farmacianuriapau.com- Logotipo - Valoraciones

farmacianuriapau.com

850 valoraciones en los últimos 12 meses1104 opiniones en total

20 mar 2024
La compra no ha podido ir mejor. El producto me ha llegado de un día para otro. No solo eso, he necesitado un cambio y el nuevo pedido me ha llegado igualmente al día siguiente. Además el propio mensajero se ha encargado de recoger la devolución... Teniendo en cuenta que lo que necesitaba con urgencia era un zapato adaptado, la esperiencia ha sido de diez Muchas gracias!!!

23 nov 2023
- Son eficaces pero me da la impresión que no conocen el producto, osea actúan como vendedores. - Si surgen consultas se desvincula la persona que te atiende y pasa a atender otra persona con muchos formalismos. - Es una pena que no comuniquen con el cliente para ver qué tal el producto, en este caso tres pares de calzado, la información que se les puede transmitir ayudaría a una mejor venta y compra, conociendo de primera mano el producto que tienen en el mercado. - No especifican el precio de cada producto, pues la página desaparece inmediatamente por lo que no tengo claro el precio de cada calzado. - Se agradece el interés así como la rapidez en la entrega. - Se agradece la atención en unos detalles que envían con el pedido que me gustaron mucho: lápiz labial de hidratación y crema manos para el bolso. Gracias.

Opiniones sobre farmacianuriapau.com

8 jun 2024
8 jun 2024
28 jun 2024

Un engaña bobos

No funcionan , fueron para la basura una mentira
1 jul 2024
Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas. Energisil Vigor Instant no es eficaz en todos los casos. Le recomendamos que consulte con su médico para explorar otras opciones. Gracias.
29 jun 2024
1 jul 2024
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre cómo podemos mejorar, por favor no dude en contactarnos. Nos gustaría saber más sobre su experiencia. Gracias.
20 mar 2024
Respuesta de farmacianuriapau.com
¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros! Agradecemos tus palabras y estamos encantados de haber podido proporcionarte un servicio rápido y eficiente, así como de haber podido resolver cualquier inconveniente que hayas tenido con el cambio de producto. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejarnos una reseña tan amable! 😊
Acabo de conocer esta farmacia porque buscaba un producto en concreto que no hay en otras, el calzado con plantilla extraible de Calzamedi. Además compré algunos productos de dietética. Me ha gustado mucho la web, muy bien estructurada, la rapidez al enviar la compra y las muestras de productos que me han mandado. Sin embargo, no me ha gustado como ha llegado el paquete, abierto por debajo, parecía manipulado, aunque todo estaba correcto por dentro. Este problema no es de la farmacia, sino del transportista. Lo digo porque vayan con cuidado. Atentamente. María José
Respuesta de farmacianuriapau.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María José. Lamentamos la incidencia con el paquete, trasladaremos la incidencia a la agencia de transporte para que lo tengan en cuenta. ¡Gracias por tu confianza! 😊

ENCANTAT

Estic encantat amb la farmàcia. Tot molt correcte i ràpid. A més , sempre tenen detalls, i és una cosa que es valora molt. Em va arribar el paquet en 2 dies a Benicàssim. Tornaré a comprar!
Respuesta de farmacianuriapau.com
Estarem encantats de tenir-te de nou com a client! Moltes gràcies per la teva ressenya!
RS
Muy contenta con la compra ,el artículo con muy buen precio ,el mejor del mercado ,llegó rapidísimo y en muy buen estado y me encantó el detalle de Navidad que venía
Respuesta de farmacianuriapau.com
¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto! 😊
Todo muy rápido y cómodo. Elegí retirar en tienda porque vivo cerca de la farmacia, todo bien!! El producto es tal como lo necesito, recomendable.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por tu preferencia y confianza! 😊

Muy buena atención al cliente...El…

Muy buena atención al cliente...El producto en buenas condiciones..es pronto para valorar su eficacia... Más adelante si podría hacerlo...
¡Gracias por tu confianza! 😊
MA
Marian A.
Segovia
Inmejorable trabajo, pues el pedido llego un día antes de su espera En caso de necesitarlo, volvere a confiar en Utds Un saludo
Respuesta de farmacianuriapau.com
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! 😊