Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2467 valoraciones en los últimos 12 meses33.640 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

25 ago 2024

CUMPLEN CON LO QUE INDICAN Y ADEMAS ECONÓMICO Y CON CALIDAD

A los dos días ya me lo habían enviado y dos días laborables mas tarde ya lo tenia. Aún no lo he probado, pero ha llegado en buen estado, no había ni un golpe en el embalaje. Llevaba dos meses esperándolo de otra tienda y al final lo he encontrado en Electrocosto, en cuatro días lo tenia en casa y encima un poco mas barato. Completamente recomendable esta web. Lo malo, no haberla encontrado antes, me hubiese quitado dos meses de sufrimiento. La próxima vez que vaya a comprar un electrodoméstico, obligado ver esta web de electrocosto.com antes de decidir y si lo que busco lo tienen, seguro que vuelvo a comprar.
He hecho varias compras a esta tienda y tengo que decir que un servicio fenomenal.Suelen tener buenos precios y cumplen con la fecha de entrega,cosa que otras tienads no cumplen.La unica pega que veo es ese descuento de 16 euros en el que te tienes que registrar que al final no te deja registrate.Si vais a dar algun descuento dadlo directamente al cliente,porque ese otro es algo inutil del que no nos podemos aprovechar.Llevo yau nos 5.000 euros en pedidos en vuestra tienda y no he podido recibir ni un solo euro de descuento,me refiero a ese que ofrecis a traves de una aplicacion.
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
El embalaje excelente, súper protegido, llegó perfecto y el primer día del plazo de entrega que me habían dado. La única pega, por poner algo, y es de la empresa de transporte que también bien pero se echa de menos algún localizador donde poder ver por dónde va tu pedido, o cuando va a llegar más o menos.
23 ago 2024

Excelentes

En esta ocasion e adquirido un frigorifico combi kronsline y a falta de comprobar durabilidad! El frigo llego muy rapido y el funcionamiento perfecto!Es el 4 electrodomestico que compro a electrocosto desde hace unos años y en calidad precio son excelentes!
4 sept 2024
Todo perfecto, totalmente recomendables. Lo único el envío de Correos que fue lento, supongo que también por ser agosto, pero no es culpa de electrocosto, ellos hicieron el envío muy rápido. Repetiría con ellos sin dudarlo. Gracias.
BG
Beatriz G.
Puertollano
5 sept 2024

La empresa de transporte merece un 10

No he tenido problema alguno al realizar el pedido. El transportista ha sido muy amable y comprensivo en todo momento. No puedo valorar el producto porque aun no lo he probado... pero en general estoy satisfecha.
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
Pedí un portàtil de color plata y me lo enviaron blanco. el envi fue bastante rapido pero el cambio està tardando. si hubieran hecho bien su trabajo esta demora y molestias nos la huvieramos ahorrado.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que estamos gestionándolo lo más rápido posible. Un saludo.
30 ago 2024

Rapidez en la gestión y el envío

Compre una campana extractora que debían pedir a fabrica y la fecha era del 17 al 20 de septiembre y me llego el 28 de agosto. super eficientes. y los mas economicos que he encontardo.

Buenos precios

Tiene buenos precios , pero hasta que no pides y pagas los artículos no saben si los tiene el proveedor o no disponibles y puede ser que lo que hayas pedido esté descatalogado.
27 ago 2024
Muy buen producto una pequeña sugerencia q vendieran también los soportes para las máquinas de aire y los tubos de desagüe y cobre x lo demás encantado con el producto
29 ago 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración, lo tenemos en cuenta. Un saludo.
26 ago 2024
Buen precio, buen servicio. Se podría mejorar los tiempos de envío, aunque llegó según la fecha prevista, creo que el envío podría ser más rápido.
26 ago 2024

Mejorar ciertos aspectos de la agencia de transporte

Solicité la retirada del frigorífico viejo pero, sin embargo, los de la agencia de transporte dijeron que no se hacían cargo del antiguo (???).
20 ago 2024
El envío con Correos no es efectivo. Recibí el producto (fui a recogerlo a una de las oficinas de Correos) 5 días más tarde de lo previsto.
21 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la agencia de transporte, indicarle que presentamos incidencia a la agencia. Un saludo.
¡¡Todo perfecto!! El pedido llegó en muy poco tiempo, no puedo opinar sobre el mismo porque todavía no lo he instalado
5 sept 2024
Envío rápido y todo en perfectas condiciones. Además, el precio muy bueno, en comparación con otras tiendas
24 ago 2024
Muy bien muy fácil la compra sobretodo la financiación muy rápido y la entrega muy bien coordinada.

Producto de calidad con bueno servicio

el sitio web es fácil de usar para búsquedas, confirmación inmediata del pedido y entrega rápida
21 ago 2024
De momento la mercancía fenomenal. Por poner un pero el tiempo de entrega se alargó un poco.

Best price

Best, price I could find on line. Delivery was a bit slow, but it was worth the wait.
4 sept 2024
Todo perfecto. Hice una consulta y me contestaron rapidamente sin ningun problema