due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

672 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

30 abr 2024

Satisfecha

Llego muy pronto el pedido. Llego con daños pero la resolucion fue buena. A la espera de recibir la sustitucion del producto 👍🏼
El pedido ha llegado dañado por el transportista, y a día 27/11/23, atención al cliente me tramita un nuevo envío del producto.
24 abr 2024
El diseño de las mesillas es muy acertado; sería de agradecer que viniesen con agujeros preformados para favorecer el montaje.
Vino una pieza defectuosa me han programado recogida para el lunes por la tarde y estoy a la espera de recibir el nuevo envío
10 abr 2024
Los muebles llegaron súper pronto , perfectamente embalados y son de muy fácil montaje. Quedé muy sorprendida con la calidad

Cambiar de agencia de transportes

Mejorar la empresa de transporte que utilizáis para hacer las entregas del material, ganaríamos todos, y mucho más, vosotros.

M e encanta la silla

Hola,me enanta la silla,el envio fue bastante rapido,el montaje de la silla,fue bastante sencillo,sigiendo las instrucciones
La compra fue sencilla y el envío muy rápido. La mesa es tal cual en la foto. Nos encantó nuestra compra y el trato recibido
Confié siempre en ellos para muchos de mis cambios. Muebles bonitos y súper asequibles. Entrega rápida y atención de 10
20 oct 2023
Envío rápido de dos mesas. Una de ellas se estropeó un poco en el trasporte y fueron todo facilidades para sustituirla.
23 abr 2024

Muy satisfecho.

Además de buenos productos y buenos precios, me han solucionado una incidencia rapidísimo y con mucha profesionalidad.
Los muebles nos gustan, estan a un precio razonable y más barato que en otros sitios. La entrega fue rápida y cómoda.
4 abr 2024
He comprado varias veces y todo muy bien. Esta vez, me ha llegado el pedido sin los tornillos para poder montarlo.

ATENCION AL CLIENTE CORRECTO

Me llegó una madera rota y el servicio post venta es estupendo porque te atienden y me lo solucionaron enseguida...
30 may 2024
He hablado con Marc para cancelar pedido, y estoy a la espera del abono. Super buena atención, amable y paciente.

ràpids i eficients

ràpids i els problemes els solucionen al moment, una devolució vaig enviar incidència hi han estat molt eficients
17 nov 2023
Todo muy bien!! Envío en el plazo previsto y ahora he tenido un inconveniente y la comunicación ha sido muy buena
Buen producto. Tal cual imagenes de web. Tardó más de lo normal en llegar por culpa de la empresa de paquetería.
23 abr 2024
Rapidez a la hora de entregar la mercancía. Un poco lioso de armar los muebles, pero viene todo bien detallado
17 oct 2023
Lo peor sin duda alguna la empresa de reparto y la poca información que dan a la hora de la entrega. Vergonzoso