farmacianuriapau.com- Logotipo - Valoraciones

farmacianuriapau.com

849 valoraciones en los últimos 12 meses1102 opiniones en total

20 mar 2024
La compra no ha podido ir mejor. El producto me ha llegado de un día para otro. No solo eso, he necesitado un cambio y el nuevo pedido me ha llegado igualmente al día siguiente. Además el propio mensajero se ha encargado de recoger la devolución... Teniendo en cuenta que lo que necesitaba con urgencia era un zapato adaptado, la esperiencia ha sido de diez Muchas gracias!!!

23 nov 2023
- Son eficaces pero me da la impresión que no conocen el producto, osea actúan como vendedores. - Si surgen consultas se desvincula la persona que te atiende y pasa a atender otra persona con muchos formalismos. - Es una pena que no comuniquen con el cliente para ver qué tal el producto, en este caso tres pares de calzado, la información que se les puede transmitir ayudaría a una mejor venta y compra, conociendo de primera mano el producto que tienen en el mercado. - No especifican el precio de cada producto, pues la página desaparece inmediatamente por lo que no tengo claro el precio de cada calzado. - Se agradece el interés así como la rapidez en la entrega. - Se agradece la atención en unos detalles que envían con el pedido que me gustaron mucho: lápiz labial de hidratación y crema manos para el bolso. Gracias.

Opiniones sobre farmacianuriapau.com

15 sept 2024

No sé cumplen plazos de entrega

Realicé un pedido importante el día 11 tanto la empresa de transporte como su página web me garantizaba la llegada el día 13 como máximo y jamás ha llegado el paquete.
16 sept 2024
Realizaste tu pedido el día 11 a las 18:03, por lo que salió de nuestras instalaciones el jueves 12 para su entrega en 24/48 horas laborables. Normalmente nuestros pedidos llegan en 24 horas, pero pueden surgir imprevistos en el transporte que están fuera de nuestro control. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te informamos que tu paquete ya está en reparto para su entrega hoy. Gracias por tu reseña.
28 jun 2024

Un engaña bobos

No funcionan , fueron para la basura una mentira
1 jul 2024
Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas. Energisil Vigor Instant no es eficaz en todos los casos. Le recomendamos que consulte con su médico para explorar otras opciones. Gracias.
23 feb 2024
Hice un pedido el 15 de febrero, me avisaron que ese día no podría salir que se retrasaría un par de días, y a fecha de hoy he llamado y me indican que la mercancía no les ha llegado a ellos, que se informará y me dirá algo. Termina la mañana y no me llaman ni me cogen el teléfono.
23 feb 2024
Le hemos llamado en cuanto hemos recibido la información por parte del distribuidor a las 13:18h. Sentimos no haberle podido coger el teléfono, como farmacia comunitaria, en ocasiones nos enfrentamos a situaciones que dificultan atender todas las llamadas de inmediato. Gracias por su comprensión.
17 mar 2024
GLS me indica que no encontró a nadie( (y había 2 persones pendientes en la casa, entre ellos yo) Podían haber llamado por teléfono. Por lo tanto el pedido no lo he recibido y me obligan a recogerlo en una Parcel Shop y yo no puedo ir. Tendré que enviar a un representante.
17 mar 2024
Lamentamos mucho la situación que nos describes, no teníamos constancia de tu incidencia. Haremos la reclamación correspondiente a GLS para investigar lo sucedido. Si prefieres que GLS realice la entrega en tu domicilio o si hay alguna otra forma en que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. Gracias por tu comprensión.
No me llegó el pedido todavía, supuestamente se entrega en 24 -48h pero no es así
Respuesta de farmacianuriapau.com
Nuestros envíos se entregan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Por favor, tenga en cuenta que el 1 de noviembre fue un día festivo y, por lo tanto, no se considera un día laborable. Lamentamos cualquier confusión que esto haya causado.
26 nov 2023
Tarda muchísimo en entregar
Respuesta de farmacianuriapau.com
Normalmente, nuestros envíos se realizan en 24/48 horas, pero debido al aumento de pedidos por el Black Friday, algunas entregas pueden haberse visto afectadas. Pedimos disculpas por cualquier molestia y agradecemos tu comprensión. ¡Gracias por tu paciencia!
2 jun 2024
6 jun 2024
Es importante tener en cuenta que el producto que has comprado es liofilizado y, tal como indica en la ficha del producto, contiene 1 gramo. Este producto está diseñado para preparar 600 ml de kéfir, y luego se reproduce creando nuevos gránulos. La valoración que se te ha pedido es para evaluar nuestro servicio, no el producto en sí mismo. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia con nuestro servicio y cómo podemos mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro.