farmacia. Hice por primera vez un pedido on line y fue muy efectivo. Tenían el producto en farmacia y enseguida se me avisó de que estaba preparado. Muy satisfecha con la compra y el trato de los empleados como siempre. Son tod@s muy amables y profesionales.
3 may 2024
Agradecemos mucho tu confianza como usuaria habitual y nos alegra saber que estás satisfechanosotros. Siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tus amables palabras y por elegirnos! 😊
25 nov 2023

Oliovita al mejor precio

Compré Oliovita el envase de 120 caps. y venía con otro envase promocional de 30 caps. Es el sitio más económico que encontré. Rapidez en sus envíos, lo pedí el 21 a las 23h y a las 8:40 ya lo enviaron. Y viene con un regalito 😀. Sin duda volveré a repetir compra en Núria Pau
Respuesta de farmacianuriapau.com
¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con tu compra! Agradecemos tu comentario positivo sobre la rapidez en los envíos y la inclusión de un regalito. Estamos encantados de ser tu opción más económica. ¡Gracias por elegirnos! 😊
7 ene 2024

Pedido nebulizador

No me esperaba la crema de manos y la verdad que nos ha gustado mucho, hidrata y huele muy bien. El nebulizador es muy cómodo pero le queda grande la mascarilla a mi bebé y se termina saliendo el vapor por todos lados. Esperemos que más adelante le podamos usar mejor 🤗🤗
Respuesta de farmacianuriapau.com
¡Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros! 🤗
La buena atención, educación y amabilidad. Hablé con un comercial y lo hago ahora bien. El colesterol me suele salir cifras menores. No sé si está bien calibrado el sistema. Funcionar sí lo hace pero me extrañan esas cifras de 120, 115 mgr/dl. Muchas gracias.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Si no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu feedback!
24 nov 2023
El pedido fue gestionado muy efectiva y rápidamente. Muy atentos y responden dudas vía WhatsApp inmediatamente. Un pequeño detalle q hubo con la compañía de entregas pero desde la farmacia lo han gestionado evitando así causar un contratiempo. Gracias
24 nov 2023
Me alegra saber que finalmente pudimos resolver el problema con la entrega, y apreciamos tu comprensión en situaciones imprevistas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Gracias por tu reseña! :)
Por la mañana ya tenían el pedido preparado y al días siguiente llegó. Lo único a mejorar es que os creáis que sí sois rápidos y que os sintáis seguros de que podéis comprometeros a dejarlo mucho antes del plazo que decís. Gracias.
2 feb 2024
Nos alegra saber que el pedido haya llegado rápidamente y que esté satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos su confianza en nuestros servicios. Normalmente, nuestros pedidos llegan al día siguiente. Sin embargo, en ocasiones, hemos experimentado incidencias en el transporte, lo que nos impide garantizar un 100% de cumplimiento en todos los casos. Muchas gracias por tu reseña! 😊
13 abr 2024
Entrega en tiempo, perfectamente embalada y con unas muestras de detalle, que siempre vienen bien. Mejor precio encontrado en el mercado. Las cápsulas de Olivitia no me ha dado tiempo a tomarlas, pero tienen muy buenas opiniones.
14 abr 2024
¡Gracias por confiar en nosotros y por elegirnos! 🌟
6 may 2024
Mejorar: Cambiar de servicio de reparto. GLS es una empresa vergonzosa, que sino estas en casa te lo dejan en el puto de recogida. Para que pago envio? Yo le dije que lo intentase al dia siguiente porque ya me les conozco
6 may 2024
Tomamos en cuenta tus comentarios y los trasladamos a la empresa de transporte. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder servirte mejor en el futuro. Gracias por tu comentario!
Todo muy bien, estuve mirando en varias webs y ellos me ofrecieron lo que yo estaba buscando, tanto en servicio como en precio, pedido me llegó rápido contenta, la tengo en mis favoritos para próximas compras, gracias
Respuesta de farmacianuriapau.com
Estamos encantados de ser parte de tus opciones para próximas compras. Siempre estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu preferencia y confianza! 😊
10 abr 2024
La seva rapidesa en enviar el producte.Tambe l'amabilitat d'enviar-me mostres del mateix producte i també el regal d'un respall de dents de bambú.. Seguiu amb la vostra bona i amable manera . Moltes gràcies Elisenda
12 abr 2024
Agraïm la teva confiança, moltes gràcies per les teves paraules, Elisenda! 🌟
10 may 2024
El proceso de compra muy sencillo, la forma de pago cómoda y con varias opciones, la entrega muy rápida. Los productos, son buenos porque son los que había pedido y el detalle de las muestras de regalo muy bueno.
12 may 2024
¡Gracias por elegirnos y por dejarnos tu reseña!

MUY PROFESIONALES

Primero me gustó porque tienen una descripción muy detallada de sus productos. Después quise cambiar el pedido (antes de su envio) y me contestaron enseguida y sin ponerme ningún problema me lo cambiaron.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Agradecemos tu confianza y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! 😊
Producto y atención 10 Compré unas zapatillas, me iban grandes, llamé para saber qué tenía que hacer para cambiar el tamaño, la atención que me dieron por teléfono fue de20! Sin duda volveré a comprar!
16 feb 2024
¡Estamos encantados de que vuelvas a confiar en nosotros para tus futuras compras! ¡Gracias por tu reseña y por tu confianza! 👏

Perfecto

Pedido que llega super bien empaquetado,cuidado y sin sorpresas. Llegó bastante rápido,haciendo que la opinión sea hacia el vendedor,muy positiva,,recomendable y detallista. Encantada con mi compra.
Respuesta de farmacianuriapau.com
¡Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu opinión! 😊

Muy efectiva.

Muy efectiva la rapidez de llegada,pero muy insegura la entrega por parte de la empresa repartidora,lo entregan sin saber si es la persona que lo ha pedido y se puede perder muy fácilmente.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Trasladamos esta incidencia a la empresa de transporte para abordar este problema y garantizar una entrega segura en el futuro. Apreciamos tus comentarios y tu confianza en nosotros. ¡Gracias por tu reseña!
6 abr 2024
Mi primera vez que no va a ser la última, ha sido muy satisfactoria, entrega rápida y producto en excelente estado tanto embalaje como el interior de mi pedido, buen precio todo muy bien
12 abr 2024
¡Nos encanta leer eso! Nos alegra saber que tu primera experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por tu reseña!
26 may 2024
El pedido, aunque marcaba la fecha de envío con más días, llegó en menos de 24 horas. Contacté por WhatsApp con la farmacia y me atendieron muy amablemente. La recomiendo totalmente!!
1 jun 2024
¡Apreciamos mucho tus palabras! ¡Gracias por tu apoyo! 😊
22 mar 2024
Ha sido una compra con un precio muy bueno y rapidísimo.El envío es lo que esperaba y además unos detalles apreciables que no esperaba. Volveré a comprar y 100% recomendable y seguro.
Respuesta de farmacianuriapau.com
¡Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con tu compra! Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación 😊