Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto
Valoraciones:

2467 valoraciones en los últimos 12 meses33.640 opiniones en total  

4,43
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

Valoración negativa más relevante

24 nov 2023
 Opinión verificada
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Electrocosto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 ago 2024
 Opinión verificada

Recibido todo con golpes. Y lentitud para solucionarlo.

Es nuestra primera compra, consistente en un horno y una bandeja especial para el mismo. Nos llegan sobre el 1 de Agosto los dos bultos desde dos transportes diferentes. Pero ambos con golpes. Las bandejas con el cristal pulverizado, y el horno con un golpe en la parte trasera. Os pedimos la sustitución. Como no tenéis más bandejas, nos retiráis el bulto y las abonáis. Sin embargo, a día de hoy, 22 de Agosto, el horno sigue con nosotros sin retirarse. Nos hemos puesto en contacto con vosotros, y siempre nos habéis respondido a los correos. Pero el horno sigue sin retirarse, y son ya 20 días. No nos parece profesional. Solo os pedimos celeridad en la retirada el aparato enviado con el golpe, y la consiguiente sustitución, o el abono del mismo.
Reportar valoración
21 ago 2024
 Opinión verificada
No consigo hablar con ellos por teléfono , mi pedido no ha llegado aún , no me informan . No tengo manera de saber dónde está mi producto . Una semana esperando lo y nada , muy poca seriedad , gran enfado y poca profesionalidad. No volveré a comprar ni aconsejo que nadie compre mientras siga esos problemas . Un desastre y gran decepción.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
26 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, le aconsejamos que contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@electrocosto.com para conocer el estado de su pedido. Un saludo.
hace 12 días
 Opinión verificada

Una verguenza

Pues muy sencillo. Una vergüenza. Me dijeron que ayer el día 6 me llegaría una nevera que pagué a mi casa. Estuve esperando de 9.00 a 20.00 la llamada del transportista, saben quién llamo? NADIE. Eso provocó que tuviese que contratar a una persona para cuidar de un familiar, perder todo el día, y aún encima no tener nevera. UN DESASTRE
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 9 días
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido con la agencia de transporte, pasaremos incidencia para que vuelvan a entregarle lo antes posible. Un saludo.
20 ago 2024
 Opinión verificada
Se fueron de plazo de entrega y no me entregaron de pedido.. Y a día de hoy no tengo ni una notificación de devolución de mi dinero... Si me han notificado nada... De como van a proceder...
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
21 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasamos la incidencia para que le den una solución cuanto antes. Un saludo.
22 ago 2024
 Opinión verificada
Nula comunicación, información insuficiente. Haces la compra y esperas que algún dia llegue... En ningún caso ,ponen que los artículos, están fuera de estock.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
26 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, trabajamos con productos pedidos a fabricante y en ocasiones nos informan de la rotura de stock en fábrica. Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
Estoy esperando 2 meses a que me resuelvan una incidencia, han dejado pasar el tiempo para no poder devolver el articulo. ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 8 días
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con su experiencia, indicarle que intentamos gestionar la incidencia lo más rápido posible. Un saludo.
26 ago 2024
 Opinión verificada
No compréis en esta tienda , cuando te pones en contacto con ellos por no ser el producto como se mencionaba, no vuelven a dar señales de vida.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
29 ago 2024
Buenos días, No dude en contactar directamente con nosotros para indicarnos lo que le ocurre y poder ayudarle. Un saludo.
26 ago 2024
 Opinión verificada
todavia no me a llegao el pedido que voy a valorar?
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
27 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar directamente con nosotros para que podamos informarle sobre el estado de su pedido. Un saludo.
hace 8 días
 Opinión verificada
Una mierda.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 7 días
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra, no dude en contactar directamente con nosotros. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 9 días
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar con nosotros para lo que necesite. Un saludo.
25 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
26 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar con nosotros para lo que necesite. Un saludo.
20 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
21 ago 2024
Buenos días, No dude en contactar con nosotros para que podamos solventarle el problema. Un saludo.
2 ago 2024
 Opinión verificada

El producto llegó golpeado

El embalaje del producto llegó destrozado, se veía perfectamente que habían manipulado la caja, abriéndola y después cerrándola de nuevo con grapas y cinta adhesiva. El producto no ha llegado en mejores condiciones que la caja, está totalmente golpeado. Lo compré con prisas por estar sin agua caliente en casa, ahora esto solo retrasa más el problema. He escrito varios email al departamento de incidencias pidiéndoles por favor que mientras fuesen enviando un nuevo termo , para que a la entrega del nuevo producto yo devolviese el defectuoso, no han contestado directamente.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
5 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimmo lo sucedido, en ocasiones ocurre este tipo de incidencias en nuestro transporte porque es material delicado. Indidcarle que debe contactar con nuestro departamento de incidencias adjuntando fotografías para que puedan gestionarle lo más rápido posible. Debe contactar al correo: incidencias@electrocosto.com Un saludo.
8 ago 2024
 Opinión verificada
Mala atención al cliente. Quieren aplicar un coste de devolución totalmente desmesurado por un artículo que ni siquiera ha sido entregado. Muy mala experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
9 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, indicarle que el coste de devolución es el coste de la entrega que no se ha podido ejecutar. No obstante, pasamos su incidencia para reclamarla al departamento oportuno. Un saludo.
11 ago 2024
 Opinión verificada
Me faltó un mando pedí dos ventiladores con mando uno de ellos llegó sin mando y para la reclamación tardar y cuando responden te dice que envíes mil cosas
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
14 ago 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, intentamos gestionar las incidencias lo más rápido posible. Un saludo.
28 jul 2024
 Opinión verificada

Sin entrega y sin respuesta

El producto nunca llegó. Difícil ponerse en contacto con ellos, no hay respuesta por correo electrónico. La pregunta es si recuperaré mi dinero.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
31 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros por diferentes vías: correo, teléfono, chat online. Un saludo.
4 ago 2024
 Opinión verificada

Pesaditos con la valoración de cojo#es

Le pongo una estrella, porque no paran de pedir mi valoración, al parecer hay que valorar por coj##es pues hay va. Ya me podéis dejar en paz.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
5 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, son correos de valoración del producto y del servicio para ayudarnos a mejorar, no pretendiamos ofenderle. Un saludo.
6 ago 2024
 Opinión verificada
Estoy esperando el reembolso de una devolución y aun no tengo noticias, vinieron a recoger el paquete pero no se comunican conmigo.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
9 ago 2024
Buenos días, Lamentamos lo sucedido, hemos pasado su caso al departamento de devoluciones para que puedan informarle. Un saludo.
16 ago 2024
 Opinión verificada
Muy mal nefasta ni me llegó el pedido y solo han echo que pierda el tiempo estando en casa esperando algo q nunca llego muy mal!!
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
19 ago 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, indicarle que no dude en contactar con nosotros cuando lo necesite para solucionar la incidencia lo antes posible. Un saludo.