Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2455 valoraciones en los últimos 12 meses33.653 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

19 jun 2024
Lavavajillas golpeado y devuelto..lento para recoger y entregar nuevo. Se demoran semana y media entre una cosa y otra sin facilidad para transporte de cuadrar mañana o tarde
19 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la demora en su pedido. Un saludo.
15 jun 2024
Me a parecido genial el poder coordinarme con la agencia de transporte y que fueran diligentes y puntuales. Pero se podría mejorar el añadir programación por las tardes
17 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un salud

Lavadora

He comprado una lavadora, el precio es súper bueno, la atención ha sido correcta, se llevaron mi lavadora antigua y me la entregaron en el plazo que me dijeron.
2 jun 2024
Recibí la compra antes de tiempo. La entrega perfecta. Lo que compre funciona perfecto 💯 Por tanto mi valoración no puede ser otra que 5 de 5 inmejorable.Gracias
4 jun 2024
12 jun 2024
Muy buen precio con el plus de Klarna como financiera. La placa vino perfectísimamente embalada y correos como mensajería un 10 también! Muchas gracias.
20 jun 2024

Entrega rápida

Compra e instalación de lavadora con retirada de la antigua. Plazo de entrega excelente. Servicio de puesta en marcha perfecto. Precio muy competitivo
7 jun 2024
Muy buen servicio y el envío tardó muy poco tiempo. Se suponía que el pedido me llegaría en veinte días y me ha llegado en menos de una semana.
27 may 2024

Genial todo

Compramos una campana extractora y es perfecta, además de un precio ideal y una entrega cómoda y sin complicaciones. Buena empresa para comprar
1 jun 2024
Envío en plazo. Recogieron el congelador viejo dejaron el nuevo instalado. Además era el único que por medidas me cabía y a buen precio
3 jun 2024
13 jun 2024
Les felicito ante todo en menos de setenta y dos horas yo tenía mi pedido en las manos. Gracias por tener un excelente servicio
14 jun 2024
24 may 2024
Todo correcto, envio rapido y ante cualquier problema te lo solucionan rapidamente ademas de precio barato. Volvere a comprar.
21 jun 2024
Sin problemas, el traspaso todo correcto. Le falta una pata que regula la altura y han sido diligentes en subsanar el error
25 jun 2024
13 jun 2024
Rapidez y es exactamente lo que dice la descripción. No hubo problema alguno y cuando pregunté se me atendió perfectamente
14 jun 2024
10 jun 2024
Muy buen servicio de atención al cliente y el frigorifico que compre estupendo . Sitio de confianza. GRACIAS
8 jun 2024
Ha llegado en la fecha prevista. Aún no me han colocado la vitrocerámica. Espero que esté en perfecto estado. 🙏🙏🙏
11 jun 2024
podrían haber quitado la tapa de encima del lavavajillas y haber colocado bien el aparato. No les costaba nada.

Abuso

No se pueden envíar articulos que no están nuevos y, encima, pretender cobrar los gastos de devolución.
13 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra. No dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
8 jun 2024
Very competitive prices. Cheapest we found on line. Delivery as described. Very Happy with product.
20 jun 2024
Buenos electrodomésticos con buenos precios. Me gustaría un cheque regalo por comprar todo allí.
27 may 2024
Tostadora Orbegozo , todo correcto y rápido, muy contento por el momento, ya veremos cuánto dura.