farmacianuriapau.com- Logotipo - Valoraciones

farmacianuriapau.com

849 valoraciones en los últimos 12 meses1102 opiniones en total

20 mar 2024
La compra no ha podido ir mejor. El producto me ha llegado de un día para otro. No solo eso, he necesitado un cambio y el nuevo pedido me ha llegado igualmente al día siguiente. Además el propio mensajero se ha encargado de recoger la devolución... Teniendo en cuenta que lo que necesitaba con urgencia era un zapato adaptado, la esperiencia ha sido de diez Muchas gracias!!!

23 nov 2023
- Son eficaces pero me da la impresión que no conocen el producto, osea actúan como vendedores. - Si surgen consultas se desvincula la persona que te atiende y pasa a atender otra persona con muchos formalismos. - Es una pena que no comuniquen con el cliente para ver qué tal el producto, en este caso tres pares de calzado, la información que se les puede transmitir ayudaría a una mejor venta y compra, conociendo de primera mano el producto que tienen en el mercado. - No especifican el precio de cada producto, pues la página desaparece inmediatamente por lo que no tengo claro el precio de cada calzado. - Se agradece el interés así como la rapidez en la entrega. - Se agradece la atención en unos detalles que envían con el pedido que me gustaron mucho: lápiz labial de hidratación y crema manos para el bolso. Gracias.

Opiniones sobre farmacianuriapau.com

Compré unos test covid de saliva, mucho mas baratos que en las farmacias de mi ciudad ( queria de saliva y despues de recorrer varias no tenian los que necesitaba). El envio fue rápido y aun con los gastos de transporte me fue mas rentable. Me envíaron una crema de manos y una piruleta de cortesia que me hizo mucha ilusión. Todo muy correcto y bien embalado.
Buenas Tardes. Todo muy bien, muy contenta, me he sentido informada en todo momento, esto es muy importante para la espera del pedido. Rapidez y Compromiso con el cliente. Genial. No tenéis que mejorar nada, todo esta impecable.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Gracias por dejarnos una reseña tan bonita! Estamos aquí para seguir ofreciéndote lo mejor! 😊

Genial!!!

Hola buenos dias, los productos excelentes!! La agencia de transporte estuvo todo el dia anunciando que llegaria el pedido, y al final no llegó, se quedo a 1 parada, llego al día siguiente.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Muchas gracias por tu comentario! 😊 Sentimos el retraso en la entrega, y agradecemos tu comprensión.
12 sept 2024
Genial, tenía hace tiempo la talla S y se me había quedado un tanto justa. Esta M me recoje el sacrolumbar muy bien. Lo gasto para conducir y cuando tengo muy cargada la lumbar sacro.
18 sept 2024
Mi pedido era NHCO amino balance súper genial me va ya que lo conocía , la farmacia son súper atentos están siempre para lo que necesiten y la entrega súper rápida !!!
Respuesta de farmacianuriapau.com
Gracias por tu comentario! 😊Estamos aquí para lo que necesites! 🌟
Servicio rápido. La entrega se ha hecho con el tiempo indicado.El calzado es correcto, tengo una operación pendiente de hallux rigidus, falta probarlo. Gracias !!
Respuesta de farmacianuriapau.com
Mil gracias por dejarnos tu reseña! Y también muchas gracias por tu comprensión. Deseamos que vaya todo genial con tu intervención! 😊
Buena atención. Respuesta por WhatsApp en poco tiempo. Muestras de regalo. Únicamente que no disponían el color que quería y tuve que elegir otro.
Gracias por tu reseña! 😊
La rapidez del envio, y encontrar lo que queríamos comprar, hacer mejor no lo se, yo es la primera vez que compro, aunque no sera la última.
21 sept 2024
Destaco la profesionalidad y rapidez. El pedido se ha preparado muy rápido y la entrega perfecta. Gracias por las muestras de regalito.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Muchas gracias por tu reseña! Estamos aquí para lo que necesites!😊

Eficiència i amabilitat.

Faig les comandes per telèfon i el tracte és immillorable. Bona oferta de productes i aconsegueixen el que no tenen de forma ràpida.
La entrega (aunque no daban fecha) no llego a la semana. El producto es genial! Vale la pena está farmacia, así que repetimos.
Gracias por tu reseña!
Solucionaron un error muy rápido. Se equivocaron con el pedido pero enmendaron rápidamente. Trato excelente
Respuesta de farmacianuriapau.com
Gracias por tu reseña! Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto! 😊
20 sept 2024
Me encanta el trato del personal , educados y siempre al servicio del cliente , me dan confianza
Respuesta de farmacianuriapau.com
¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos seguir contando con tu confianza! 😊
hace 1 día
Tot molt bé, però seria interessant rebre els missatges d'email amb català. Gràcies
6 sept 2024
Rapidez ,y con detalle por la compra,en mi caso una crema de manos ,buenisima
¡Muchas gracias por tu comentario! 😊
Buena atención, el pedido fue enviado y entregado en el tiempo concretado .
7 sept 2024
Rápido y perfectamente empaquetado. Muy buena experiencia.
¡Gracias por tu reseña! 😊
Rapidez en la atención. Producto perfecto. Muy agradecido
19 sept 2024
Envío rápido y producto el esperado. Todo perfecto.
¡Gracias por tu comentario! 😊
11 sept 2024