farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses8040 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

Todo ha llegado bien.

Me ha gustado que todo ha llegado en buen estado. Me ha faltado algún detalle... En otras farmacias en las que he comprado online me han mandado alguna muestra de algún producto o algo de regalo.
El envío ha sido rápido. Pero he echado de menos un detalle de bienvenida, una muestra, un producto en oferta, algo, al ser la primera vez que les hacía un pedido.
Deberían pensar en minimizar los gastos de envío según qué producto, en mi pedido: un valor de 20€ he pagado por envío 4€, un 20% me parece excesivo.
27 ago 2024
Fácil la compra Informar con cierta probabilidad cuando estara
EY
evay y.
Madrid
31 ago 2024
Buenos precios, envío rápido. Mucho producto agotado.
23 ago 2024
La entrega ha a sido en el tiempo previsto
1 sept 2024

Buena calidad precio del producto

Lo mejor la calidad precio del producto
Buen precio y envio rápido
Mejorar el precio
28 ago 2024