donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

704 valoraciones en los últimos 12 meses1124 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

El producto es de excelente calidad, las anchoas sin dudas unas de las mejores en España. La empresa responde rápidamente, la he utilizado también para hacer regalos de navidad a los clientes con la empresa.
La atencion al ciente, la amabilidad, la buena mensajería que tiene y ppr supuesto la calidad del producto. Volveré a comprar seguro. Muchas gracias
3 sept 2024

Diversidad & Calidad

Llevamos mas de un año de cliente, y es una relación comercial (quizás de las mejores) por rapidez, trato y calidad de los productos

Sorprendente

Sabia de su existencia, pero nunca hasta hace un mes habia probado sus productos. Me gustaron, por lo que decidí hacer un pedido.
3 sept 2024
Productos espectaculares.. servicio inmejorable.... Envío muy rápido y en perfecto estado. Gracias Doña Tomasa.
Envasado y preparación para el transporte. Quizás, podríais ampliar la oferta de productos. Creo. Gracias
21 ago 2024

Dona tomasa

Nada a criticar!rapidez,serviço fantastico e melhor ainda petiscos de outro mundo 🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️ Gracias
CB
Cruz B.
Madrid
31 ago 2024

Calidad y variedad

La calidad de los productos y la rapidez en la entrega lo que más me gusta. Los precios lo que menos.
20 ago 2024
Las anchoas son espectaculares, la anguila ahumada y la mantequilla artesana tienen un sabor de 10.
4 sept 2024

Primerísima Calidad

Todos los productos están buenísimos, en especial las anchoas, los sobaos y el queso con trufa.
1 sept 2024
Nos láser probado porque son para regalo pero me han comunicado q están perfecta
Para mi todo es perfecto, los productos me encantan y la entrega es perfecta
20 ago 2024
Calidad y productos excepcionales. Recomendado al 100%. Un regalo de 10!!!

Rápido y según pedido, excelente calidad

Rápido y según pedido. La calidad de los productos q ofrece es excelente.
28 ago 2024
La atención personal y el esfuerzo que hicieron para que llegase a tiempo
Muy rapido y la página web muy buena para hacer una compra rápida y fácil
AV

Excelente!

Todo perfecto: los productos, el servicio, el reparto, ... De 10!!!
La rapidez en la entrega. La calidad de los productos

bien

mas variedad de productos,para poder elegir mejor.

super amab les x teléfono

muy buen trato todo genial gracias !!!