farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses8040 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

producto caducado

uno de los productos. ha llegado caducado (20 ampollas de jalea real) he escrito reclamando, a través de la página web, el cambio por uno no caducado y no he recibido respuesta
7 oct 2023
Hice una compra online que me cobraron y el día que me tenia que llegar el pedido, me llaman diciendo que no hay existencias y aún sigo esperando el dinero del reembolso.
21 sept 2023
Me han mandado dos veces el pedido mal por una referencia que deben tener mal puesta. Pero me lo han solucionado sin cargos. Por tanto la atención es muy buena.
11 oct 2023

Mejorable

Tres cosas: - Con fin de semana por medio, el envío no ha sido rápido. - € extra por handling no se dice. - El paquete no era discreto. Se ve el producto
Pedi dos artículos y sólo me llegó uno con lo cual me han hecho perder el tiempo en llamadas. Pero al final me me enviaron lo que faltaba.
9 oct 2023
Compré 6 botellas de colonia y hoy solo he recibido una, están cobradas, como lo podemos solucionar, no tengo ninguna explicación
8 oct 2023
Cumplir Ya que tres días después de fecha entrega no he recibido nada y sin saber cuando lo recibiré. Pero el envío bien que lo cobráis
Hice el pedido el dia 24 y todavia no me ha llegado. Cobrais unos gastos de envio y el pedido deberia llegar en 24/48 horas. Mentira
1 abr 2024
No anunciar cosas que no cumplís ponéis que recibo el paquete en 24 o 48 horas. Hice el pedido el 27 y a día 1 no se ni dónde está
26 nov 2023
hice mi pedido el dia 11 de diciembre y por un error aun estoy en la espera ojala pudieran contactar conmigo y poder solucionarlo
RB
Rosa B.
Madrid
10 oct 2023
Estoy pendiente de un cambio de producto que me enviaron equivocado. No daré una opinión hasta que se solucione este tema
5 may 2024
El envío en 24 horas brilla por su ausencia. No me consta aún desde el dia 30 ni que lo tenga la agencia de transporte.
28 sept 2023
Al día de hoy no me ha llegado el pedido han pasado ya cuatro días o cinco, se supone que vendría en 24 horas
25 sept 2023

Sin recibir pedido aun

Pues no sólo no he recibido el pedido realizado el día 20, sino que mirando el seguimiento, aún no ha salido.
24 dic 2023
Es sobre el envío estaba previsto según correos entrega durante el 22/12 estuve esperando 22 /23 y no llego
9 dic 2023
El producto ha llegado, pero no en el tiempo estimado. Era de 24 a 48 horas y llegó a los cuatro días
14 feb 2024
No vender productos de los que no disponéis. Avisar por email en caso de no contestar al teléfono.
17 mar 2024

Nada que destacar

Hola, buenos dias creo que no hay los suficiente productos que buscaba.Los precios normales.
27 feb 2024
Me llegó la caja precintada pero los productos de dentro abiertos y con las cajas rotas
Al realizar la compra aseguraban entrega en 24-48 horas…llevo esperando 5 días