farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses8040 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

30 abr 2024

No me sirven el pedido, tengo la factura y me dicen que ahora no tienen el producto

El día 25/04 hice un pedido de dos productos en promoción, está pagado y facturado. Sin embargo no me lo sirven porque no me quieren pedir el producto que les falta a la marca, me dicen que ellos no trabajan así. Por lo que pienso que hacen promociones falsas.
23 abr 2024
Sigo esperando la recepción del pedido tras ocho días. La empresa de mensajería dice que lo ha entregado siendo incierto. No tienen firma de la entrega porque no lo han entregado y la empresa Farma10 se lava las manos. No sé si es incompetencia o una estafa.
21 abr 2024

Un poco decepcionada

Me decanté por esta farmacia por uno de los productos que pedí pero me llamaron para decirme que ya no tenían stock. Además, otro de los productos (que pedí 2) bajó mucho de precio al día siguiente de hacer el pedido con lo cual te quedas con cara de tonta.

Pedido cancelado sin aviso

Al principio se aceptó el pago, pero una semana después se canceló el pedido. No se envió ningún aviso de cancelación del pedido, no se explicó nada, no fue posible contactar a través del sitio web, escribí un correo electrónico, nuevamente nada. Muy mal
3 nov 2023
Tardan muchísimo tiempo en hacer el envío. Hice el pedido el domingi dia 29 de octubre y lo recibí el jueves 2 de noviembre, son 4 dias cuando publicitan 24-48 horas. No lo entregaron el pedido al transportista hasta el martes dia 31. Poco eficiente
LR
Luis R.
San Sebastián
1,- DEFICIENCIA SEGÚN CORREOS DE MI DIRECCIÓN INCOMPLETA 2.- NO PODER CONTACTAR CON USTEDES DE FORMA TELEFÓNICA Y PERSONAL 3.- TAMPOCO PUEDO HACERLO CON CON TRANSPORTE (CORREOS) 4.- SEGÚN USTEDES MI PEDIDO ESTÁ PENDIENTE DE ENTREGA, NO ASÍ MI PAGO.
6 may 2024

Producto con buen precio

El producto que comprado tiene buen precio,se puede mejorar en la agencia de transporte que te recomiendan,ya que no se me ha hecho la entrega en la fecha señalada y siendo productos de farmacia,la entrega en 24/48h para mí es muy importante.
12 may 2024
Experiencia negativa. Pedido efectuado el día 7 y el 12 recibo notificación de correos que debo efectuar nuevo pago para entrega por datos incompletos, cuando se facilitaron por completo. Así que entrega en 24-48 h no se cumple para nada
16 may 2024
Los productos han llegado bien pero el embajaje por dentro poco protegido(un papel fino que no envolvia todo) a pesar de ser productos que se pueden derramar(gel,acondicionador,protector solar)y la caja abollada de un lado.
8 may 2024
los productos muy bien, el envió dentro del tiempo previsto. Uno de los productos no estaba disponible, dijeron me reembolsarían su valor. pasaron ya 14 días y aún no me reembolsaron... Pero cobrar, cobraron al momento.
3 nov 2023
En la caja de envio pone el contenido del pedido. ¿No creen que es una informacion privada que no debe, ni tiene, por que comunicarse a todos los que tengan algun contacto con ese paquete, p.e. conserjes, porteros, etc?
20 oct 2023
En la web de Martiderm Flash 5 Amp aparece un recipiente (bola) donde se pueden guardar las ampollas para ir de viaje, dando a entender que va incluido en la compra. Pero luego resulta que sólo envían las ampollas.
17 oct 2023

Me cancelaron el pedido después del proceso de compra

Me cancelaron el pedido. Si no hay stock no entiendo porque me dejan realizar todo el proceso de compra, lo que supone no poder disponer de un dinero que podría necesitar. Además, disponen de mis datos personales.
15 may 2024
Publicar en web productos que estén disponibles y no llamarte tres días después de haber realizado el pedido y haberlo abonado para decirte que algo que has comprado realmente no lo tenían disponible.
9 nov 2023

Contenta a medias

El envío fue rápido, pero la fecha de caducidad del producto que me mandaron era muy próxima, con lo cual caducará antes de que me lo termine. Deberían estar más atentos a estos detalles.
26 nov 2023
Contestar a los mails de los clientes y escuchar sus preferencias. Enviarles la mercancía que no se envió en el pedido inicial o bien facilitarles una nueva compra sin gastos de envío.
15 may 2024
No son demasiado rápidos en el envío. No envían ninguna muestra aunque se solicite explícitamente. La atención al cliente es rápida y resuelven las dudas Utilizan buenas mensajerías
29 sept 2023
He recibido los productos equivocados, no lo que pedí y llevo unos días intentando que me den una solución y me manden lo que pedí y no tengo respuesta ninguna, ni contestan ni nada.
6 may 2024

El pedido llegó correctamente pero tardó demasiado

El pedido llegó correctamente, bien embalado y a buen precio. Lo negativo es que lo pedí el 26 de abril y me llegó el 6 de mayo, 10 días para un pedido pequeño que ponía 24/48 h.
CE
Carlos E.
Valencia
21 nov 2023

Fechas de caducidad cortas

Fechas de caducidad (en concreto del producto Serenia Stress Calm) muy cortas (~4 meses), sobretodo cuando el pedido es de 4 cajas. Hubiera preferido que me lo hubieran indicado.