donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

703 valoraciones en los últimos 12 meses1126 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

Estoy muy satisfecho por la puntualidad en la entrega del pedido y por la limpieza y preparación de los alimentos que pido, es raro verlo, me encanta ver cómo tratan los productos para que lleguen en perfectas condiciones, hemos ido probando productos de mar, foie, quesos… riquísimos, selectos. Interesante que sigáis así, vale la pena lo que hacéis. Gracias
25 nov 2023

De 10

Hice mi primera compra online para regalar a mi madre el día de su cumpleaños y ha sido un acierto. Productos de la mayor calidad y todo ha llegado en perfectas condiciones y además el envío fue rapidísimo. Un 10 de 10!!! La mujer ha quedado encantada!!! Chapeau!!!!!
ME HA SORPRENDIDO, LA SUPER-RAPIDEZ EN LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS. SOLO ME HA FALTADO PARA SER PERFECTO AL 100º QUE LA STA. LOLA, FUESE (UN HUMANº/ª). *MUY BIEN* EXCELENTE. Y LO MÁS IMPORTANTE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS. Saludos cordiales
28 nov 2023

Atención al cliente de matrícula

El producto maravilloso como siempre, el envío muy cuidado... pero el servicio de atención es de matrícula. Tuvieron un pequeño error con mi pedido (normal, Black Friday) y volvieron a mandarme el producto con el que se habían confundido.
El reparto, llame para modificar la fecha de entrega del 23 al 22 por ser una oficina y me confirmaron por correo electrónico que así sería y la entrega fue el 23 que por tanto no se pudo realizar y tuvieron que realizarla el 26.
8 oct 2023
El envio muy rápido, en 24 horas lo tenia en casa, el embalaje perfecto. Y la presentacion tambien. Todo genial. Volvere a comprar. Y en cuanto a la chica q preparo el pedido, vanesa, encantadora. Muchas gracias por todo

Muy buenos productos

Hice un pedido grande con bastantes productos, todo perfecto. Siempre es un placer comprar aqui. Por poner una pequeña pega, la empresa de reparto podria mejorar un poco a la hora de gestionar el reparto.
23 oct 2023

Calidad de productos y atención al cliente brillante

Calidad de productos y un servicio insuperable, siempre con una atención al cliente muy cuidada. Compra online estupenda. Hice una caja de regalo para un familiar y quedó muy muy contento también.
Todo perfecto. Sólo que para el envío, quizas sugiero envolver al menos con un papel, ya que la caja puede venir algo manchada y/o estropeada y si es para regalar no queda bien. Gracias Saludos
HY
Helena Y.
Pallejà
1 abr 2024

👏🏻👏🏻

Buenos días, Le doy una valoración alta por sus productos, y también destacar por su rapidez en los envíos y presentación. Esperemos no bajen la guardia y sigan como hasta ahora. Gracias !
Del pedido solicitado no tenían en stock uno de ellos. Se pusieron en contacto conmigo y me lo cambiaronpor otro de mayor precio. La persona que contactó era de trato excelente.

Todo muy rico

Los productos son fantásticos, la entrega rápida y efectiva. No sé si me gustó mucho que la caja no fuera anónima El precio un poco elevado, para la cantidad de cada producto.
CB
Cruz B.
Madrid
12 oct 2023

Buena calidad

Me gusta la buena calidad de los productos y que se pueda decidir qué día será la entrega. No me gusta que la nota de felicitación esté en la parte exterior de la caja.
13 may 2024
La rapidez en la entrega. Aún y que comente que no se me había hecho el 10% descuento en la compra, por ser la primera. Agradezco se tenga en cuenta para la siguiente.
Muy buena calidad, las latas de lomos de lubina en aceite nunca las había probado y son espectaculares. AUnque el percio es algo caro pero supongo que lo bueno se paga.
22 may 2024
He probado las latas de lubina en aceite, están muy buenas. EL único pero es el precio, algo caro pero supongo q lo bueno hay q pagarlo. Merece la pena probarlas.

Un 10 en todo. Calidad y servicio

Los productos son todos de 10 pero nunca había pedido a domicilio. Llegó todo en perfectas condiciones, el día acordado y te van detallando la franja de entrega.
Nos ha sorprendido el producto realmente gourmet y el rápido servicio de entrega. Además teníamos dudas con algún producto y nos atendieron de 10, repetiremos.
Ya les he comprado varias veces y siempre una gran experiencia. Esta vez tuve que consultarles cosas sobre la entrega y fueron muy amables. El producto top.
9 oct 2023
La excelencia de sus productos , la amabilidad con q he sido tratada y el servicio rápido , hacen q esté muy contenta con sus productos , a cual mejor ..