Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían.
No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.
Il pacco non è arrivato nonostante sul tracking risulta come "consegnato"
Reportar valoración
5 ago 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido aún. Lo hice hace mas de una semana.
Reportar valoración
6 jul 2024
Opinión verificada
el producto no fue entregado
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
El pedido llego con muchísimo retraso, y ante la consulta no se fue sincero sobre la real ubicación y día de entrega del paquete.
Se entiende que en periodos de muchos pedidos como puede ser en este caso Blackfriday, haya retrasos, pero se debería informar sobre nuevas fechas de entrega, la información de donde estaba mi paquete no era real. Tuve que estar durante mas de una semana pendiente porque no llegaba, a mayores de quedar regular con las personas que recibían el paquete de regalo.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Buenas tardes
Realicé un pedido el día 26 de Noviembre, estamos a día 30 de Noviembre y no he recibido el pedido ni ninguna notificación al respecto. He llamado a Atención al cliente y no atiende nadie.
El número de pedido es el 24426. Por favor, díganme algo al respecto
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Pedido recibido con la caducidad de los productos en menos de tres días
Es la segunda vez que hago un pedido on line para recoger en tienda y los sobaos me caducan en menos de tres días (cuando he comprado un montón). Sinceramente, no me parece de recibo. Caducan el 2 de diciembre.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
IMFORMALES
A día 30 de noviembre NO HE RECIBIDO el pedido de DOÑA TOMASA. Yo les he pagado puntualmente y ellos no han cumplido con su fecha de entrega y tampoco me han avisado del retraso. Son INFORMALES
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
Mi primera y única experiencia con esta firma no ha podido ser más desfavorable. Hice un pedido y no sé por qué lo anularon. Repito el pedido y todavía lo estoy esperando.
Reportar valoración
13 dic 2023
Opinión verificada
Hice un pedido con un descuento por ser el primero, no reconoció el cupón, he enviado dos mails han pasado 10 días ninguna respuesta aparte de esta encuesta.
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
No me mandaron el pedido para la cena de Navidad, pero además no había salido y no me comunicaron nada
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Hace una semana que pedí un pedido de 208€ y a fecha de hoy no se nada del pedido
Saludos
Reportar valoración
21 sept 2023
Opinión verificada
Contratar un mejor servicio de mensajería. Aún no he recibido mi pedido
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Ser formales y serios en la fecha de entrega, y no engañar al cliente.