electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

16 dic 2023
Mala atención al cliente
Respuesta de electrotodo.es
Pues su valoración es un poco confusa la verdad, siguiendo el hilo de los correos, usted hace el pedido el día 11 de diciembre, elige como método de entrega el más económico, que es la recogida en un punto de conveniencia. El pedido sale el día 12, normalmente los puntos de conveniencia pueden llevar una demora de hasta 8 días, pero en su caso lo recoge el 14.... La verdad es que no entendemos mucho, respetamos su opinión, pero no tenemos ningún hilo de correos que nos indique.
19 may 2024
No he recibido el envio
20 may 2024
Su pedido se encuentra en tránsito, al solicitar punto de recogida, es normal que se demore un poco mas de lo habitual
21 sept 2023

Contestarme cuando es la fecha de entrega del producto comprado

Contestarme cuando esla
22 sept 2023
Su pedido sale hoy de nuestro almacén hacia el punto de recogida seleccionado por usted, le irán llegando los mensajes con los movimientos del tracking
6 feb 2024
articulo no compatible
7 feb 2024
Puede devolverlo, si nos indica la referencia de su aparato, evitaremos que vuelva a confundirse
8 dic 2023
No me ha llegado nada
Respuesta de electrotodo.es
La empresa de Paqueteria marca como entregado su pedido
Precios más asequibles
Respuesta de electrotodo.es
Agradecemos su comentario y siempre estamos atentos a que los precios que ofrecemos sean los mas competitivos del mercado
Que llegue el pedido
Respuesta de electrotodo.es
No se preocupe, tal como le indico la web uno de los productos estaba pendiente de entrda de material, en el momento que entre en nuestra web le sera enviado. Tambien puede realziar la cancelación enviando un correo a tienda@electrotodo.es
Todavía no ha llegado
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido salió de almacén el día 2 de enero y se encuentra en tránsito a destino,. Lamentamos la demora de la mensajería, pero en estas fechas navideñas es frecuente el retraso
No he recibido nada.
Respuesta de electrotodo.es
Cuando realizó su pedido una de las piezas no estaba disponible, tal y como le indicaba la web. Ya ha entrado en almacén y será servida lo antes posible. Lamentamos las molestias
PF
PAULA F.
GONDOMAR
Todavía no ha llegado
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido está en abastecimiento pendiente, ya que cuando lo pidió no estaba disponible. Tenemos una fecha estimada de entrada al almacén de 2 semanas, si lo desea podemos esperar o cancelar el pedido.
11 nov 2023
Los portes muy mal
Respuesta de electrotodo.es
Con esa información poco podemos hacer, salvo lamentar su experiencia con la empresa de mensajeria. Entendemos que el servicio que electrotodo presta directamente esta bien
9 oct 2023
El cajón llegó roto
10 oct 2023
Y según comprobamos esta tramitando la solución a la incidencia con los compañeros y compañeras de atención al cliente. Lamentamos la situación
4 nov 2023
No ha llegado aún
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido estaba pendiente de material, saldrá en esta semana, lamentamos la incidencia
25 oct 2023
No ha llegado nadq
Respuesta de electrotodo.es
Tal y como le han indicado los compañeros, ha de realizar el pago del mismo u otro pedido diferente y abonarlo. No podemos enviar pedidos que no estén pagados.
30 sept 2023

El transporte GLS, unos impresentables, dicen que han llamado a casa y es completamente MENTIRA, muy malos profesionales.

El transporte GLS
2 oct 2023
Lamentamos su experiencia con la paquetería. Vamos a escalarles el caso
Pieza equivocada
Respuesta de electrotodo.es
Segun hemos podido ver en el historial de correos, usted ha solicitado una pieza equivocada, y los compañeros le han indicado la manera de devolverla. Lamentamos su valoración, por que en este caso no la comprendemos.
28 nov 2023
No lo he recibido
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encuentra pendiente de entrada en almacén, en el momento que dispongamos de ello su pedido saldrá de nuestro almacén. Lamentamos enormemente la demora en la recepción
No.me funciona
Respuesta de electrotodo.es
En la página de compra, está indicado el Stock del material, por lo que se sobreebtiende que se está aceptando la compra de material sin stock, atendiendo a la espera del mismo
Falta rapidez
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su decepción con nuestro envío, pero en estos tiempos es complicado con las fechas poder cuadrar tiempos, no obstante seguiremos trabajando en ello
23 dic 2023
Mala gestion
Respuesta de electrotodo.es
Si es verdad que gestionó mal su pedido, lamentamos que pidiese de forma errónea, pero el resto del proceso ha sido transparente y correcto, usted pidió equivocadamente y nosotros le indicamos como realizar la devolución de forma correcta