electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

19 mar 2024
todavia no he recibido el pedido
20 mar 2024
El pedido esta en transito por que ha puesto como localidad de destino Alemania, hemos solictado el reotrno a nuestro almacen
19 mar 2024
Aún no he recibido mi paquete
20 mar 2024
Segun la empresa de entrega, indica que el pedido ha sido entregado a destinatarios usando incluso un PIN seguro
18 mar 2024
Aún no he recibido el pedido
20 mar 2024
Lamentamos la incidencia conla recogida, la mensajeria nos indica que fue entregado ayer
12 abr 2024
No me ha llegado el pedido
15 abr 2024
Buenos días, la mensajeria indica que el destinatario esta ausente, por favor contacte en el correo tienda@electrotodo.es para resolver la incidencia
14 nov 2023
El transportista que usan es pésimo, en una semana aún no ha llegado el pedido de Toledo a Madrid.
15 nov 2023
Esta disponible para su recogida en el punto pack elegido de Villalba
12 nov 2023

Artículo sin existencias

Cuando no se dispone de un artículo hay que comunicarlo y no hacer esperar al cliente sin saberlo
Respuesta de electrotodo.es
Esta perfectamente comunicado en la descripción de la web, en ocasiones leer es Tech
Identificar mejor las piezas a solicitar. La descripción origina confusiones y pedidos erróneos.
19 oct 2023
Lamentamos la incidencia con su pieza, en principio hemos comprobado la descripción del artículo y esta correcto. Vamos a llevar a cabo una segunda revisión por si fuese necesario modificarlo, pero en ocasiones hay piezas de un aparato que dependen de la versión del mismo, por lo que siempre recomendamos mirar la versión del modelo y en caso de dudas contactar con tienda@electrotodo.es
29 sept 2023
Pues poner la fecha de llegada de los productos a la hora de comprar si se lo que tarda no conpro
4 oct 2023
Tal y como le han indicado los compañeros y compañeras de atención al cliente, su pedido ha llegado al punto de recogida indicado por usted, si bien no ha sido retirado.
No me llega el último pedido. Dos embragues de batidora. Tengo la factura de fecha 8 de Febrero.
Respuesta de electrotodo.es
Tal como le indicó la página web, ese material en el momento que lo pidió se encontraba pendiente de stock, aun seguimos esperando abastecimeinto. Si lo desea puede realziar la anulacion enciando un correto a tienda@electrotodo.es
20 ene 2024

Especificaciones de modelo incorrectas

Pedí un producto (portabotellas frigorífico) que decía era compatible con mi modelo, y no lo es.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso la incidencia, por loq ue hemos visto envío el correo ayer domingo a las 20:46, para poder hacer las comprobaciones. Nuestro personal de atencion al cliente lo revisará y le dara la pertinente solucion
Hace dias que hice el pedido a la espera del envio, a dia de hoy no tengo noticias de mi pedido
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido esta pendiente de material, tal como le indicaba la web en el momento de realizarlo. Si lo desea podemos cancelarlo.
28 oct 2023
Despues de una semana, sin noticias del envío del material pedido. No hay telefono de contacto.
30 oct 2023
El pedido no esta perdido, tal como le indicaba la web, estaba a falta de stock y aun el material sigue pendiente de entrada. Puede comunicar con nosotros a través e nuestro correo electrónico tienda@electrotodo.es y si lo desea podemos cancelar el pedido

Servicio muy Mal

Cobra muy pronto tambien denero de envio pero casi un semana que mi espero mi cosa no llaga .
7 feb 2024
Cuando solicitó el recambio, tal y como indicaba la web, su producto se encontraba pendiente de entrada en almacén, en el momento qeu entre le sera enviado, si lo desea puede cancelar su pedido enviando un correo a tienda@electrotodo.es
7 feb 2024
Falla la entrega. Pedido de día 31/01, a fecha de hoy 07/02, está en camino Demasiado tiempo
Respuesta de electrotodo.es
Gracias por su comentario, y hemos trasladado su opinion a la empresa de mensajeria, ya que esto les ayudara tambien a ellos
NO PUEDO VALORARLO BIEN PORQUE TODAVÍA NO LO HE RECIBIDO. FECHA DE ADQUISICIÓN EL 9 DE ENERO.
Respuesta de electrotodo.es
Si no lo ha recibido lo justo seria esperar a recibirlo. Hemos contactado con la gencia, pero por lo que parece esta en la aduana esperando. Lamentamos la incomodidad

No he recibido el artículo

No he recibido el pedido después de semanas y no he recibido ninguna contestación a mi queja
2 feb 2024
Pues es raro que nos diga eso, por que segun veo en los intercambios de correo llevamos desde la semana pasada hablando y los compañeros le han indicado, que cuando solicitó el artículo este estaba pendiente de abastecieminto.Le rogamos que revise su correo electronico
Han tenido un error en mi envio ,pero me lo han solucionado enseguida así que muy bien todo.
Gracias por su comentario
Nunca me llegó el pedido. De momento ha sido una estafa. He escrito correos y ni respuesta
9 nov 2023
Le contesto a sus comentarios No le llego por que no ha salido de nuestro almacén No es una estafa, es una compra de producto sin Stock Tiene los correos contestados desde el miércoles.
29 sept 2023
No he recibido todavía mi pedido y no tengo información ninguna de cuándo se me entregará.
4 oct 2023
Lamentamos el retraso, pero como bien informa la pagina web en el momento de la compra, uno de sus productos se encontraba pendiente de entrada en almacén. No obstante el producto salió ayer de nuestro almacén y comprobado el seguimiento podemos ver con alegría que ya esta en su poder
21 sept 2023
No me ha llegado con el cepillo que quería. La empresa de transporte no lo entregó en plazo
22 sept 2023
El cepillo recibido es el solicitado, pero si no es apto para su aparato, puede contactar con tienda@electrotodo.es para ver la posibilidad de realizar un cambio.