farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses8040 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

4 feb 2024
En la caja que recibí no incluyeron el albarán y faltaban 2 productos. Además, uno de los que venían era erróneo. No creo que vuelva a hacer nuevas compras a Farma10
Enviaron el producto en otro modelo totalmente distinto al que vendían aún habiendo especificado en el pedido que se solicitaba ese modelo en concreto.
2 mar 2024

Pedido no recibido y sin respuesta.

Han pasado 8 días desde que hice el pedido y aún no lo he recibido. Llamé por tlfno, me dijeron que investigarían y no he tenido respuesta.
1 abr 2024

Decepcionada

Pues por ahora no puedo valorar mejor porque no he recibido aún mi producto y ni siquiera he recibido comunicación por su parte.
20 ene 2024
El paquete llego bien y todo correcto pero en otras farmacias cuando me gasto tanto dinero en un pedido siempre envian muestras
Cobrar menos,si un producto vale un precio,no cobrar por gastos de envío casi 6 euros y por contrareembolso 3 euros más ,

Plazos de entrega engañosos. Fatal.

Hice pedido dia 1 marzo, indicaban entrega en 24/48 horas y aun no he recibido noticias. No volveré a comprar jamás.
Pues yo hice un pedido y como tardaba tanto reclamé y no se habían dado cuenta de dar en el envio pero cobrado sí
27 mar 2024

No he recibido pedido, después de 5 días en el que lo realice

Hice pedido el pasado viernes, y hoy miércoles aún no he recibido nada, eso de las 24/48 horas es falso,
He pagador gastos de envio y llevo más de 5 días esperanto el pedido que, por el momento, no ha llegado
Como ya les comuniqué a la empresa a través de correo electrónico,No me parece normal que mande unas vitaminas que les pedí , llegando el día 14 Marzo del 2024 y caducando en Agosto del 2024 ,no creo que se deba mandar un producto con tan poco tiempo de caducidad Esperaba una respuesta a mi comunicado y lo único que me ha llegado es una valoración de la empresa que lo envía
13 may 2024

El mensajero, un desastre

El producto bien, sin incidencia. El envío desastroso. Puse que lo echaran por encima de la puerta por si no estaba en casa, pero estaba y el mensajero lo dejo encima de una repisa teniendo que coger una escalera, sin llamar a la puerta. Cuando se lo dije, me miro con indiferencia, sin disculparse. Y eso que cogí el envío recomendado por Farma10….
20 abr 2024
Hemos recibido un producto que no era exactamente el comprado. Por nuestra cuenta , en la web del fabricante hemos podido averiguar que es una renovación de gama. Esta información debería haberla proporcionado el vendedor, máxime siendo un producto cosmético en que un cambio de formulación puede producir alergias u otros efectos.

No se tiene en cuenta lo que se escribe en comentarios

Cuando realice este pedido os solicité por favor en comentarios que no me mandaseis mas chupetes rosas, que bastantes me mandasteis en el anterior pedido, y para mi sorpresa los chupetes que he recibido han sido rosas. Así que no volvere a realizar ningún pedido mas porque no se ha tenido en cuenta mi comentario.
17 nov 2023

Reclamación

Con fecha 15/11/2023 recibo mi primer pedido como cliente registrado, con la incidencia de falta del producto principal solicitado y pagado ( pedido ALBBDENDD ) (Ref. del producto Vitalux Plux 84 conp) Notificada incidencia personalmente, no he recibido respuesta alguna, por lo que mí indignación es justificada.

Envio en 144-168h

Lo compre por el envio 24-48h pero si ya solo en gestionar el pedido desde un jueves lo envian el martes siguiente… pues obviamente no son 48h contaba con recibirlo como muy tarde el martes ya que a partir del miercoles no estoy, y ahora supongo que llegara jueves o viernes. Osea una semana de envio.
12 may 2024

No sé cumple la fecha de entrega y farma10 se desentiende

Desde hace 5 días el paquete tendría que haber llegado,la empresa de mensajería MRW,habiendo seleccionado yo Seur, muy descontento y farma10 no me ha dado ningún solución,no volveré a comprar aquí y a ver si me llega el paquete o por lo menos me devuelvan el dinero
14 oct 2023
Nefasta. Cuando compre el producto habia existencias. Tal como publicitan debe llegar en 24/48 horas, hice la compra el dia 9 y aun no lo he recibido. Contactaron conmogo el martes indicandome que llegaria el viernes pero no ha sido asi pues aun estamos eaperandolo.
5 may 2024

No he recibido el pedido.

No he recibido el pedido a día 05.05. El empleado de Correos decía que no podía entregarlo porque tenía que recoger otro a cambio. No entiendo nada. Hice una compra y tenía que recibir mi paquete, y no tengo nada que devolver. Es la primera vez que hago una compra.
28 sept 2023
Mala experiencia. Tras aceptar el pago de un pedido hasta en 2 ocasiones, en la fecha que tocaba recibir el pedido nos llamaron para decir que no estaba disponible y que cancelaban el pedido, dejándonos sin margen de maniobra. No recomiendo comprar en esta página.