Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2455 valoraciones en los últimos 12 meses33.653 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

22 jun 2024
25 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
18 jul 2024

Producto ok, instalación no realizada.

Tanto el producto como la rapidez en el envío correctos. El problema viene cuando pagamos por un envío con instalación. No son capaces de instalarlo al más mínimo inconveniente (no son instaladores, es un chaval que sabe enchufar) y no devuelven el importe de la instalación. Básicamente 55€ por que lo enchufen, fuera de eso no sirve.
30 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la instalación del electrodoméstico, indicarle que especificamos en nuestra web que dicho servicio es de "puesta en marcha" no de instalación. Un saludo.
2 jul 2024

Producto reacondicionado

El producto es reacondicionado a pesar de no indicarlo en ningún momento y le faltaba un pequeño accesorio que se han negado a proporcionarme, alegando que el fabricante no lo especifica claramente en su manual, pero en el dibujo se observa claramente que debe existir.
14 jul 2024

Decepción con electrocosto.

Decepcionante que después de devolver un producto que no venía en condiciones óptimas para su colocación, me descuentan 30 euros del reembolso por el coste de la devolución del artículo. Y vuelvo a repetir, el producto no se podía instalar en condiciones.
15 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de devoluciones para que puedan darle una solución. Puede contactar al correo: devoluciones@electrocosto.com. Un saludo.
7 jul 2024
Llevo diez días esperando el pedido y aún no ha llegado, lo quería para llevármelo de vacaciones y me tendré que ir sin el. No volveré a comprar, pongo una estrella porque no se puede poner ninguna.
8 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido. No dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle e indicarle el estado de su pedido. Un saludo.
17 jul 2024
Me han demorado en 2 ocasiones la entrega de la mercancía. Estoy a la espera de recibirla por tercera vez. No pueden escudarse en el transportista. Mal servicio.
30 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la agencia de transporte, pasamos parte para que puedan entregarlo lo antes posible. Un saludo.
6 jul 2024
Es la primera vez que me fallais, algo habéis cambiado,no sabéis lo complicado que es hacer una venta y encima para quedar como una mierda por vuestra culpa,
8 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido. No dude en contactar directamente con nosotros para que podamos ayudarle en lo ocurrido. Un saludo.
11 jul 2024

Mal

Hola, compre un frigorifico combi, que tenia que recibir el dia 9-6, estamos a 11, y en principio tiene que llegar hoy, pero todavia no se nada
12 jul 2024
Buenos días, Para que podamos ayudarle, no dude en contactar con nosotros para que podamos informarle sobre el estado de su pedido. Un saludo.
25 jun 2024
Buenos días estoy muy disgustado por el servicio me comenta que lo tenía para una fecha y yo sigo esperando a que me llegue muy mal
26 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido, indicarle que vamos a reclamar la entrega para que le entreguen lo antes posible. Un saludo.
14 jul 2024
Sigo esperando que aparezca mi lavadora, pedida el 1 de julio. Tambien espero que la persona de atencion al cliente me responda.
15 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
20 jul 2024
Llevar los aparatos en las fechas previstas ya que el tiempo de los clientes es tan importante o más que el de laEmpresa.
30 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la demora en la entrega del pedido, pasaremos parte a la agencia de transporte. Un saludo.
16 jul 2024
Pésimo,transporte han tardado 14 dias en servirme el producto, menos mal q no era una nevera. No volvería a comprar.
30 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la demora en la entrega de su pedido, presentaremos una incidencia a la agencia de transporte para evitar que vuelva a ocurrir. Un saludo.
4 jul 2024

Web muerta

Se hace difícil comprar en la web. Seleccione un producto, para su compra y la web no avanzaba en dicho proceso.
5 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no sé muy bien en qué proceso de la compra le ha dado error, no dude en contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle en su compra. Un saludo.
3 jul 2024
Poca información sobre el seguimiento del producto,tanto por parte de la empresa logística como electrocosto
8 jul 2024
Podrían haber enviado el articulo antes de la encuesta, puesto que aún no ha llegado
9 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar para ver el estado de su pedido. Un saludo.
22 jul 2024
Experiencia nefasta, me traen un frito que no es, no te dan solución en el momento
31 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
16 jul 2024
No cogen teléfono. No Dan soluciones. El pedido no llega a tiempo
17 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros por otras vías como correo electrónico o chat online para que puedan facilitarle el seguimiento de su pedido. Un saludo.
29 jun 2024
Después de más de una semana todavía no he recibido el pedido
1 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, le indicamos que contacte con nosotros para que podamos informarle sobre su pedido. Un saludo.
26 jun 2024
Que me llegue el pedido
28 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido. No dude en contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan informarle. Un saludo.
7 jul 2024
contestar el telefono
8 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nosotros a través de correo electrónico o bien a través de nuestro chat online. Un saludo.