Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2455 valoraciones en los últimos 12 meses33.653 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

15 jul 2024

Llegó muy bollado , no los recomiendo

Llegó muy bollado
17 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido. Trabajamos con muchas agencias de transporte y desgraciadamente son cosas que ocurren en el transporte de un electrodoméstico. Indicarle que estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
11 jul 2024
12 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros para lo que necesite. Un saludo.
27 jun 2024
28 jun 2024
Buenos días, No dude en contactar directamente con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
25 jun 2024
26 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra. Puede contactar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
25 may 2024

Correcto pero excesivo coste por entrega

Pedido dos productos.Uno de ellos llega en pocos días el cual pedí sin entrega a puerta ya que el coste me parecía excesivo. Deberían poner tamaño y peso para justificar ese coste porque una vez en la puerta lo entendí, el peso erá el estimado pero el tamaño del paquete era muy grande por causa de la protección que tenía sobre la caja del producto, por lo cual era difícil de manejar. Aunque el precio pienso que es elevado si es justificado cobrar por subirlo a la puerta, también dependiendo de la planta, creo que cobrar la mitad sería suficiente. Por lo demás todo correcto, pendiente de la llegada del segundo producto que está dentro del periodo indicado de entrega.
18 jun 2024

Retrasos por error en la tramitación y entrega

Ha habido un retraso en la entrega del producto por error de almacén y luego otro en la entrega a la empresa de transporte que me ha ocasionado trastorno. Calculé el plazo al hacer el pedido y se han retrasado además de descoordinación en la información de entrega que recibía. Llamé y,al principio,no se aclaraban aunque después lo resolvieron:habían recibido otro producto de almacén. Luego la empresa de transporte me escribe que le han entregado el material erróneo y nuevo retraso
18 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con el error en el envío de su pedido, no ha sido nuestra intención. Un saludo.
15 jun 2024

Nunca había comprado en esta web. Todo perfecto. La lavadora podía llegar del 7 al 17 de junio y llegó el mismo día 7. Sin duda, volveré a comprar aquí.
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un salud
11 jun 2024
Han cumplido con las expectativas, todo en orden. Llamé a la atención al usuario y fueron mu correctos. El envío se entrego en los primeros días del periodo posible. El precio muy competitivo comparado con distintas grandes superficies y otros vendedores online. Los tendré muy en cuenta para futuras compras.
12 jun 2024
24 may 2024

Mejor casi imposible. Gracias

No es la primera vez que compro aquí. Llamé para ver si tenían un horno concreto. Me cogen el teléfono a la primera y me atienden de maravilla. Han cumplido los plazos estupendamente. ¿Y del precio? Lo mejor, con diferencia a otros y encima no me han cobrado portes. Chapó por todo. Muchas gracias.
29 may 2024

El envío fue rápido y llego en buenas condiciones

Hice un pedido de una placa de inducción blanca de CATA y una campana de cristal blanca también de CATA y el pedido llego bastante rápido y en perfectas condiciones. La campana tiene un pequeño fallo en la terminación del cristal, pero eso es cosa de la fabricación y no de la propia tienda.
3 jun 2024
16 jun 2024
Todo correcto y dentro de plazo, aunque hubo un problema con la plataforma de seguimiento del envío (no funcionaba) y la ayuda desde Atención al Cliente fue mínima (me pedían que reclamara yo a la empresa logística cuando son ellos los que la han contratado).
17 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. No se preocupe, pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
17 jun 2024
Facilidad de compra, precio competente Muy mejorable la entrega del producto. Primero me dijeron q lo entregaban un día. Hasta dos días después no tuve noticias(y porque pregunté yo). Y no m avisaron antes para estar en el domicilio una franja horaria.
18 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Intentaremos mejorar nuestros servicios de transporte. Un saludo.
25 may 2024
No le doy 5 estrellas porque se pasaron 1 día del plazo que ponía antes de hacer el pedido. Pero llegó el día que me dijeron al confirmar el pedido, por esa parte bien, pero yo la pedí porque la necesitaba cuanto antes. Todo lo demás perfecto
13 jun 2024
El micro estupendo, bien envasado, sin defectos, funciona bien. La factura no se descarga El envío con MRW regular, me mandan un mensaje como q me lo entregaban el viernes y una pez personado en sus oficinas el martes fue cuando lo recibí
14 jun 2024
9 jun 2024

Electrocosto es una empresa recomendable. Me enviaron el producto el mismo día que lo pedí y me llegó al día siguiente. Todo en perfectas condiciones. Ya realicé un pedido con ellos, repetí y lo seguiré haciendo. Con empresas así da gusto .
10 jun 2024
30 may 2024
Llevo muchos años comprando y normalmente tienen unos precios extraordinarios, si tienes que hablar con ellos fenomenal y un servicio de entrega instalación y retirada super económica
3 jun 2024
19 jun 2024
Lavavajillas golpeado y devuelto..lento para recoger y entregar nuevo. Se demoran semana y media entre una cosa y otra sin facilidad para transporte de cuadrar mañana o tarde
19 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la demora en su pedido. Un saludo.
15 jun 2024
Me a parecido genial el poder coordinarme con la agencia de transporte y que fueran diligentes y puntuales. Pero se podría mejorar el añadir programación por las tardes
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un salud
10 jun 2024

Lavadora

He comprado una lavadora, el precio es súper bueno, la atención ha sido correcta, se llevaron mi lavadora antigua y me la entregaron en el plazo que me dijeron.
11 jun 2024
2 jun 2024
Recibí la compra antes de tiempo. La entrega perfecta. Lo que compre funciona perfecto 💯 Por tanto mi valoración no puede ser otra que 5 de 5 inmejorable.Gracias
4 jun 2024